Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

19días 18hrs : 39min

Posts

106
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
e vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2024 a las 16:48

A un mes de la boda chicas....... Se me echaron encima,no quiero recordar el accidente ya que estoy muy tensa...quería desahogarme... Estoy bien, solo muscular todo. No tengo nada roto. E tenido...

Alexandre, martes 7-May-24 29 398
Sandra
En unas horas ,segunda prueba vestido!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 11:49

Por fin me probaré hoy mi vestido tal cual con el bajo cortado y todo a medida.... Estoy de los nervios!!!!!! El día 15 de este mes cojieron las medidas y creo que estoy igual . Algún consejo ????? Ya...

Rocío, martes 30-Abr-24 12 147
Sandra
Un mes y cuatro días para la Boda, como lo lleváis?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 11:18

Acabo de despertar con una pesadilla muy heavy.... Llegaba. Banquete y no estaba nada preparado.... Yo corriendo... Habían llegado cuatro invitados y les empezaban a servir como si hicieran un menú...

Sandra, lunes 29-Abr-24 14 144
Sandra
Listado de fotos por grupo
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2024 a las 09:33

Hola!!!! Buaa e estado a tope con la boda estos días !!!! Y me han hecho la despedida de soltera..ahunbme estoy recuperando 😍😍😍😍😍😵😵 total que mi organizadora me pide la lista de fotos después de la...

Patricia, jueves 18-Abr-24 25 166
Sandra
Cuanto cm lleváis de tacón 👠???
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2024 a las 07:28

Hola comu!!! Estoy dándole vueltas los taconazos que llevarán todas las chicas... Y me da miedo verme más pinipon... Llevo solo 6'5 cm de tacón...pero voy cómoda...pero hasta me planteado buscar tacón...

Marta, jueves 11-Abr-24 27 217
Sandra
Las que me comprendéis cuando empiezan a caer invitados
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 07:43

Uff chicas..... Ahora parece que es seguido.. hace días que os leo sobre el tema que caen invitados y ahora conozco la sensación... En tres días me han cancelado 4 familiares y una pareja que ella es...

Cyn, miércoles 10-Abr-24 22 270
Sandra
Busco este tipo de medias stay ups
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2024 a las 08:30

Holaa chicas!!! Busco estás medias en color carne y el encaje en blanco.... En hunkermoller las tienen pero va con liguero.... Y tienen de estas que tienen la tira de silicona y se quedan sujetas ala...

Patricia, miércoles 10-Abr-24 23 150
Sandra
Lencería y ropa interior, voy perdida...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2024 a las 07:47

Chicas nose que ponerme, si solo medias o en plan liguero y medias bajas que en la vida me e puesto ,pero quiero ir sexy para cuando me saque la liga mi chico jajaja sabéis si es cómodo esto??? Que...

Itziar, domingo 7-Abr-24 29 293
Sandra
Preocupación, insomnio... Nervios a dos meses boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2024 a las 08:26

Pues estoy muy inquieta y no paro de pensar cosas que me faltan para el día.... E cojido peso estos días de fiesta.. el día 15 e este mes me probaré el vestido y me veo mal.... Me lo probaré con las...

Andrea, domingo 7-Abr-24 19 286
Sandra
Novias/novios de Junio como lo lleváis??? Que creeis que falta a dos meses....
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2024 a las 07:55

Que es lo que os falta a dos meses????? Nose si se me escapa algo de los preparativos.... Ahora esto buscando la ropa interior. Me falta pasar las canciones que quiero en la boda de los momentos. Ir a...

Isabel, miércoles 3-Abr-24 7 152
Sandra
Canción para entrada damas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2024 a las 08:28

Que canción así alegre y animada y buen rollo pondríais para entrada damas.no irán delante de mi. Quiero que sean las que entren primero y den abanicos las lágrimas de felicidad y tiren pétalos para...

