Ir al contenido principal
N
Noah*

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

......

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3654días 3hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
N
Chirigota sorpresa
Noah* en Grupo Madrid, El 4 de Diciembre de 2011 a las 11:46

Hola chicas, os cuento. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión mi xico es de Cadiz y como a todo buen gaditano le encantan las chirigotas/comparsas (que yo desde mi ignorancia no se la diferencia,...

Noelia, domingo 15-May-22 33 6.393
N
¿cortar la liga y la corbata?
Noah* en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2011 a las 14:23

Hola a todas, hace poquito que hemos decidido casarnos y mirando por foros y demás me gustó mucho la idea de las "mini-ligas" por una parte para no tener que cortar la liga de ese dia tan especial, y...

Rocio, martes 25-Abr-17 37 4.650
N
Sitio para boda civil
Noah* en Grupo Madrid, El 31 de Enero de 2012 a las 12:48

Hola de nuevo a todas. Estoy buscando ayuntamientos, y sitios donde puedan oficiarme la boda dentro de la Comunidad de Madrid pero en las webs de los ayuntamientos no vienen fotos de sus salones de...

Diana, lunes 29-Feb-16 12 8.840 1
N
Cojín y muñecos disney
Noah* en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:29

Hola chicas!! Tal vez ya esté esto x el foro, pero esta tarde he visto esto en la tienda Disney y me he acordado de vosotras. El cojín portaalianzas yo no lo usaría en mi boda.. Pero x si acaso aquí...

Salina, viernes 11-Dic-15 46 5.271
N
¿cartel photocall?
Noah* en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:48

Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

Marta, sábado 24-Oct-15 89 13.102
N
Ayuntamiento getafe
Noah* en Grupo Madrid, El 17 de Diciembre de 2012 a las 15:14

Hola chic@s! Hemos elegido éste ayto. por cercania y porque podiamos casarnos "de verdad" el mismo día de la celebración. Ya tenemos fecha cogida, pero cuando hemos ido a preguntar nadie nos informa...

Simona, domingo 7-Jun-15 10 2.600
N
¿qué se regala en un bautizo?
Noah* en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2013 a las 06:38

Nos acaban de invitar al bautizo de la hija de mi prima, cuando mi madre ha preguntado si querían algo en especial de regalo la respuesta ha sido que "la niña tiene de todo" Yo entiendo que entonces...

Macarena, lunes 20-Oct-14 30 54.432
N
Boda tipo cocktail
Noah* en Grupo Madrid, El 27 de Marzo de 2012 a las 18:19

Despues de mucho darle vueltas. Como por una parte queríamos una boda íntima pero sin renunciar al "cachondeo" de la fiesta con los amigos. Hemos medio decidido que como nos casamos de mañana, invitar...

Leire, miércoles 8-Oct-14 11 5.587
N
Mi vestido en ebay por 60€
Noah* en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2012 a las 11:30

Bueno chicas, al final nos decidimos por una boda civil y sólo con la familia más cercana; pero yo no me quería quedar con la espinita de no vestirme de novia... total que mirando por internet...

Loli, domingo 20-Jul-14 35 2.529
N
Recomendación sweet colours bakery (dulces personalizados en burgos)
Noah* en Grupo Burgos, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Hola a tod@s! Hace un montón que no compartía nada con vosotros, pero he estado super liada. He estado unos días en Cádiz con la familia política y otros poquitos en Burgos en el bautizo de la nena de...

Carla, miércoles 20-Nov-13 7 485
N
Broche piruleta (menos d 5min)
Noah* en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2013 a las 14:45

Ayer en el tren vi una chica que lo llevaba y queda monisimo... Y como no? Me acordé de vosotras Os dejo un Link a un tutorial que he encontrado en un blog;...

Veronica, martes 18-Jun-13 20 1.576
N
Cambios después de casados??
Noah* en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Mayo de 2013 a las 07:46

Hola chicas! Ayer hicimos nuestro primer mes de casados y quería contaros mi experiencia. Nosotros llevamos 2 años viviendo juntos asique pensábamos que no iba a cambiar nada, en el fondo nuestro día...

Silvia, miércoles 5-Jun-13 43 3.130
N
Alternativa al corte de tarta tradicional
Noah* en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2013 a las 16:52

Somos muchas las que no queremos prescindir de la foto "corte de tarta" pero no queremos tarta, ni nos gusta la idea de yo te mancho... tu me manchas... Quiero compartir con vosotras el corte de tarta...

Novia2014, miércoles 22-May-13 22 1.051
N
Cumpleaños durante la luna de miel
Noah* en Grupo Bodas.net, El 20 de Marzo de 2013 a las 21:33

Hola chic@s! como siempre necesito vuestro consejo El cumpleaños de mi novio (ya marido por esas fechas) me coincide con la luna de miel.. pero no se que regalarle, el me ha dicho que no le compre...

Noah*, viernes 17-May-13 9 460
N
Datos en maleta para facturar ¿qué poner?
Noah* en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2013 a las 18:01

Hola chicas!! Ya puedo decir que soy una mujer FELIZMENTE CASADA!! Jeje Mi duda es la siguiente... En las maletas que facturamos, ¿Que datos de contacto ponemos por si se pierden? Ojalá que no pasr...

Noah*, jueves 2-May-13 6 1.432
N
A mis damas de honor en la distancia
Noah* en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2013 a las 09:29

Me quedan 3 dias!! Ahora mismo soy un mar de sentimientos. Estoy nerviosa, deseando que llegue el dia. Triste por los que no pueden estar. Alegre por lo que he disfrutado con los preparativos. Y...

Laura, viernes 19-Abr-13 29 739
N
Oferta uñas (xanadú - madrid)
Noah* en Grupo Madrid, El 1 de Abril de 2013 a las 22:13

Hola chicas!! He estado esta tarde en el C.C. Xanadú y he visto esta oferta en uñas... Esta genial yo iré la semana que viene. Espero que a alguna os venga bien la oferta. Estan regaladas!!

Noelia, viernes 12-Abr-13 9 815
N
Ventajas de novios??
Noah* en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2013 a las 10:40

Hola chicas!! Me ha dicho una compi del trabajo que en los hoteles de la luna de miel nos van a pedir algo para demostrar que es un viaje d novios y darnos las "ventajas de novios" ¿Es verdad? ¿Que...

Verónica, viernes 5-Abr-13 25 1.312
N
Nuestro menú!!
Noah* en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2013 a las 10:23

Hola chicas!!! Cómo ya sabréis muchas, solo me quedan dos semanitas para el día B y soy un mar de dudas El lunes tenemos que dar el visto bueno definitivo al menú y quiero vuestra opinión a nosotros...

Beatriz, jueves 4-Abr-13 24 846
N
Hoy nos vamos de pre-boda!!!
Noah* en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 06:34

Hemos quedado esta tarde cn el fotografo para la sesión preboda, se que es uns tonteria en el fondo pero estoy nerviosa jjj la verdad q yo soy muy timida y poco fotogenica... Y mi chico cuando le...

Bill-Ayf, sábado 23-Mar-13 30 651
N
Alianzas de oro desde 70€
Noah* en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:16

Pues eso chicas, aprovechando que se acerca San Valentín hay un montón de ofertas en las joyerías. En la cadena de joyerías Roselín tienen ahora mismo las alianzas de oro, y oro y plata desde 70€...

Noah*, lunes 17-Dic-12 13 4.073
N
Primer regalito
Noah* en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:30

Hola chicas! Y enhorabuena a todas os cuento.. Mi cuñada nos acaba de decir que va a ser mami y me gustaria regalarla algo para felicitarla. Había pensado en un libro sobre la maternidad, pero quizá...

Ainoha, martes 4-Dic-12 7 364
N
Reproductor de música para enlazar canciones
Noah* en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2012 a las 11:46

Hola chicas/os!! Una vez más necesito vuestra ayuda. En el hotel donde lo celebramos nos va a dejar un equipo de música para enchufarlo al ordenador y estoy buscando algún programa que vaya uniendo...

Noah*, lunes 19-Nov-12 4 789
N
Ropa de verano fuera de temporada ¿donde?
Noah* en Grupo Madrid, El 31 de Octubre de 2012 a las 09:07

Hola chicas!! Hemos cogido de viaje de novios ny y r.maya... Nos vamos a mediados de abril y me gustaria comprarme algun pareito, algun bikini nuevo, vestidos... Y me temo que va a ser imposible...

Silvia, domingo 4-Nov-12 6 1.661
N
Materiales para manualidades
Noah* en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2012 a las 14:51

Hola a todas!! Al igual que yo, supongo que hay muchas que quereis hacer manualidades y que o no teneis tiempo de buscar una tienda cerca de casa, o simplemente no sabeis ni por donde empezar a...

Yessica, sábado 23-Jun-12 9 522
N
Pronovias - hasta el 75%
Noah* en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2012 a las 12:23

Pues eso nenas, mirando por internet vestidos y ofertillas. He encontrado esto en un foro. El próximo sábado 28 de enero, en pronovias venden sus muestrarios con descuentos de hasta el 75%. Como...

Noah*, lunes 6-Feb-12 13 978
N
Ceremonia civil
Noah* en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2012 a las 12:46

Hola chicas! imagino que sobre esto ya se habrá escrito antes pero no lo encuentro así que os planteo mi duda. Nosotros nos queremos casar por lo civil, y luego otro día celebrarlo con la familia y...

Estefania, sábado 21-Ene-12 8 763

Grupos generales

Inspiración