Ir al contenido principal
Paula
Paula

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019

Nos conocimos por tinder, a los 6 meses de salir, nos fuimos a vivir juntos. Dos años después tuvimos a nuestro primer hijo y en 2022 tuvimos a nuestra... Ver más

Nos conocimos por tinder, a los 6 meses de salir, nos fuimos a vivir juntos. Dos años después tuvimos a nuestro primer hijo y en 2022 tuvimos a nuestra segunda hija.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2024

13días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Mi yo misma me mima
Paula en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:59

Buenos días hermosas y hermosos. Os dejo unas fotos, que para mi, es el mejor sitio de todo Zaragoza para desconectar y darte un capricho de los buenos ¿Que mejor momento que a dos días de la boda? Os...

Jorge, jueves 16-May-24 14 151
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2024 a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Paula, martes 14-May-24 16 382
Paula
Just Married
Paula en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, domingo 12-May-24 19 320
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19 248
Paula
Manos y pies bonitos, bonitos, bonitos.
Paula en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2024 a las 17:11

Holiiiii caracoliiiii Vengo a enseñaros mis manitas y pinrrelines 🤭🤭🤭🤭. Que hoy estoy coquetona.He ido a hacerme las uñas y es que la chica a la que voy siempre, tenemos tanta química, que es entrar...

Elena P, miércoles 8-May-24 20 211
Paula
3, 2,1... ¡boda!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2024 a las 21:07

Hola hermosas y hermosos. ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con la cuenta atrás ya encima. Hoy he empleado el día para hacer la maleta de los niños para la luna de miel, mañana la mía y la de cadi...

Teresa, martes 7-May-24 15 212 1
Paula
Cursilerías y cariños varios
Paula en Grupo Vida en pareja, El 21 de Abril de 2024 a las 23:51

Nosotros nos solemos llamar con un mote cariñoso, no nos solemos llamar por el nombre. Yo le llamo pichurris y él me llama pichis pichurris 🤣🤣🤣. Pero es que por la calle igusl y si no le oigo, me lo...

Raquel, jueves 2-May-24 12 141
Paula
Sorpresa de mi floristería 😍
Paula en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2024 a las 18:11

Holaaas Os dejo la foto del mini ramo que llevará mi hija, es un clon del mío. Hoy están haciendo horas extras y ha subido la foto y un reel, en el que están montando un ramo ¡Pues es el mío! 🤩🤩🤩🤩🤩 Si...

Teresa, jueves 2-May-24 12 170
Paula
Cosecha de ideas, sigo sembrada 😆
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 14:59

Hola! Os he leído a todas en el anterior post, sobre el anillo de boda de mi suegra dn el prendido de casi marido. Lo primero, gracias a todas por los comentarios. S lo que iba, que vengo a hablar de...

Noviecilla, martes 30-Abr-24 17 166
Paula
¿Qué forma tiene tu ramo?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2024 a las 14:58

¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del...

Bouquet

66%

80 votos

Lágrima

2%

2 votos

Aro semientero

2%

3 votos

Hoop bouquet o Aro corto

2%

3 votos

Cascada

1%

1 voto

Berry fest

2%

2 votos

Tallo largo

10%

12 votos

Otras formas

15%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 41 286
Paula
Bastidor terminado
Paula en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2024 a las 13:25

Buenas tardes. Ya tengo terminado el bastidor wue empecé el otro día 😊. Las flores y colores están puestos a conciencia, ya que son los que llevaré en mi ramo de novia.No están todos, ya que no he...

Mònica, lunes 29-Abr-24 38 230 1
Paula
Faltan 11 días y amaneciendo con ideas 🤓💡
Paula en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2024 a las 09:25

Buenos días 🌞 No que queda nada para bajar el contador a un número 😆. Os cuento, por qué se me ha ocurrido una cosa y me decís que os parece. La madre de cadi marido, falleció en 2019. Y no sé ni como...

Ana, lunes 29-Abr-24 16 186
Paula
¡Ya tengo peinado! 🤩
Paula en Grupo Belleza, El 11 de Abril de 2024 a las 14:43

Hola! Hoy he ido a ver a mi peluquera de toda la vida a que hiciera una prueba de peinado rápida, para ver como poner el tocado y pulir el corte de pelo para adaptarlo al peinado del día de la boda....

Pilar, lunes 29-Abr-24 28 337
Paula
Cositas para la luna de miel
Paula en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2024 a las 18:11

Me acaban de llegar unas cosillas que pedí en AliExpress, para la luna de miel. Unos Luggage bag (identificación de maleta) para las nuestras y los niños, la mía es la de Mickey por el mundo...

Bea, domingo 28-Abr-24 11 185
Paula
Pijama ideal
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2024 a las 11:24

Buenos días! Os vengo a dnseñar una monería (por lo menos para mi) Mi pijama de novia 😂, muchas sabéis que me maquillaré yo misma Pero est pijama lo usaré a parte de llevármelo de viaje de luna de...

Angbor, domingo 28-Abr-24 15 214
Paula
Añadir proveedor
Paula en Grupo Soporte, El 25 de Abril de 2024 a las 12:42

Hola! He intentado añadir un proveedor, concretamente la floristería donde tengo encargado mi ramo y demás detalles. Pero luego lo busco en la sección y no sale. Me gustaría añadir fotos de la...

Sandra, viernes 26-Abr-24 14 113
Paula
Buscándome quehaceres 🤣
Paula en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2024 a las 13:35

¡Hola! Me caso el 10 de Mayo, vamos, en nada. Y tengo ya todo organizado, solamente me queda bajar las cosas el día de antes, detalles, photocall, decoración mesa bienvenida y seating plan al...

Ana, jueves 25-Abr-24 17 234
Paula
Tratamientos y rutinas belleza para dia b
Paula en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2024 a las 22:32

Buenas noches hermosas 😆😆😆😆😆😆 De esta guisa os escribo. Como google me espía, me salen mogollón de publicidad de tratamientos de belleza (caros) para el día B.Salvo dos días antes de la boda, wue iré...

Patricia, lunes 22-Abr-24 32 283
Paula
Detalles fuera del día b
Paula en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2024 a las 13:05

Hola. Tengo tres mamás de la clase de infantil de mi nene (3 años) que nos conocimos en septiembre cuando los peques entraron a 1°de inf en el cole y hemos hecho amistad todos estos meses, nos tomamos...

Aida, sábado 20-Abr-24 26 189
Paula
Regalo mejor amiga
Paula en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2024 a las 14:31

Buenos días: Mi mejor amiga me acaba de comunicar que está embarazada de su segundo hijo 🥰. Le he dado la enhorabuena, por su puesto, pero mi cabeza ya se ha puesto a mil por hora.¿Me dais ideas de...

Patricia, jueves 18-Abr-24 16 130
Paula
¿Que habéis grabado en los anillos?
Paula en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2024 a las 15:15

A raíz de mi anterior post, en el que he mencionado los anillos. Me ha surgido la curiosidad, de que habéis grabado vosotros en las alianzas. ¿Habéis sido clásicos? ¿Originales? Nosotros hemos puesto...

Andrea, jueves 18-Abr-24 25 177
Paula
Ya tengo los looks de mis niños 👦🏻👧🏻
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2024 a las 13:33

Tengo dos peques, de 3 años y medio y una enana de 18 meses. Mi chico irá con botonier, como su padre y va a ser como un mini novio, por qué va igualito que El Novio 🤭 pero sin chaleco. Mi pequeña...

Aida, miércoles 17-Abr-24 26 225 1
Paula
Momentos musicales
Paula en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2024 a las 10:14

¡Hola! Como puse en otro post, nos casamos por notario y es una boda muy intima, somos 25 en total. No iba a poner música de nada, pero el otro día que bajé a hablar con la moza que lleva mi boda en...

Aida, jueves 11-Abr-24 10 172
Paula
Meseros decoupage
Paula en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2024 a las 22:51

¡Hola! Como aún estoy decidiendo si poner la mesa en banquete en U o en mesas redonda, por si acaso, me he lanzado a hacer unos meseros en decoupage, por si al final ganan las mesas redondas.Es la...

Paula, lunes 25-Mar-24 10 145
Paula
Boda íntima
Paula en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2024 a las 13:43

Hola a todas/os: Me caso el 10 de Mayo mediante notario.El hombre nos deja media hora para dar nuestro toque de ceremonia tras la firma y habíamos pensado leer unos votos y luego cambiar los anillos....

Lia, lunes 25-Mar-24 14 280 2
Paula
Zapatos
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2024 a las 22:11

Ya tengo mis zapatos. No se aprecia bien, pero el tacón es imitación de cristal, de tacón ancho. Son muy cómodos. Me rompí el meñique de un pié el mes pasado y los zapatos que tenía precistos, no me...

Judit, viernes 22-Mar-24 11 255 1

Grupos generales

Inspiración