Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Collado Villalba, Madrid · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

233días 15hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Felizmente casados y sin ansiedad ☺️
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2023 a las 07:41

Holaaaa!!! Os escribo ahora que tengo un hueco mientras esperamos para comenzar nuestra luna de miel para deciros que ya estamos felizmente casados 😜 Algun@s quizás recordaréis mi post los días...

Cary, miércoles 27-Sep-23 17 344
Sandra
¿Ansiedad el día de la boda??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2023 a las 12:30

Holaaa... el sábado que viene me caso y aquí vengo a desahogarme un poco 😵‍💫 tengo ansiedad desde hace 1 año y todavía estoy aprendiendo a gestionarla, hay días que lo llevo mejor y otros que lo llevo...

Alicia, miércoles 20-Sep-23 22 325
Sandra
¿Los tarritos de queso tienen que ir en la nevera?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2023 a las 08:58

Buenas! Igual es un poco absurda mi pregunta, pero os cuento... hace un tiempo compré online tarritos de queso para darlos con una botella de vino, cuando llegaron, me pareció que los tarros estaban...

María, domingo 10-Sep-23 12 154
Sandra
¿Cuánto dura vuestro baile nupcial??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2023 a las 09:41

Hola!!! Tengo dudas con la duración del baile nupcial, nosotros hemos escogido el vals con la canción de Titanic (triste, pero muy romántica) ... el caso es que comentándo la duración con una prima (3...

María, domingo 10-Sep-23 26 253
Sandra
¿Accesorios luminosos para fiesta?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 08:52

Holaaa! A 23 días de mi boda me estoy cuestionando el tema de los accesorios para amenizar la fiesta... os cuento, durante la barra libre tendremos Candy bar, mesa de firmas, y photocall de 1 hora......

Noelia, viernes 1-Sep-23 22 300 1
Sandra
Bengalas fuego frío
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 08:43

Holaaa! Pensando en el momento del baile, he estado mirando unas bengalas de fuego frío (no sé si en el Parador nos dejarán usarlas, pero entiendo que no conllevaría peligro como con las bengalas de...

Teresa, jueves 31-Ago-23 9 128
Sandra
Entrada al salón "tranquila"
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2023 a las 11:47

Buenasssss!!! ¿Cómo lleváis la organización? Yo cada vez más atacada, ya nos queda justo 1 mes y se empiezan a notar cada vez más los nervios y la ansiedad... 🤯 Os cuento, queríamos hacer una entrada...

Izaskun, jueves 24-Ago-23 15 246 1
Sandra
Ya tenemos los detalles para invitados
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2023 a las 14:12

Holaaaa!! Hace unos días escribí un post pidiendo vuestro consejo para regalar una plantita a las invitadas... Finalmente he cambiado de opinión y nos hemos decidido por entregar otro detalle...

Miss_Myself, lunes 21-Ago-23 16 359 3
Sandra
Regalo plantas/árboles
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2023 a las 16:57

Buenas!!! Aquí vengo con la duda de los detalles... Resulta que ya lo tenemos todo comprado desde hace tiempo, para los hombres una botella de vino y un tarro de queso de untar envuelto en un saquito...

María, lunes 14-Ago-23 27 264
Sandra
Cambio de peluquería.. todo un acierto!!!
Sandra en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2023 a las 15:17

Holaaa!!! La semana pasada escribí un post contando nuestra experiencia negativa con la peluquera/maquilladora... Tras cambiar a otro centro de belleza en Ávila, el resultado ha sido muy bueno (para...

Vero, martes 8-Ago-23 25 492
Sandra
Resumen de mis pruebas...
Sandra en Grupo Belleza, El 30 de Julio de 2023 a las 09:12

Buenas!!! Vengo a contaros el resultado de las pruebas que tuvimos ayer... Tengo una sensación agridulce, por un lado, la prueba en el parador genial... La comida estuvo muy bien y el trato excelente,...

María, miércoles 2-Ago-23 40 624
Sandra
Prueba del menú y de peinado/maquillaje
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2023 a las 21:21

Hola comunidad!!! El sábado tengo la prueba del peinado/maquillaje a primera hora y luego nos vamos a la prueba del menú!!! Por finnnnn... Tengo muchas ganas de ambas cosas 😃 ¿Algún consejo que...

María, domingo 30-Jul-23 20 266
Sandra
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2023 en Madrid
Sandra en Grupo Madrid, El 1 de Agosto de 2022 a las 17:44

Hola!!! Como vais con los preparativos??? Nosotros todavía buscando fincas... Siento que no avanzo!!!

Elena, miércoles 21-Jun-23 19 269 4
Sandra
Meseros y seating plan
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 16:32

Hola comu!!! Cómo seguís?? Nosotros continuamos con los preparativos... Tenemos una consulta que haceros respecto a la minuta, os explico: nosotros queremos que las mesas vayan con nombre y foto de...

Nayra, sábado 27-May-23 26 266
Sandra
¿Qué hacemos con el dinero?
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2023 a las 08:24

Hola a tod@s!! Sé que hay varios hilos sobre el tema del dinero que recibiremos como regalo, pero no termino de encontrar nada que nos aclare del todo la situación... Ayer fui al banco y aproveché...

Beatrice, miércoles 17-May-23 25 591 3
Sandra
Ramo de novia!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2023 a las 10:26

Buenas!!!! Necesito vuestra ayuda con el tema del ramo de novia... Hablé con la floristería que nos va a llevar la decoración del enlace y me dijo que muchas novias cogen el ramo por internet y luego...

Zoraida, sábado 28-Ene-23 17 235
Sandra
Canciones para vals nupcial
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2022 a las 15:48

Buenas!!! Cómo van los preparativos??? Nosotros de momento parece que todo "encauzado", pero tengo dudas con la canción para el baile nupcial... Hemos aprendido unos pasos con la canción "all of me"...

Laura, miércoles 14-Dic-22 18 175 1
Sandra
Licencias para una finca!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2022 a las 07:40

Hola chicas!!! Estamos en búsqueda de fincas para casarnos (queremos ceremonia religiosa, estamos abiertos a ambas opciones, si viene el párroco a la finca o bien casarnos en la iglesia y celebrar el...

Noelia, martes 22-Nov-22 10 596
Sandra
Boda religiosa
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2022 a las 08:02

Buenas!!! Os pido ayuda porque está siendo muy difícil encontrar una finca en la que podamos realizar ceremonia religiosa. Al principio buscaba con ermita (por lo visto, no en todas las fincas con...

Sandra, miércoles 27-Jul-22 13 185

Grupos generales

Inspiración