Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza

Regalo mejor amiga

Paula, el 17 de Abril de 2024 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días:
Mi mejor amiga me acaba de comunicar que está embarazada de su segundo hijo 🥰.
Le he dado la enhorabuena, por su puesto, pero mi cabeza ya se ha puesto a mil por hora.¿Me dais ideas de que regalarle en olan sorpresa el día de la boda por la noticia que me ha dado?
Os leo.Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Abril de 2024 a las 13:58
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos acabamos de enterar que una prima esta embarazada Smiley smile así que me he puesto a buscar! De momento las ideas que me han gustado son: un chupete que pone "yo también estuve en la boda de mis primos", un body o un babero personalizado que ponga "Mi primera juerga fue en la boda de mis primos" o "Yo también estuve en la boda de mis primos. En la barriguita de mamá"... Ahora a ver que opción le gusta más a mi casi marido Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda irá una amiga que fue madre justo ayer, y le vamos a regalar un body que ponga alguna frase chula!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y una tarta de pañales? Está visto, pero es algo que van a usar sí o sí... Y dentro pondría un chupetero personalizado, un body, un kit de baño....

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una familiar embarazada y encima el dia de la boda es su cumpleaños 😍🤩
    Asi que le haremos un momento especial con velas y le daremos un body para el peque ☺️
    Regalo mejor amiga 1

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Hay detalles monísimos para esas ocasiones , puedes hacerle un body con una frase , un chupete , unos zapatitos ...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body con algún escrito personalizado, o un chupe, o calcetines, o zapatos ( todo lo puedes personalizado)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas que fui en una dieron el mítico body y en la otra una lamparita con forma de estrella con el nombre del bebé
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el segundo hijo, y la mayor tiene la edad de mi mayor y aún ysa pañales para dormir, así que pañales, cremas y todo eso, ya tienen.
    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

    Voy a mirar los bodys que me decís y el marco ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalo útil ante todo también, lo que te han dicho o una cesta de estas con productos para el bebé, patucos, babero personalizado…
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaria por algo que sea útil y que lo vayan a utilizar de verdad 🤗🤗🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bodys de bebé q ponían algo así como “yo también estuve en la boda de X e Y pero mi mamá me tenía escondido”. Y la tarta de pañales también está chulo y es útil, nosotros le hicimos una a una amiga y entre medias le metimos alguna ropita, cremas y cosas así
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi hace unos días este marco en Shein y me pareció precioso, se podría acompañar con un collar así bonito:
    Regalo mejor amiga 2


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino igual que las chicas... Una tarta de pañales, algún body...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me decantaría por una tarta de pañales,algo de ropita, algún body..
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre soy de cosas prácticas que luego le sean útiles ya que tengo amigas con hijos que les regalan muchas cosas que luego no usan y no tienen de lo que realmente hace falta… por lo que quizá me decantaría por una tarta de pañales (luego puedes añadir un muñeco o lo que sea) o un kit de productos para el baño (jabón, crema…).

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me regaló un llavero con la forma de una mujer embarazada y en la tripa se veía la primera ecografia de nuestro hijo 🩵 creo que nunca he tenido un regalo con tanto valor, como ese. Espero que te sirva a tí también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración