Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Just Married

Paula, el 11 de Mayo de 2024 a las 15:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 19
Buenas tardes hermosas y hermosos.
Ya llevamos 1 día y 2 horas casados.
Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día super bonito, salió todo bien y los invitados lo pasaron en grande.Me uno a las novias casadas, se pasa el día rápido no, súper rapido; estás tan revolucionada,emocionada, nerviosa,feliz y de todo, que hay cachos de momentos que no recuerdas bien; pero a la vez terminas del día agotado, así que las expectativas de la noche de bodas, no las tengáis muy altas 🤣🤣🤣🤣Disfrutad de todo, pero sobretodo del vestido. Por qué se pasa taaasaaasn rapidas las horas, que a lo que te quieres dar cuebta, te lo gienes que quitar y decirle adios.Al final pude recuperar el velo de novia de mi suegra, que falleció en 2019 y le entregué a mi ya marido, su botonier con el anillo de casada de su madre. Se emocionó muchísimo con las dos sorpresas.Es un velo catedral, wue para el notario no me podía poner prendido en el pelo, así ue opté por llevarlo en forma de chal y creo que quedaba precioso.Ahora toca guardalo con mimo, por si mi hija en un futuro, lo quiere usar.Mañana volamos a nuestra Honney Moon en familia.Os dejo algunas fotos.No tengo aún fotos de mi hija con du aro de flores, cuando la genga, os la enseño también.Just Married 1

Just Married 2
Just Married 3
Just Married 4
Just Married 5
Just Married 6

19 Respuestas

Última actividad por Pz, el 12 de Mayo de 2024 a las 08:31
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, estabais muy guapos 😊😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, son muy bonitas las fotos 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Estabais guapísimo 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!
    Estabais guapísimos. Ahora a disfrutar del viaje a tope.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Que bonitas las fotos 😍😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detalles tan bonitos con tu marido!! 🥹
    Ibas guapísima paisana ☺️
    Se os ve super felices en las fotos, me alegro mucho.Y confirmo todas las palabras que has dicho, yo tengo muchas lagunas y el día VUELA y bueno lo de las expectativas de la noche de bodas también opino igual que tú.Enhorabuena pareja!! Y disfrutar de la luna de miel, dónde os vais?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapoooooossssssss!!!!! Muchísimas felicidades pareja!!!!! Que disfrutéis mucho de estos días 👰🥳🥂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapos. Muchas felicidades. Preciosos detalles tuviste con tu marido
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! que alegría leer que todo saliese tan bien, la idea del velo es preciosa, queda genial como chal. Estabais guapísimos, ahora a disfrutar de la luna de miel y seguir en esa nube de amor Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades!! Se os ve muy radiantes! Ahora a disfrutar del viajeSmiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa ibas y ke familia más bonita hacéis, me alegro de ke os fuera tan bien!!
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estáis guapisimos! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Paula!! 🥳🥂 Se os ve tan guapos y felices en las fotos 🥹🥹 te queda precioso ese recogido, deseo que tengáis buen viaje y disfrutéis un montón de ese viaje en familia 💕
    Nosotros la noche de bodas la tenemos reservada para el día siguiente porque queríamos disfrutar esa estancia y dedicarnos tiempo, conociéndonos, el mismo día de la boda vamos a llegar muertos solo con ganas de dormir 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Paula!!! Me alegro que saliera todo bien y que el día se enderezara. Lo mejor, las sonrisas de felicidad en vuestras caras!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que felices se os ve! Me alegra un montón que todo saliese bien. Ahora a disfrutar de la luna de miel y de la nueva etapa de casados
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro que pasarás un día estupendo. Las caras de felicidad son el mejor reflejo!!! A disfrutar de la luna de miel!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! me alegro que haya sido un día inolvidable, se os ve súper guapos y felices en las fotos. Ahora a disfrutar de la luna de miel y esperamos más fotitos tan bonitas como estas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas, muchísimas gracias 🤩
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha emocionado leerte, que bonito detalle has tenido con tu marido y cuanto amor se ve en vuestras fotos. Enhorabuena, estabais guapísimos y me encanta como sonreís. Viva el amor con mayúsculas!! Enhorabuena preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración