Ir al contenido principal
Mom
Mom

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

964días 20hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mom
“Velo” / alas para hombros
Mom en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2023 a las 08:17

Buenas, ayer fui a hacerme la prueba de modista y la verdad es que me gustaría añadirle al vestido este complemento para la ceremonia. Pero en la tienda me cuestan 280€ y la verdad es que son dos...

Tatiana, lunes 2-Oct-23 17 332
Mom
Cositas de nuestra boda
Mom en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2023 a las 18:17

Bueno! Pues ya han pasado unos días desde nuestra boda y estamos volviendo a la normalidad, aunque en unos días nos vamos de viaje 😊 Os cuento un poco. El día empezó temprano, nos despertamos felices,...

Vero, sábado 16-Sep-23 15 639
Mom
Proveedores recomendados Valencia
Mom en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2023 a las 19:03

Buenas! Una vez pasada la boda, estoy encantadísima con todos los proveedores que contratamos. Os comento cuáles son por si le sirve a alguien. En cuanto al salón, hicimos la boda en cancela y aunque...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 3 40
Mom
Bueno, bueno… bueno! Es el día!!!
Mom en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2023 a las 05:42

Buenos días! En unas horas me caso y aquí estoy, por tercer día consecutivo, despierta a las 5 de la mañana. A las 10 me caso en el juzgado y a partir de ahí, peluquería, maquillaje, mío y de unas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 18 236 1
Mom
Duda largo vestido
Mom en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2023 a las 11:16

Buenas, tengo una duda que creo que me podrán aclarar sobre todo las novias que ya se han casado. Yo tenía clarísimo que iba a casarme con zapatillas, no a ponérmelas después, a llevarlas desde el...

Eva, lunes 28-Ago-23 24 282
Mom
Frase para candy/glitter bar
Mom en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2023 a las 01:50

Buenas! estoy con insomnio bodil y le estaba dando vueltas a este tema. Vamos a montar candy bar casero y glitter bar (más o menos… pegatinas, tatuajes, y cosas festivas) Iba a montar dos mesas, y...

Love is sweet & bright

39%

47 votos

Love is sweet & shiny

34%

42 votos

Otra

27%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Ago-23 21 220 1
Mom
Solución sujetador vestido espalda descubierta
Mom en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2023 a las 17:06

Buenas! Vengo a contaros esto por si ayuda a alguien más. Mi vestido es con la espalda descubierta y tiene escote. Me he comprado de todo!! Y nada me servía, porque no me sujetaba el pecho, lo tengo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 31-Jul-23 22 409 2
Mom
Ayuda! Bahía principe Riviera Maya
Mom en Grupo Luna de miel, El 1 de Julio de 2023 a las 19:13

Buenas! Nosotros no íbamos a ir de viaje pero al final parece que vamos a poder irnos a Riviera Maya. No era nuestra idea, pero estoy súper ilusionada. Vamos a Bahía príncipe, y tenemos 3 opciones de...

Inma, viernes 14-Jul-23 9 185 1
Mom
¿En qué momento dar los detalles de boda?
Mom en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2023 a las 00:29

Buenas!! Estaba mirando detallitos para los invitados y me han surgido varias dudas. La principal, ¿en qué momento dar los detalles? Hace mucho tiempo que no he ido a una boda y en la última a la que...

Leticia, lunes 1-May-23 15 169
Mom
Perdida con el peinado
Mom en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2023 a las 14:39

El tema de qué peinado hacerme es una de las cosas que más quebraderos de cabeza me está dando. Me gustan muchas cosas diferentes, una trenza, un peinado con trenzas, recogidos bajos, semirecogidos...

Marina, martes 28-Mar-23 22 409
Mom
Otra duda sobre el expediente
Mom en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 12:37

Buenas, sabéis si para ir a abrir el expediente tenemos que ir los dos ¿o con que vaya uno a llevar todo el papeleo es suficiente? Mi pareja no tiene mañanas libres, tendría que pedirlo en el trabajo,...

Cristina, domingo 26-Mar-23 34 254
Mom
¿Cuánto dura la entrada de la novia?
Mom en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Septiembre de 2022 a las 09:56

Buenos días! Una duda que me surge es cuánto se tarda en hacer la entrada? Lo tenéis calculado? O los que ya os habéis casado? La cuestión es que ayer mi pareja me enseñó una canción con la que le...

Nuria, lunes 10-Oct-22 23 2.803 2
Mom
Novia hipersensible
Mom en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2022 a las 09:35

Buenas! Soy bastante nueva por aquí. Mi pareja y yo habíamos hablado bastante sobre casarnos pero nos surgieron otras cosas importantes y lo dejamos… finalmente hemos decidido dar prioridad a la boda...

Soraya, sábado 3-Sep-22 35 628

Grupos generales

Inspiración