Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2025

165días 1hrs

104
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Consejos para la preparación de la búsqueda de embarazo
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2026 a las 13:20

Buenos tardes a todas💕 Mi marido y yo estamos muy emocionados porque hemos decidido que en septiembre vamos a empezar la búsqueda de nuestro bebé 🥰 ¿Algún consejo de preparación para estos meses...

Pilar, miércoles 22-Abr-26 2 129
Nuria
Uñas para novias
Nuria en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2025 a las 13:54

Hola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las...

20%

22 votos

18%

20 votos

32%

35 votos

17%

19 votos

5%

6 votos

2%

2 votos

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Ene-26 47 322
Nuria
áLbum compartido
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2025 a las 09:09

Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...

56%

27 votos

No

44%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ene-26 52 262
Nuria
Mi padre me acompañó desde el cielo, no desde el altar
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2025 a las 18:37

Hola a tod@s ❤️ Mi padre falleció hace cinco años. Estábamos muy unidos y, como muchas de vosotras, durante toda mi vida me imaginé ese momento tan especial entrando del brazo de él. Soñé mil veces...

Lorena, sábado 3-Ene-26 10 182
Nuria
Mi vestido de novia de shein
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de diciembre de 2025 a las 00:02

Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...

Sandra, jueves 1-Ene-26 18 480 1
Nuria
Invitaciones físicas ❤️
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2025 a las 16:39

Hola a tod@s❤️ Tantos meses por aquí y aún no os había enseñado mis invitaciones 😅 Con tantos preparativos, se me había olvidado. •Os explico un poco, las hicimos nosotros con canva y el sobre y la...

Monica, lunes 29-Dic-25 32 244
Nuria
Ser padres ahora o esperar a tener piso en propiedad?
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 10 de diciembre de 2025 a las 11:08

Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...

Lara, jueves 18-Dic-25 14 721
Nuria
Futuros novios, este post es para vosotros 🥰
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2025 a las 10:47

Hola, futuros novios y novias❤️ Como alguien que se casó en noviembre de 2025 y que todavía sonríe cada vez que recuerda ese día, quiero dejaros unos consejitos antes de que empiece oficialmente la...

Mª Carmen, miércoles 10-Dic-25 6 164
Nuria
Libro de firmas diferente
Nuria en Grupo Manualidades, El 3 de diciembre de 2025 a las 09:44

Hola a tod@s❤️ Hoy os vengo a enseñar nuestros libros de firmas un poco fuera de lo común. No queríamos que se quedara guardado en un cajón, queríamos recordar siempre las personas que estuvieron en...

Laura, miércoles 10-Dic-25 19 218 4
Nuria
Nuestra boda❤️ 15/11/2025💍
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2025 a las 14:45

Hola a todos❤️ Ya hace casi 15 días que nos casamos y aún seguimos en una nube. Ayer volvimos de la luna de miel, que también ha sido increíble. Quiero explicaros un poco cómo fue el día y poneros...

David, jueves 4-Dic-25 13 258 1
Nuria
Nuestra deco diy para la mesa de los novios
Nuria en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2025 a las 19:44

Hola a todos💕 Hemos hecho una pequeña manualidad para darle un toque nuestro a la decoración 😊. Compramos unos mini caballetes de madera y les pegamos flores preservadas, las mismas que usamos en el...

Nuria, viernes 28-Nov-25 28 301 2
Nuria
¡Mañana nos casamos!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2025 a las 08:47

Mañana es el día. Aún no me lo creo. Tenía que pasar por aquí para desahogarme un poquito y daros las gracias de corazón. Este camino ha sido precioso, pero también lleno de nervios, dudas,...

Berta, martes 18-Nov-25 30 248
Nuria
¿Cuándo haríais la manicura y pedicura para la boda?
Nuria en Grupo Belleza, El 29 de Octubre de 2025 a las 09:30

Hola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré...

1 semana antes

7%

6 votos

Misma semana

93%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 31 177
Nuria
Uñas para la boda
Nuria en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2025 a las 15:46

Hola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os...

25%

15 votos

75%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 16 148
Nuria
Nuestra reunión en el Ayuntamiento
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2025 a las 09:42

Hola a todos❤️ Ayer tuvimos la reunión en el ayuntamiento para ultimar los detalles de nuestra ceremonia civil y… ¡no podemos estar más emocionados! 🥰 Tenemos la suerte de ser los únicos que nos...

Berta, jueves 13-Nov-25 26 168
Nuria
¡Tenemos un reto para nuestros invitados!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:42

Hola a todos❤️ Este jueves vamos a enviar a nuestros invitados un enlace a una carpeta compartida en Drive para que suban todas las fotos y vídeos que hagan durante la boda. Así podremos tener...

Berta, miércoles 12-Nov-25 22 286 1
Nuria
¿Cómo se lleva el ramo en la ceremonia?
Nuria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2025 a las 21:11

Hola a todas❤️ Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de cómo se lleva el ramo cuando entre a la ceremonia 🙈 ¿Se lleva hacia abajo, a la altura del pecho, con una mano, con...

