Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

691días 6hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Que zapatos me recomendáis???
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2023 a las 20:41

Hola chicas!!! Había pensado en buscar sandalias con un poco tacón pero muy cómodas para aguantar bien!!! Ya que mi boda es en junio y una sandalia estaría adecuada pienso. Que opináis?? Que marcas me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 17 235
Sandra
Donde puedo comprar un can can??
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2023 a las 21:12

Hola chicas, tengo el vestido pero solo me lo e probado una vez, ara iré varias veces a probarmelo pero necesito mirar cómo queda con can can, en la tienda de novias te dejan probarlo con can can?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 13 113
Sandra
El iva del banquete va aparte
Sandra en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2023 a las 08:36

Hola chicas... Me acaba de venir un bajón !!! Leyendo detenidamente las condiciones del contrato con el sitio donde hacemos ceremonia y banquete... E leído que el IVA no está incluido..... Sabéis si...

Monte, miércoles 6-Sep-23 33 446
Sandra
El vestido de las damas de honor quién lo paga?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2023 a las 08:41

Hola chicas!! Somos las novias quien pagamos el vestido de damas de honor si queremos que vayan de una manera determinada??? Estoy confusa... Porque yo quiero regalar es a mis damas a cada una un pack...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Sep-23 24 407
Sandra
Llevo un jaleo con la documentación
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 11:34

Chicas... Aver.....quiero avanzar papeleo de matrimonio ....Me piden certificado de nacimiento, el papel de empadronamiento y toda la pesca para después tramitarlo.... Me dicen que esto caduca a los...

Sandra, viernes 1-Sep-23 16 202
Sandra
Pasos que habéis seguido???
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 09:01

Hola chicas!!! Cuando tubisteis reservado el sitio ( hago ceremonia+ banquete en el mismo sitio), fotografo y videografo, maestro de ceremonias, photocall para el momento fiesta ...el vestido tambien...

D. Victoria, jueves 31-Ago-23 35 269
Sandra
Llorasteis cuando encontrasteis el vestido?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2023 a las 09:14

Chicas... Ayer fue un día... Muy fuerte e intenso! Llevé a mi madre y mejor amiga a la tienda para encontrar el vestido de novia! Les tapé los ojos porque no sabían donde iban y no sabían que me...

Laura, miércoles 30-Ago-23 41 519
Sandra
Super agobiada con la búsqueda de pelu+ maquillaje
Sandra en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2023 a las 20:21

Hola chicas! En serio que mira que e podido llevar millones de cosas peores y las e llevado super bien, pero estoy en el tema de buscar maquilladora y peluquería... Y os lo juro que todas las que más...

Cristina, jueves 24-Ago-23 28 302
Sandra
Peluquería y maquillaje
Sandra en Grupo Belleza, El 10 de Agosto de 2023 a las 07:18

Chicas! Estoy ena tarea de buscar maquilladora y peluquera. Estoy tan confundida! Nose a quien confiar una tarea tan importante y por mi zona no conozco a nadie. Zona de Barbastro (Huesca) la pregunta...

Cris, viernes 11-Ago-23 13 185
Sandra
Oficiante de boda
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Agosto de 2023 a las 07:28

Hola! Chicas estoy con el tema de buscar oficiante de boda. Cuanto os piden aproximadamente?? Teniendo en cuenta que yo ya pagó una ceremonia con montaje,música,audio,micro, decoración etc. Con que...

Laznya, martes 8-Ago-23 10 209
Sandra
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2024 en Huesca
Sandra en Grupo Huesca, El 29 de Noviembre de 2022 a las 08:17

Nosotros también hemos elegido esta fecha!!! Enhorabuena 💓

Laura, martes 29-Nov-22 1 63

Grupos generales

Inspiración