Ir al contenido principal
Mj
Mj

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

571días 3hrs

455
Ordenar por:
Último mensaje
Mj
Uñas para novias de verano ☀️
Mj en Grupo Belleza, El 18 de Julio de 2025 a las 10:21

Hola chicas, al igual que en invierno y primavera os traigo una serie de ideas para la manicura del gran día, esta vez para novias que se casan en la estación más calurosa del año. Uñas jabón Baby...

Belén, domingo 20-Jul-25 30 168
Mj
Tradiciones en las bodas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2025 a las 13:10

Aunque las bodas han ido evolucionando y cada vez son más personalizadas y diferentes siguen vigentes muchas tradiciones que los novios decidimos continuar por uno u otro motivo. Llevar algo nuevo,...

Itziar, domingo 20-Jul-25 57 322 1
Mj
Liga, si o no?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 19 de diciembre de 2024 a las 17:47

Hola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado...

Liga si

53%

47 votos

Liga no

47%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jul-25 64 275
Mj
Perchas personalizada
Mj en Grupo Manualidades, El 1 de Enero de 2024 a las 18:31

Hola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en...

61%

99 votos

39%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Jul-25 59 374
Mj
Idea para boda literaria 📖
Mj en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2025 a las 23:20

Una boda tiene que reflejar la personalidad y los gustos de una pareja. Hace tiempo vi por aquí un Seating plan con los libros como hilo conductor y hoy he encontrado una idea muy bonita para los...

Mj, sábado 12-Jul-25 36 154
Mj
Boda Ana de Miguel
Mj en Grupo Bodas Famosas, El 30 de Junio de 2025 a las 11:43

Este fin de semana se han casado varías personas “famosas” y vi en la televisión Ana de Miguel, no tenía ni idea de quién era pero la llamaban representante de influencer. Ya leyendo un poco más vi...

Alba, viernes 11-Jul-25 21 281
Mj
Ideas seating plan deportivo
Mj en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2025 a las 09:49

Una boda tiene que ser el reflejo de los novios y por ello en muchas ocasiones las bodas presentan toques muy personales relacionados con los gustos o aficiones de estos. Para aquellos enamorados de...

Alba, viernes 11-Jul-25 23 259
Mj
Ramos con peonías
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2025 a las 22:57

Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en...

Mj, lunes 7-Jul-25 40 203
Mj
Velo o capa?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2025 a las 14:48

Una vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque...

Team velo

53%

70 votos

Team capa

29%

38 votos

No llevar nada

18%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Jul-25 56 251
Mj
¿Vestido con o sin encaje?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2025 a las 07:55

Hola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un...

Encaje ❤️

51%

50 votos

Sin encaje

49%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 82 424
Mj
Barra de quesos, que os parece?
Mj en Grupo Banquetes, El 25 de Junio de 2025 a las 07:43

Hola comunidad, pues anoche me encontré estas imágenes que me parecen una idea diferente de presentar la típica mesa de quesos que se suele poner en las bodas. Hay miles de formas de presentarla pero...

Mj, sábado 28-Jun-25 26 143
Mj
Topper para tarta diferente
Mj en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2025 a las 11:54

Tradicionalmente para coronar la tarta de boda se han empleado figuras con al imagen de los novios pero hoy en día está tendencia está cambiando y se emplean otras alternativas. Están tomando fuerza...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 17 94
Mj
Damas de honor de blanco, os atreveríais?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2025 a las 22:05

Cada vez parece estar más de moda llevar damas de honor en la boda y que vayan del mismo color. Pues hoy casualmente me han salido fotos de Evaluna con sus damas de honor, y aunque hace años de su...

Mj, miércoles 25-Jun-25 34 179
Mj
Ramos de novia con tulipanes
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2025 a las 17:27

Los tulipanes son una elección hermosa y elegante para ramos de novia. Su forma simple, sus colores vibrantes y su simbolismo los hacen perfectos para una boda. Simbología: Los tulipanes representan...

Jenny, miércoles 25-Jun-25 29 146
Mj
Pompas de jabón
Mj en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2025 a las 11:02

Tradicionalmente a la salida de los novios de la ceremonia se ha tirado arroz pero las tradiciones están cambiando y muchos novios están incluyendo pompas de jabón en este momento. Las pompas de jabón...

E. CM, miércoles 18-Jun-25 46 306
Mj
Diferentes estilos de mesa nupcial
Mj en Grupo Banquetes, El 15 de Junio de 2025 a las 10:41

En cualquier banquete la mesa nupcial es la que más miradas acapara y por tanto dependiendo de nuestro tipo de boda tendrá un estilo u otro. Podemos encontrar diferentes estilos como los siguientes:...

