Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Hola a tod@s💕 Me caso en 4 meses y ya tengo claro que quiero llevar un semirrecogido… ¡pero no sé qué estilo elegir! Me encantan muchos estilos distintos y no sé cuál me puede quedar mejor. Me haré...
Hola❤️ Os quería compartir una idea que vi en Pinterest y he hecho en canva para ponersela a cada uno de los invitados en su sitio como un detallito extra. Me ha encantado la idea, así que lo que voy...
Hola comunidad ❤️ Quiero hablar de un tema que está a la orden del día, las bodas íntimas. De echo, mi boda va a ser así, con 45 invitados. No quiero una boda enorme. Quiero una boda que se sienta (y...
Hola a tod@s❤️ Como embajadora y futura novia, sé que las fotos son uno de los recuerdos más valiosos de una boda. Por eso, hoy quiero compartiros 12 ideas originales que podéis proponerle a vuestro...
Feliz Jueves a tod@s❤️ Si hay algo que me emociona de la boda... ¡es la música! 🎧💞 Como buena romántica, he puesto muchísimo cariño en elegir cada canción. No son solo momentos… ¡son recuerdos...
Hola a tod@s❤️ En la mesa donde vamos a poner el libro de firmas, hemos comprado un mantelito de gasa muy mono para decorar y también el típico Mr&Mrs y unos mini caballetes (10 para ser exactos)....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Hoy me gustaría hacer una pregunta a esas parejas que ya se han dado el sí. Somos muchos los que tenemos emoción por que llegue nuestro día y todos soñamos con una boda perfecta, pero...
Feliz Domingo a tod@s❤️ Hoy os quiero hablar sobre el matrimonio, hablamos de mil temas por aquí y hay muchas personas que se casan por motivos distintos, pero quiero saber, ¿Qué significa para...
Hola a todas 😊 Organizar una boda puede ser emocionante, pero también puede convertirse en una tarea abrumadora. Desde elegir el lugar perfecto hasta encontrar a los proveedores adecuados, ¡hay...
Hola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa...
📸💍¿Buscando una forma original de entretener a tus invitados durante la boda? ¡Juegos divertidos con la app WedShoots! 📲 WedShoots es más que una galería de fotos colaborativa. Puedes convertirla en...
Hola a tod@s❤️ Llevo unos días dándole vueltas a un tema y es sobre las "exigencias" que nos intentan imponer para el gran día. El típico comentario de "con unos kilitos menos para el vestido / traje...
Hola a todas❤️ Me están saliendo como unos granitos por estrés de la boda que no sé cómo quitarme. No son granitos de pus, es como rugosidad en la piel y me pone tan nerviosa... No tengo opción a ir...
Hola a tod@s y feliz inicio de semana❤️ Hoy quiero hablaros sobre un tema que no se suele comentar tanto y es el siguiente: ¿Y si alguien rompe la magia? Lo voy a decir aunque suene políticamente...
Buenas tardes❤️ Vamos a desahogarnos un poquito😊 ¿Qué es lo que más os está costando organizar de la boda?Eso que te lleva dando dolores de cabeza semanas... En mi caso, es el seatting plan. Entre...
Hola a tod@s❤️ Una boda es un día lleno de emociones, miradas cómplices y recuerdos que se quedarán para siempre. Y, aunque los protagonistas somos los novios, hay personas muy especiales que nos...
Feliz viernes a tod@s❤️ Vamos a empezar el finde con un poquito de humor. Porque sí, casarte es precioso…Pero entre pruebas de vestido, flores que no existen en tu color y el cuñado que aún no...
Hola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Hace un tiempo hice un post ya que tenía dudas en si poner el libro de firmas o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo. A veces me decían que nadie les hacía caso y otras que...
¡Hola, a tod@s❤️! Como embajadora y futura novia en proceso de locura controlada (o eso creo😂) hoy vengo a soltar verdades con humor… porque la organización de una boda es muy bonita, sí, ¡pero...
Hola comunidad❤️ Planear una boda puede ser el evento más bonito y emocionante de tu vida… pero también uno de los más caros 😅 Como embajadora y novia, hoy quiero compartiros algunos tips que me están...
Buenos días🥰 ¡Por fin me han llegado los zapatos!Son tal cual como me los había imaginado, muy brilli y de princesa. Estoy encantada.Ayer cuando me los probé no me los quería quitar 🥲 que ganas de que...
Por fin me han llegado los muñecos de la tarta❤️ He dejado que los eligiera mi novio y la verdad, son monísimos. Os dejo una imagen para que los veáis ¿Qué os parecen?😊
Holaa❤️ Me da mucha curiosidad saber cómo conocisteis al amor amor de vuestra vida😊 soy muy románticona y me encanta saber las historias de todas las parejas que conozco. Empiezo yo, nosotros nos...
Hola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi...
Feliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s😊 Nos vamos de Luna de miel a Egipto en noviembre. Haremos Cairo - crucero por el Nilo - Hurghada Algún consejo de alguien que haya estado en Egipto o que tenga familiares o amigos que han...
Hola!! Tengo una duda porque no sé si solo me está pasando a mí o es algo normal... Desde que dije que me casaba, mucha gente está "interesándose" de repente por mi vida, por saber cómo estoy, vamos,...
Estoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
¿Por qué elegiste ''?
He pedido opiniones a familiares y amigos, algunos me dicen que no lo ponga que ahora casi nadie firma y otros dicen que sí... ¿Vosotros qué vais a hacer?
¿Por qué elegiste ''?
No he visto novias que lleven bolso, pero, dónde llevo mis cosas? Lo normal es no llevar? Si se lleva bolso, qué tipo es?
Hola!! Tengo un problema bastante grande, en menos de 15 días necesito conseguir los zapatos y no encuentro ninguno que sea cerrado, atado al tobillo y tacón grueso con 11 cm de altura máximo 12....