Ir al contenido principal
N
Natalia

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
N
pago catering
Natalia en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2025 a las 11:12

Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...

Natalia, lunes 28-Jul-25 20 205
N
tema detalles invitados y novios
Natalia en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2025 a las 13:41

Buenas comunidad!! Tengo unas dudas.... que preferís, poner el detalle de cada invitado en su cubierto o darlo en mano uno por uno cuando se está terminando el banquete?? A mi me gusta lo primero, así...

Alina, martes 20-May-25 18 152
N
detalles amigos especiales
Natalia en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2025 a las 13:50

Tengo otra duda respecto a los detalles de los invitados, Ya lo tengo todo, los detalles de los chicos y de las chicas, a parte a mi abuela, padres, suegros y hermanos, tienen otro detalle mas...

Alba, lunes 12-May-25 8 103
N
Duda momento decoracion mesas banquete
Natalia en Grupo Banquetes, El 5 de Abril de 2025 a las 14:30

Hola chicas!! Tengo unas dudas, el tema del banquete nos lo va a hacer un catering en un salon de celebraciones que hemos alquilado a parte, es enorme y tiene exterior para la ceremonia y coctel (asi...

Natalia, martes 8-Abr-25 11 139
N
sobre el catering
Natalia en Grupo Banquetes, El 25 de Marzo de 2025 a las 17:25

Hola chicas, Se que es una pregunta tonta y que lo suyo es preguntarlo al del Catering, pero como soy tan impaciente que hasta dentro de un par de días no me voy a ver con él para cerrar contrato,...

Virginia, miércoles 26-Mar-25 11 142
N
boda civil low cost
Natalia en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2025 a las 08:04

Hola chicas! Nos vamos a casar y queremos hacer una boda low cost (ya que es lo que nos podemos permitir) He pensado en alquilar una finca el día del evento y el dia de antes para preparar (me cuesta...

María, martes 25-Mar-25 26 275
N
precio wedding Planner?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2024 a las 18:31

Chicas!! Cuanto cuesta aprox. una wedding planner?? Me haría falta para que me oriente un poco, me ayude el paso a paso de lo que conlleva una boda, que es lo que se está llevando ahora etc... y que...

Jessica, domingo 14-Ene-24 13 254
N
Ayuda!! no tengo idea de nada jajaja
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2024 a las 17:35

Chicas!! Unas consultillas!! Estoy empezando en esto y voy super perdida y quiero hacer un poco una organización para ver que presupuesto puedo tener, porque la verdad que no quiero dejarme ningun...

Natalia, miércoles 10-Ene-24 17 206 1

Grupos generales

Inspiración