Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 2.663 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Buenas tardes!! El otro día me llegó esta ruleta de Temu para poder ponerle con vinilos retos en la ruleta y sacarlo en la hora loca. Nos ha costado 17 euros y está genial. Tengo pensado en ponerlo en...

Hoy os muestro las perchas que me he hecho para la boda. Al tener la máquina de corte sabía perfectamente que las iba hacer de vinilo. Y aquí tenéis el resultado. Al verlas sosas del enganche, compré...

Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas. Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué...

Buenas comunidad!! Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado) A...

Buenas comunidad!!! Que tal?? yo super liada con el trabajo, las oposiciones y como no... ahora me he metido hacer una página web en Canva. Yo en un principio quería que las invitaciones fuesen...

Buenas noches!! Me caso el 27 de septiembre de 2025 y ya tenemos el viaje contratado a Tailandia con playa. Primero estamos en Bangkok, después hacemos un circuito de ciudades hasta chang Mai y por...

Buenas!! Ayer nos metimos en 365 días para la boda. Estábamos bastante emocionados. Y también las familias por los grupos que tenemos. Le prepare a mi pareja como un juego de buscar patitos por toda...

Buenas grupo! Mañana que estoy solita en casa y descanso del trabajo me pondré hacer manualidades para la boda. Quiero hacer las perchas con nuestros nombres y la fecha, y además compré un spray...

Buenos días!! Llevo unos días dándole al coco y buscando ideas por aquí, pero no he visto muchos post relacionados. Quiero pedirle a una de mis amigas que lean el día de la boda (la tía ya el otro día...

Buenas, el 31 de mayo voy a Murcia y quiero aprovechar para ver tiendas de vestidos de novia. Me gustaría alguna tienda que tengan multimarca (aire Barcelona, rosa clara…). He mirado por Google pero...

Hola chicas! Necesito que me digáis si sabéis de alguien o de alguna academia que nos pueda ayudar para el baile nupcial (creando una coreografía) a mi me encanta bailar, pero a mi pareja no. Entonces...

Buenas, me acaba de venir esta duda y quería ver cómo lo vais hacer vosotros. Mi pareja y yo tenemos un hermano cada uno y en la boda queremos darle un detalle a cada uno… que pasa que cada uno es...

Buenas, ayer salió el tema de las arras, y yo pensaba que eran solo para bodas religiosas pero mi suegro enseguida investigo y vimos que no era exclusivo que es como algo simbólico al igual que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, este año tengo una boda y me gustaría ideas para poder darle el dinero a los novios. He visto la de en una caja llena de lentejas poner el código secreto para que consigan el dinero de una...

Buenas, la semana pasada fue mi pedida, concretamente en la Fontana de Trevi. Mi pareja sabía desde el minuto uno de conocerme que si se casaba conmigo sería allí ya que tiene un significado muy...

Hoy os traigo un post bastante interesante y que os puede servir de ayuda para aquellas compañeras que estéis buscando sitio para celebrar la boda y que no sepáis que preguntas hacerles. Yo ya como he...

Buenas noches, se que aun es pronto, pero nos gustaria que nos recomendaseis sitios que diseñen invitaciones de boda, que no sean muy caras... Nos gustaria que fuera algo relacionado con los juegos de...

Buenas, estamos mirando fincas por la zona de Albacete, pero queremos que tengan alojamiento. Si alguien que se haya casado o que esté apunto de casarse y su finca tenga este requisito podría...

Buenas!! Ya hemos cerrado la finca para 2025. El mes que viene firmamos el contrato y damos la señal. La finca elegida ha sido Finca El Batanejo en Villargordo del Júcar. Nos pilla a mitad entre de mi...

Hola!! me gustaría conocer gente que se case el mismo día. Nosotros nos casamos en Albacete. Un saludo.