Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Junio de 2026

37días 8hrs : 40min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Donde se sientan los fotógrafos y el dj
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2026 a las 15:48

Hola chicas, como ya estamos ultimando cosas me van surgiendo dudas que no me había planteado hasta ahora. El tema de los fotógrafos y dj en la comida, entiendo que tienen que comer pero vosotras...

Neus, ayer a las 17:06 15 154
Raquel
Tocado de flores con velo
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2026 a las 10:49

Buenos dias, os venía a preguntar una duda. Mi velo lleva peineta y estaba pensando en ponerme un tocado de flores preservadas con el velo pero claro no se que tal quedará si van ambas cosas con...

Raquel, lunes 13-Abr-26 11 151
Raquel
Medida velo
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2026 a las 21:22

Hola chicas, me paso por aqui para pediros consejo. Ayer fui a probarme el vestido con una mantilla que queria llevar de un familiar pero a mi pesar el tono no iba bien puesto que el vestido es blanco...

Mª Carmen, lunes 9-Mar-26 18 205
Raquel
Prueba de peinado y maquillaje, cuando?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2026 a las 20:13

Hola chicas, tengo una duda, vosotras cuanto tiempo antes hacéis la prueba de peinado y maquillaje? En mi caso son chicas diferentes y el maquillaje me da mas igual pero el peinado estoy dudando entre...

Jaione, miércoles 25-Feb-26 15 170
Raquel
Donde hacer invitaciones digitales
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2026 a las 19:05

Hola chicas, ya estamos repartiendo invitaciones y hemos impreso unas cuantas pero hay gente a las que queria mandárselas digital, la gente mas joven por ejemplo que no les importa el tema de...

Raquel, viernes 30-Ene-26 6 92
Raquel
Cuando empezar a mirar el vestuario de pajes, padrinos, damas de honor...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2026 a las 20:04

Hola! He visto que la pregunta estrella es cuando ir a mirar los trajes de novia o de novio, pero que hay del resto de personas que también tienen algo de protagonismo en el evento? Me refiero a los...

Diana, sábado 10-Ene-26 24 174
Raquel
Velo tipo lazo
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2025 a las 16:45

Hola a todas, ya tengo encargado el vestido de novia y en principio no iba a llevar velo. Me gustaba la idea de llevar lazo en el pelo y el vestido es tipo princesa con falda de tul asi que creo que...

Alba, miércoles 10-Sep-25 19 183

Grupos generales

Inspiración