Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 876 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Hoooooooooooola chic@s! Hace muchísimo que no escribo, ya que estamos cambiándonos de ciudad y básicamente ya lo tengo casi todo de la boda. Me queda ir a abrir el expediente matrimonial y hasta...
Buenas! Alguien que se case en octubre del 2026 y quiera compartir este viaje? ☺️
¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga...
¿Por qué elegiste ''?
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner...
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en...
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer....
Vuelvo a la carga con más preguntas chicas… Esta vez para los que hicieron la invitación con Canva e imprimieron con ellos. Tengo serias dudas del acabado del papel, tengo que decir que mi invitación...
Hola chicas, el otro día tuvimos una reunión con un dj para nuestra boda y me preguntó si íbamos a poner algo rollo fotomatón o tal... Y yo la verdad que no lo había pensado tampoco mucho, si que...
Hola! Me caso en octubre y tengo dudas de cómo decorar la boda. Estaba pensando en pampas, espiga y paniculata pero creo que es más de verano.. (os lo pongo las fotos de lo que me gustaría hacer)...
¡Hola chicas! Aquí la pesada de turno Creo que me voy a plantear hacer un bingo musical en la boda, ya he visto post donde explicáis las plantillas en Canva, etc. AHORA mi duda es: ¿que podemos poner...