Ir al contenido principal
Noviademayo
Noviademayo

Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014

Con ganas de hacer muchas cosas para la boda, que la gente lo pase bien, y que recuerde nuestra boda siempre!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3281días 21hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Noviademayo
Dar a luz en nisa pardo aravaca
Noviademayo en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 11 semanas y ya se que es pronto para pensar en estas cosas xq puede pasar de todo, pero bueno.... Mi pregunta es por si alguien tiene opinión acerca de este...

Abril, lunes 14-Oct-19 12 3.192
Noviademayo
Fotomatón barato!!!
Noviademayo en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:18

Chicas!!! En la feria 1001 bodas nos dieron un panfleto de un fotomatón que se llama "Fotomatón Elegance", les pedimos presupuesto y tienen una promoción que me cuesta 408€!!! Me parece bastante...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 81 19.894 2
Noviademayo
Experiencias con infusiones de hoja de frambueso y/o homeopatía de cara al parto
Noviademayo en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola a todas!! Estoy recién cumplida 37 semanas y he oído hablar de las infusiones de hoja de frambueso como tónico uterino y de las pastillas de homeopatía para la dilatación del cuello del útero. La...

Macarena, lunes 16-Abr-18 33 17.227
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669 240.437
Noviademayo
Tocados de flores de porcelana
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...

Maria, miércoles 25-Ene-17 43 10.659
Noviademayo
Ramo a conjunto con el vestido?
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:22

Hola a todo el mundo!! El otro dia hablando con una compañera del trabajo que también se casa salió el tema del rano de novia y me comentó que ella lo dejará para el final porque tiene que ir a...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 28 26.653
Noviademayo
Luna de miel a china
Noviademayo en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:44

Hola a todos y a todas!!! El motivo de escribir hoy es por si hay por aquí algun novio o novia aventurero/a que haya estado de viaje por China, haya ido de Luna de Miel, sea de allí, conozca a...

Veronica, jueves 28-Ene-16 25 551
Noviademayo
Sos!!! no encuentro pendientes rosas en madrid
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:33

Pues como dice el título no encuentro pendientes rosas por Madrid!! Así que me he decidido a abrir este debate por si alguien me puede echar una mano. Lo que busco son pendientes un poco largos, de...

Carmen, jueves 7-Ene-16 17 589
Noviademayo
Temática running
Noviademayo en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!Me case el pasado 30 de Mayo... Y que recuerdos!!Y me ha escrito una chica del foro preguntándome por la temática de mi boda, que fue una temática running!! Jejeje. Asique abro este foro...

Ingrid, domingo 27-Dic-15 25 1.124
Noviademayo
Rebajas en carritos de bebe
Noviademayo en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:44

Hola a todas!! Seré mami en Abril y estoy empezando a ojear carritos. El caso es que todos los que me gustan con los extras y demás se ponen en un pico!! Por ejemplo el stokke xplory o el jane...

Noviademayo, viernes 30-Oct-15 6 1.141
Noviademayo
Bolígrafos grabados para testigos
Noviademayo en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 16:44

Buenas a todos!! Y feliz año!! Estamos pensando mi chico y yo en comprar unos bolígrafos y personalizarlos con los nombres de los testigos de la boda pero no encuentro donde!! Que conste que he estado...

Raquel, jueves 2-Jul-15 13 1.892
Noviademayo
Alisado japones en madrid
Noviademayo en Grupo Belleza, El 11 de Junio de 2015 a las 13:23

Hola a todas!!! Necesito un consejin!! Quiero hacerme el alisado japonés ahora de cara al verano para no andar todo el dia con las planchas pero me gustaría saber opiniones de chicas que os lo hayáis...

Azahara, viernes 12-Jun-15 8 486
Noviademayo
Ay diooos!!! que me caso!!!
Noviademayo en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 07:17

Ya llevo un rato levantada, y no creáis que he dormido bien... He dado mas vueltas que una peonza! Jaja. Y es que.... ME CASOOOO!!! Por fin llego el día, espero que salga todo bien y lo que no salga...

Mélisande, sábado 30-May-15 32 927
Noviademayo
No quiero que llueva :(
Noviademayo en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:23

Hola a todas!!! Que rabieta tengo más tonta!! Me caso el Sábado en Segovia y lleva sin llover todo el mes de mayo y justo dan lluvia desde el viernes por la tarde hasta el domingo Intento ser...

Esmeralda, jueves 28-May-15 20 808
Noviademayo
Obsesionada con el tiempo!!
Noviademayo en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:14

Hola!!! Me caso en una semana!!! Y me paso el dia mirando en tiempo!! Unos días pone que llueve, otros que hace sol y calor, otros de sol y frío... Estoy temblando!! Alguien que se case como yo el dia...

Criscs, lunes 25-May-15 16 632
Noviademayo
Opinión de las casadas, recogido bajo??
Noviademayo en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola a todas!!! Ya estoy en la recta final, el martes voy a hacerme la prueba de pelu y vestido (que nervios)! Necesitó consejo de las ya casadas pero bueno, todas en general... Una conocida me...

Cris, domingo 26-Abr-15 23 1.117
Noviademayo
Mirad mis alfileres :)
Noviademayo en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:53

Mirad chicas!!! Los alfileres que estoy haciendo con una pasta que no necesita horneado, Jumping Clay se llama. No queda dura, queda más bien como la goma Eva. Ahora os pido un consejillo, quedaría...

