Buenas tardes hermosas y hermosos.
Ya llevamos 1 día y 2 horas casados.
Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día super bonito, salió todo bien y los invitados lo pasaron en grande.Me uno a las novias casadas, se pasa el día rápido no, súper rapido; estás tan revolucionada,emocionada, nerviosa,feliz y de todo, que hay cachos de momentos que no recuerdas bien; pero a la vez terminas del día agotado, así que las expectativas de la noche de bodas, no las tengáis muy altas 🤣🤣🤣🤣Disfrutad de todo, pero sobretodo del vestido. Por qué se pasa taaasaaasn rapidas las horas, que a lo que te quieres dar cuebta, te lo gienes que quitar y decirle adios.Al final pude recuperar el velo de novia de mi suegra, que falleció en 2019 y le entregué a mi ya marido, su botonier con el anillo de casada de su madre. Se emocionó muchísimo con las dos sorpresas.Es un velo catedral, wue para el notario no me podía poner prendido en el pelo, así ue opté por llevarlo en forma de chal y creo que quedaba precioso.Ahora toca guardalo con mimo, por si mi hija en un futuro, lo quiere usar.Mañana volamos a nuestra Honney Moon en familia.Os dejo algunas fotos.No tengo aún fotos de mi hija con du aro de flores, cuando la genga, os la enseño también.