Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.428 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Buenas noches comunidad: Tras hablar ayer con Bea sobre la temática de su boda, me quedé pensando en que hay miles de formas de enfocar una boda, ya sea tematizándola toda o solo una parte. Me he...
Hola comunidad. Unas de las primeras tareas que debemos hacer los novios cuando empezamos a planear una boda es la lista de invitados. Los lugares para la celebración te suelen pedir un número...
Buenas noches comunidad! En este 2025 las parejas siguen buscando hacer de su boda una experiencia, y que sea totalmente única para sus invitados, incluyendo actividades donde interactúen para aportar...
Hola comunidad. Hoy traigo una idea para aquellas parejas que les encanten los Playmobils y quieran hacer un guiño en su boda a ello. Se trata de figuras que pueden usarse de tope de tarta, para...
Hola comunidad. Hoy vengo a traer este ritual, es una adoración del de arena que espero que os guste. El ritual del reloj de arena funciona de una manera parecida al propio ritual de la arena, solo...
Hola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: La combinación de la superposición de manteles blancos con exceso de tejido para crear ese efecto de pliegues, el menaje plateado (alpaca o plata) y el toque de color bien en los...
Buenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Las bodas olerán mejor que nunca. Este nuevo concepto experiencial va a dar el gran salto en 2025. Las bodas estarán aromatizadas y de principio a fin los invitados podrán disfrutar de...
Hola comunidad. Hoy vengo a compartir una nueva idea para uno de los momentos más Dulces de la boda: el candy bar 🍭🍬 Y es que una nueva idea es color las chuches de manera vertical tipo pared como...
Buenas noches comunidad 🌟 Siguiendo con los banquetes de boda, una de las tendencias para el 2025 es que el color en las bodas vuelve con mucha fuerza. Cada vez son más las parejas que arriesgan más...
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día?...
Buenas tardes novias de la comunidad Como ya he comentado en otros post anteriores, uno de los complementos más importante para una novia son los zapatos que lucirá en su día b. Unos zapatos de novia...
Hola comunidad: Tras unos días un poco desaparecida he vuelto y os traigo una idea para el banquete. Es un cierto arriesgada y no encaja en cualquier boda pero tras un post de la semana pasada he...
Buenas noches comunidad: Elegir el zapato de novia perfecto es muy importante, y hay varios criterios que puedes considerar para asegurarte de que tomas la mejor decisión. Aquí te dejo algunos: 1....
Buenas noches comunidad. Los preparativos de una novia son un momento muy bonito y especial, son momentos en los que nos sentimos auténticas princesas mientras nuestro look de novia va cobrando poco a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se...
¿Por qué elegiste ''?
Planear una boda puede parecer una tarea abrumadora, pero si la divides en pasos más pequeños y los abordas uno a la vez, el proceso se vuelve mucho más manejable. Aquí os dejo una guía básica para...
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...
Buenas tardes comunidad: Tras haber señalado ayer una serie de temáticas que se pueden usar en las bodas hoy toca dar ideas sobre alguna de esas temáticas. Y comenzamos con ¡Disney! La temática de...
Buenas noches comunidad: El presupuesto para una boda puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el número de invitados, la ubicación, el tipo de celebración y los servicios...
Para no hacer tan pesado el post anterior continúo con más marcas de zapatos para novias e invitadas. Así que, novias en busca de zapatos o invitadas a próximas bodas, entre las que me incluyo, aquí...
Buenas tardes de viernes comunidad: El otro día os comenté que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de la boda. Pero aunque todas buscamos nuestro zapato ideal, muchas también...
Buenas noches comunidad: 🌙 Tras leer el post sobre tradiciones o innovación me ha venido a la mente que varias novias a lo largo de este año han apostado por romper con el blanco de siempre y han...
Buenas noches comunidad. Ayer os enseñé mis galletas personalizadas y hoy os traigo otras ideas que podéis poner en vuestro candy siguiendo la temática boda y no tienen por qué ser de una en concreto....
Hola comunidad: Después de ver que la idea de las bragas a la vista no triunfa entre las novias, paso ahora a seguir con este tema. Y es que, como cualquier otro complemento, la ropa interior se tiene...
Los vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: Hoy os quiero enseñar algo de lo que hablé hace meses pero que aún no os había enseñado. Ya en su día os comenté que íbamos a poner galletas personalizadas y, como no, fueron De la...
Hola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las...
¿Por qué elegiste ''?
Otro de los elementos que siguen pisando fuerte en el terreno de la moda nupcial son los lazos. Este elemento puede aportar un rasgo característico al vestido y convertirlo en único e irrepetible. Un...
Hola comunidad: Hace ya unas semanas que comenzó la nueva colección Privée de Pronovias y como he visto que nadie lo ha comentado por aquí he decidió hacerlo yo por si alguna novia está interesada en...
Hola comunidad, ya la semana pasada Raquel nos desveló el primer look de Ana Guerra en su boda religiosa. Hoy vengo a traeros el segundo look, el que lució en la ceremonia simbólica que se celebró en...