Mj, lunes 16-Jun-25 14 114
Mj
Largo o corto? 💎
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2025 a las 12:22

Feliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del...

34%

42 votos

66%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Jun-25 68 297
Mj
¿Incluiréis flores de temporada en vuestro ramo de novia?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2025 a las 11:01

¡¡¡Hola!! A la hora de planificar nuestra boda pensamos en todos los detalles. Por ello dependiendo de la estación en la que nos casamos tomamos una serie de decisiones cómo hacer la ceremonia en el...

Jenny, domingo 8-Jun-25 35 177
Mj
Fotos con hijos
Mj en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2025 a las 13:50

Cada vez son más las parejas que se casan teniendo ya hijos y es habitual que sus pequeños tengan un papel especial en ese día. Pero además de una función especial es muy importante las fotos con...

Mj, viernes 30-May-25 29 162 2
Mj
Juntos o separados? 💍
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2025 a las 17:11

Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que...

Juntos

46%

50 votos

Separados

54%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-May-25 71 477
Mj
Qué grabar en las alianzas 💍
Mj en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2025 a las 11:37

Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda suelen ser las alianzas ya que será el elemento que os intercambiaréis en la ceremonia y será el símbolo de vuestra unión. Pero no...

Jenny, lunes 26-May-25 54 427 1
Mj
Decorando con velas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2025 a las 13:55

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda es el tipo de decoración que vamos a poner. Las velas son un elemento que puede dar un toque romántico y cálido a cualquier...

Itziar, jueves 22-May-25 32 159 2
Mj
Con que peinado me quedo??
Mj en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2025 a las 11:29

Buenos días chicas. Dentro de 2 meses tengo una boda y ya tengo vestido y zapatos, ahora me toca elegir el peinado que hacerme para ese día. El vestido tiene espalda en v parecida a esta Estoy dudando...

Coleta

61%

39 votos

Moño

39%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-May-25 38 197
Mj
Chapas diy
Mj en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2024 a las 14:07

Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las...

Mj, jueves 15-May-25 142 1.181 16
Mj
Libro de firmas alternativo
Mj en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2025 a las 13:23

Hola comunidad, Por aquí hemos visto diferentes ideas alternativas al libro de firmas habitual. Pues hoy he descubierto esta que me parece bastante chula y es una letra de madera grande donde podrán...

Itziar, lunes 12-May-25 47 319 1
Mj
Kit de emergencia para novias
Mj en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2025 a las 15:22

Hola novias de la comunidad! 👰🏻‍♀️ El otro día vi que preguntaban por aquí que incluir en un kit de emergencia para novias. He visto esta imagen que me parece que resume muy bien que incluir y tener...

Mj, lunes 12-May-25 44 286 2
Mj
Foodtruck para bodas
Mj en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2025 a las 14:07

Una opción diferente a la típica recena o mesa Dulce es incluir en las fiestas un foodtruck donde la gente podrá reponer energía con un toque diferente. Podemos encontrar diferentes tipos tanto en...

Mj, viernes 9-May-25 26 137
Mj
Mangas para novias, con cual te quedas?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2025 a las 14:42

Aunque está empezando el calor y puede apetecer más un vestido sin mangas, podemos encontrar vestidos preciosos con mangas como las siguientes: Con pedrería Efecto ablusado Con acabado de encaje...

Mj, lunes 5-May-25 43 243
Mj
Chuches para niños 🍭🍬
Mj en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2025 a las 17:13

Unas de las cosas que se les suelen dar a los niños en las bodas son unas chuches. Pues bien, ya sea en el cucurucho que es lo más habitual, tarro, bolsa o caja aquí os dejo una serie de ideas que...

Mj, lunes 5-May-25 40 293
Mj
Ramo de novia 💐
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2025 a las 14:18

Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??

Romántico 🌹

55%

53 votos

Silvestre 🌺

45%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 71 326
Mj
Novia velada, ¿sí o no?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2025 a las 14:31

La novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo...

Velada

17%

20 votos

Cara despejada

83%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 93 583
Mj
Regalos especiales: los abuelos
Mj en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2025 a las 11:03

Muchas parejas deciden hacer regalos especiales para sus abuelos el día de su boda. Para aquellos que tengan dudas dejo una serie de idas que espero que os sirvan: - Caja de experiencias para abuelos....

Itziar, domingo 27-Abr-25 23 146

Grupos generales

Inspiración