Alba, lunes 10-Nov-25 14 156 2
Nuria
¡Viernes de confesiones secretas de boda!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2025 a las 11:57

Hola a todos❤️ Con todo el estrés de la cuenta atrás, necesito despejarme un poco… y nada mejor que hacerlo con unas risas 😅 Porque, seamos sinceros, tanto novios como novias tenemos nuestras...

Alba, lunes 10-Nov-25 30 241
Nuria
Confesión de una novia con los dedos inquietos 🙈
Nuria en Grupo Belleza, El 5 de Noviembre de 2025 a las 20:26

Hola a todos ❤️ Vengo a confesarme… El fin de semana pasado hice lo que no debía. Me salió un granito y, en vez de dejarlo tranquilo o ponerme mis parches de siempre, fui directa a petarlo 😩Sí, lo sé…...

Alba, lunes 10-Nov-25 21 185
Nuria
No os agobiéis con la regla antes de la boda, que el cuerpo es más listo que nosotras
Nuria en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2025 a las 19:21

Chicas, vengo a compartir mi experiencia por si alguna anda con el mismo agobio que tuve yo. Resulta que me tocaba la regla justo para el día de la boda y claro, entre los nervios, las pruebas del...

Raquel, domingo 9-Nov-25 3 84 1
Nuria
La semana que viene… ¡nos casamos!
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2025 a las 10:06

Hola a todos❤️ Todavía me cuesta asimilarlo… después de tantos meses de preparativos, decisiones, nervios y momentos preciosos, la semana que viene llega nuestro gran día 🥹 No sé muy bien cómo...

Adriana, martes 4-Nov-25 34 211
Nuria
Menstruación en el día b
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2025 a las 12:00

Hola a todas❤️ Mi miedo se ha vuelto una realidad, voy a tener la regla para el día b. En teoría, me tocaba para la luna de miel pero se me ha ido adelantado estos meses por los nervios y me ha venido...

Aroa, lunes 3-Nov-25 24 339
Nuria
Un pequeño imprevisto
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2025 a las 13:08

Hola a todos❤️ Necesitaba venir a desahogarme un poquito porque, aunque todo va tomando forma, hoy hemos tenido un imprevisto que me ha removido muchas emociones. Nos casamos por el ayuntamiento...

Inés, viernes 31-Oct-25 23 291
Nuria
Un detalle muy especial para nuestros invitados
Nuria en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2025 a las 17:28

Hola a todos❤️ Hace un tiempo ya hice un post sobre esto, pero como sé que hay nuevas parejas, quería recordarlo. La diferencia es que hoy por fin he terminado de escribir todos los textos en las...

Alina, martes 28-Oct-25 22 255 3
Nuria
Sentimientos en la cuenta atrás
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:25

No sé ni por dónde empezar... Faltan 3 semanas y 3 días para el gran día y tengo un torbellino de emociones dentro de mí. Estoy ilusionada, nerviosa, feliz… y también algo abrumada. Hay momentos en...

Nuria, lunes 27-Oct-25 22 177
Nuria
Inspiración fotos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2025 a las 16:26

Mañana tenemos la última reunión con él fotógrafo/videógrafo. Le vamos a enseñar el lugar donde queremos hacer las fotos post ceremonia, inspiración de fotos y listado de fotos imprescindibles con su...

Adriana, martes 21-Oct-25 12 166 4
Nuria
Prueba de maquillaje
Nuria en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2025 a las 20:38

Hola preciosas❤️ Tenía que venir a contaros mi prueba de maquillaje para la boda, porque todavía no me creo lo bien que aguantó 😍 Me lo hice yo misma (yo me haré mi propio maquillaje y peinado el día...

Nuria, viernes 17-Oct-25 20 157
Nuria
Desconectar para volver con más fuerza❤️
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2025 a las 11:24

Hola a tod@s❤️ Han pasado unos meses en los que he estado bastante desconectada de las redes. Por motivos personales necesitaba parar un poco, tomar aire y centrarme en otras cosas. Durante este...

Nuria, jueves 16-Oct-25 28 198
Nuria
¿Qué es lo que más nervios os da de la boda?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2025 a las 10:31

Hola a tod@s ❤️ Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda? Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar...

Florencia, miércoles 15-Oct-25 48 308 1
Nuria
Detalle de boda
Nuria en Grupo Manualidades, El 26 de diciembre de 2024 a las 19:00

Hola chic@s!! Nos gustaría hacer los detalles para los invitados con algo original y útil. Da igual si es comprado o lo hacemos nosotros. Tenéis alguna idea??

Noelia, domingo 7-Sep-25 9 238
Nuria
¿Qué es lo que no cambiarías de tu boda?
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2025 a las 17:39

En este post quiero preguntarles a la chicas que ya están casadas qué cosas serían las que si te volvieras a casar, jamás cambiarías. Me estoy dando cuenta a lo largo de estos meses que hay cosas que...

Sara, jueves 4-Sep-25 10 254 2
Nuria
¿Boda por todo lo alto o viaje/proyecto inolvidable?
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:40

Hola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una...

1.Boda grande

17%

20 votos

2. Boda íntima

30%

34 votos

3. Algo simbólico

2%

2 votos

4. Equilibrio realista

51%

58 votos