Ir al contenido principal
Nefertiti
Nefertiti

'Móstoles', Madrid · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1756días 13hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Nefertiti
No poder tener un 2 hijo
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2024 a las 07:24

Hola a todas! Simplemente vengo a desahogarme y a ver si alguien me entiende o qué me podéis decir. Tengo un bebe mayor de 2 años y 9 meses. Por motivos de salud míos, casi con certeza no podre tener...

Nefertiti, martes 9-Ene-24 16 745
Nefertiti
Segundo embarazo tras gran diastasis abdominal
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2023 a las 21:20

Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he...

Iluvatar, miércoles 26-Jul-23 36 775
Nefertiti
Consulta Adopción
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2023 a las 22:35

Hola! Entiendo que quizá este no es el mejor sitio donde consultar (entiendo que todas tenéis consultas sobre ser mamás por vosotras mismas, totalmente entendible), pero alguna tiene información sobre...

Nefertiti, jueves 1-Jun-23 3 428
Nefertiti
Quedarse con 1 hijo
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Enero de 2023 a las 18:52

Hola! Alguna mamá como yo que las circunstancias de la vida no le vayan a permitir tener más de un hijo? Me sentiria identificada!

Andrea, jueves 9-Feb-23 43 1.700 2
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1.962 1
Nefertiti
Alguna mamá/embarazada que tome medicación en embarazo obligatoriamente?
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Agosto de 2020 a las 16:36

Hola chicas. Muchas ya lo sabéis, pero por dolor crónico tengo que tomar medicación durante el embarazo de forma obligada. Esto aumenta un poquito el riesgo de malformaciones y me asusta mucho, aunque...

Sisecallaseelruido, martes 4-Ago-20 3 121
Nefertiti
Consideráis exitosa la Inseminación Artificial?
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Junio de 2020 a las 15:05

Hola chicas, Hoy hablando con mi pareja considera que la tasa de éxito de la IA es muy baja y me ha terminado preocupando pensando en que después de 3 pueda fracasar. Consideráis que de verdad ayuda a...

Nefertiti, martes 30-Jun-20 11 303
Nefertiti
Embarazo con la primera ia
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2020 a las 00:54

Hola chicas! Oye, alguna de vosotras ve factible quedarse embarazada en la primera IA? En mi caso en principio no hay problemas de fertilidad, pero a lo mejor tengo que recurrir por problemas de salud...

Nefertiti, jueves 25-Jun-20 26 434
Nefertiti
Medicamentos anti epilépticos embarazo
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Junio de 2020 a las 12:38

Hola! Yo tomo medicamento antidepresivo y anti epilépticos por dolor neuropático crónico. Alguna de vosotras tomó algún medicamento de este tipo por prescripción médica durante el embarazo (por...

Anna, sábado 6-Jun-20 3 92
Nefertiti
Ovulación y tiempo para quedarse embarazada
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Junio de 2020 a las 21:16

Hola a tod@s! Con el tema embarazo me surgen algunas dudas a ver si me podéis ayudar: - Si una persona es de ciclos menstruales largos (como 30 o 31 dias), puede ovular sobre el día 12 o lo veis muy...

Nefertiti, sábado 6-Jun-20 16 507
Nefertiti
Embarazo y dolor neuropático/crónico
Nefertiti en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Mayo de 2020 a las 20:44

Hola a todas! Estoy en un momento bastante complicado. Resulta que tengo dolor crónico pélvico desde hace 8 años y tomo medicación no muy recomendable en embarazo. Me han cambiado una de las pastillas...

Nefertiti, domingo 24-May-20 8 199
Nefertiti
¿Album de foto digital (hoffman) o fotografía revelada?
Nefertiti en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Julio de 2019 a las 11:21

Hola!! Voy a hacerme el album de boda y no sé si elegir album tipo de foto impresa en hoja (tipo hoffman) o con foto revelada metida en esquineras de album. El fotógrafo dice que a el le gusta más de...

Sonia, sábado 3-Ago-19 40 802
Nefertiti
Ya me casé!
Nefertiti en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Junio de 2019 a las 21:12

Hola a todas! Simplemente deciros a los que os casáis en breves (bueno y a las demás también) que disfrutéis mucho el día. Yo ya me casé y las semanas previas estuve muy muy preocupada porque tuve...

Irma, jueves 20-Jun-19 18 466
Nefertiti
Tripa mala a 2 semanas!
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 07:46

Hola chicas! Me quedan 2 semanas para la boda y tengo la tripa malita ya sabéis...también gases...en fin de todo! y por mas que me tomo no se me pasa! Me da miedo estar ese día con diarrea o vómitos....

Luis, lunes 27-May-19 48 840
Nefertiti
Nervios!!
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2019 a las 15:31

Hola!!! Estoy a 1 mes y poco de la boda y todos los días tengo dolor de estómago (gases). Imagino que en parte serán por los nervios, ya que soy muy nerviosa, pero lo que me da más miedo es estar así...

Ilusionada, jueves 2-May-19 18 232
Nefertiti
Obsesión por estar mala el día b
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 20:56

Hola chic@s!! Llevo 1 mes mala del estómago con gases y por más que pruebo con todo no se me van con nada, y a 70 días de la boda no puedo parar de pensar si el día B me voy a encontrar mal y no lo...

Silvia, martes 2-Abr-19 20 236
Nefertiti
Agobiada
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 19:01

Hola! Me da un poco de verguenza abrir este debate pero bueno. Estoy súper agobiada porque me quedan menos de 3 meses para la boda y tengo un dolor en el estomago que no se va (malditos gases) y me da...

Tam, miércoles 20-Mar-19 32 715
Nefertiti
Regalos para bebés
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola!!! Tengo en mi boda 6 bebés y quiero hacerles un detallito. Por favor, ¿me podríais ayudar con qué les regalo que sea económico? Mil gracias!

Vanessa, lunes 11-Mar-19 18 557
Nefertiti
Ideas originales y divertidas
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2019 a las 16:25

Hola a tod@s!!!! Escribía porque me gustaría hacer en mi boda algo original y quería que me diéseis ideas. Cuando digo original me refiero desde decoración a ideas o lo que se os ocurra que os guste....

María, lunes 25-Feb-19 21 720
Nefertiti
Os habéis hecho las fotos en El Escorial o Navacerrada?
Nefertiti en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:52

Hola el sábado que viene tenemos las fotos de la preboda y estamos pensando dónde hacerlas. Alguien os las habéis hecho en San Lorenzo de El Escorial y en sus bosques o en Navacerrada? Me querríais...

Nefertiti, lunes 11-Feb-19 2 25
Nefertiti
Fotos Preboda Febrero Madrid
Nefertiti en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:15

Buenos días, El sábado 16 de febrero tengo la sesión de fotos de preboda y no sé dónde hacernos las fotos. Soy de Madrid. Claro va a ser invierno. Por favor, ¿me podríais recomendar sitios para...

Lore, viernes 8-Feb-19 14 182
Nefertiti
Horquillas trenza novia
Nefertiti en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2019 a las 19:35

Hola!! El peinado que me voy a hacer para la boda es una coleta con una trenza en cada lado de raíz y me quería meter algunas florecitas o algo en las trenzas. Entiendo que serían horquillas. ¿Sabéis...

Nefertiti, domingo 20-Ene-19 10 231

Grupos generales

Inspiración