Nadia, miércoles 25-Mar-15 40 1.981
Noviademayo
Temática running??
Noviademayo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:33

Necesito consejillo pliiiis!!! Se me ha ocurrido que como a los dos nos gusta correr, vamos a muchas carreras juntos... Mi pedida incluso me la hizo corriendo!!! Pues había pensado que la temática...

Gavarnie, lunes 9-Feb-15 4 1.753
Noviademayo
Triste y desilusionada... de momento sin sitio de celebración
Noviademayo en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:40

Pues eso chicas!! Me llamaron el miércoles diciendo que el sitio que tenia reservado para hacer el convite lo cierran y lo venden para hacer un hotel... Estoy a 3 meses y medio de la boda y me...

Marta, domingo 8-Feb-15 15 813
Noviademayo
Vídeo en wedshoots??? porfi porfi!!
Noviademayo en Grupo Soporte, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Buenos días!! Escribo este mensaje sobre todo para las administradoras y UD, a ver si hay más gente que secunde la moción jejeje. Hablando el otro dia con mi chico decidimos al final no contratar...

Carla, miércoles 3-Dic-14 10 537
Noviademayo
Videógrafo a parte??
Noviademayo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 17:13

Hola!! Quería saber que hay alguien que haya contratado fotografo y videografo por separado. Nosotros tenemos contratada una fotógrafa (vienen dos) y en un principio no queríamos vídeo porque...

Noviademayo, viernes 14-Nov-14 2 182
Noviademayo
Tamaño de bastidores
Noviademayo en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Hola a tod@s!!! Al final me ha decidido a hacer bastidores para las alianzas y las arras pero no se de que tamaño (diámetro) comprarlos para que queden bien, alguna que los haya hecho ya o los haya...

Nuria, jueves 13-Nov-14 3 423
Noviademayo
Blanqueamiento??
Noviademayo en Grupo Belleza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Buenos días chicas!! Alguna ha pensado hacerse un blanqueamiento dental?? Yo es que antes fumaba pero ahora llevo ya casi un año sin hacerlo y tengo los dientes un poco amarillos. He visto hay kits de...

Mireia, miércoles 12-Nov-14 7 234
Noviademayo
Fimo sin horno??
Noviademayo en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:16

Hola a tod@s!!! Estoy barajando hacer mis propios alfileres de fimo, el problema es que vivimos de alquiler en un apartamento chiquitín y no tengo horno. He estado investigando y en algunos sitios...

Noviademayo, jueves 30-Oct-14 6 2.864
Noviademayo
Alguien sabe precio??
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 03:55

Hola a todas!!! Me corroe la duda!! Alguien sabe el precio de este vestido de Rosa Clara que me tiene enamorada... Me gusta tb muchisisisimo el Sibila pero esta muy caro asi que espero que el otro sea...

Mª Carmen, viernes 3-Oct-14 4 452
Noviademayo
Alguien lo sabe??
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:53

Hola chicas!!! Necesito ayudaaa!!! Hice hace tiempo una captura de pantalla de un ramo-flor que me encantó pero no se ve el nombre y no caí en apuntarmelo Alguien lo sabe?? Gracias!!

Cristina, martes 30-Sep-14 14 733
Noviademayo
Guiarme por mi intuición o por un consejo?
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:37

El sábado fui a probarme vestidos de novia a Rosa Clará por primera vez y después de haberme mirado millones de veces la web ya sabía cuál me había enamorado y tenía cita tb en Aire Barcelona porque...

Jj, lunes 29-Sep-14 20 637
Noviademayo
Cuarteto de cuerda en Segovia
Noviademayo en Grupo Segovia, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:15

Hola a tod@s!!! Alguien ha contratado o sabe de algún cuarteto de cuerdas (violines) por Segovia o que se desplacen hasta alli? Más o menos que precio tienen? Es que estoy un poco perdida en este...

Eva., martes 16-Sep-14 6 382
Noviademayo
Tiempos prueba de vestido
Noviademayo en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola!!! Necesito un poco de ayuda por que en dos semanas he quedado con varias tiendas en Madrid para probarme vestidos y que quedado con dos en la mañana y uno a primera hora de la tarde: -Pronovias...

Noviademayo, lunes 15-Sep-14 16 634
Noviademayo
Pedida para el
Noviademayo en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:24

Buenas a tod@s!!! Ante todo aclarar que el que hincó la rodilla con el diamante fue 3l pero el caso es que le voy a comprar a mi chico un relojazo que me va a costar un riñón como regalo de compromiso...

Elena, jueves 4-Sep-14 2 213
Noviademayo
El suplemento de la palabra "boda"
Noviademayo en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Hola chic@s!! Este debate es un poco para ver que pensais vosotros y sobre todo si a vosotros también os está pasando. No os parece que todas las cosas que mirais y que habíais pensado que no serian...

María, martes 2-Sep-14 17 827
Noviademayo
Opiniones de La Floresta
Noviademayo en Grupo Segovia, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:06

Hola a tod@s! Este debate va dirigido en especial para la genteque haya ido de boda a la Floresta (Segovia) o haya celebrado su boda alli. El sitio me encanta pero mis padres me tienen frita porque...

Esther, miércoles 27-Ago-14 2 283

Grupos generales

Inspiración