Sandra, miércoles 3-Abr-24 6 134
Sandra
Juego para invitados banquete
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2024 a las 18:26

Hola, quiero poner como en un sobre a ciertos invitados atrevidos con una frase diferente como por ejemplo Empieza una conga.....Grita bien fuerte vivan los novios... Etc Cómo lo haríais??? Vi un post...

Isabel, martes 26-Mar-24 5 164
Sandra
Que tratamiento capilar os haréis antes de la boda?
Sandra en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2024 a las 14:10

Hola !! Me a recomendado mi peluquera un tratamiento la misma semana d ela boda para brillo y es como un botox capital vaya. Me cuesta 45€ , tratamiento más peinar y secar. Me a dicho que me lo haga a...

Eva, lunes 25-Mar-24 26 241
Sandra
glamira anillos Decepción total 😔
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2024 a las 08:18

Buenos días, estábamos muy ilusionados con la llegada de nuestros anillos que pedimos, y que tanto nos costó encontrar que nos gustasen.. por tiempo miramos por internet amén vez de ir en tirnfs...

Judith, lunes 25-Mar-24 23 353
Sandra
Regalos a hermanos....????
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2024 a las 18:32

Mi dilema es que no me nace hacer nada a mí hermano..... Solo a mis padres y a los padres de mi pareja....Alguna en esta situación??? Que haríais???? Consideráis muy imprescindible e importante la...

Noviecilla, martes 19-Mar-24 27 219
Sandra
Novias/novios de Mayo/junio/julio como lo lleváis??? Que me falta?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:08

Holaa!!! Estamos a menos de 3 meses... Estoy la mar de bien y tranquila...nose si es raro o no.. acabo de hacer pedido de regalos a nuestras madres personalizado y a mi padre ( están separados) y a la...

Sandra, martes 19-Mar-24 28 266
Sandra
Estoy nerviosa, a menos de tres meses ácido hialurónico
Sandra en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2024 a las 07:46

Hola chicas, me lo pensado hasta último momento auque tengo la cita desde hace un mes.... Me quedan menos de tres meses para la boda y hoy voy al doctor Esquivel en Barcelona a hacerme dos...

Erien, viernes 15-Mar-24 26 402 1
Sandra
Música en el cóctel
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2023 a las 14:54

Hola chicas.... tengo dudas porque en el cóctel si nos apetece mucho poner go muy de chill rollo saxofón o piano.... pero esque se nos va mucho de presupuesto y también nos vendrán muchos gastos...

Sandra, jueves 14-Mar-24 21 237
Sandra
2Unda prueba del menú todo un éxito y sin pagar de más
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 07:53

Hola chic@s!! Estoy muy feliz, ya que salí de la primera aprueba con un sabor agridulce porque no habíamos elejido bien a la hora de probar... Está vez hemos repetido la prueba con otros aperitivos y...

Beatrice, martes 5-Mar-24 14 174
Sandra
Novi@s que os sentáis solos en la mesa nupcial
Sandra en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2024 a las 08:05

Hola .. ahier tuve insomnio por pensar en el momento que me tenga que ir al baño yo o mi marido....que estaré sola en la mesa... Nose porque me entran paranoias de momentos chorra....jajajajaj igual...

Beatrice, martes 5-Mar-24 15 219
Sandra
Idea top para regalar
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 07:55

Quería compartir una idea chulissima para hacer, la vi en el sitio donde nos casamos y es muy guai. Son iniciales con flores preservadas, con un bastidor circular. Me gustó mucho. Saludos🤍

María Jesús, lunes 4-Mar-24 7 184
Sandra
a 101 días de la boda y mi prometido sin traje
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2024 a las 09:58

Vamos mal??? Le empiezo a meter presión de que mire trajes ya????? Es que es más feliz ..jajajjaja con cuanto tiempo se encarga?? Gracias

Cristina, lunes 4-Mar-24 35 256
Sandra
Que regalar a 5 niños???
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2024 a las 11:53

Hola estoy en plan cero inspirada. E comprado unas bolsitas con rotuladores ,pero quiero ponerles algo más . Que habéis comprado para niños entre 3 y 10 años???? Os leooo necesito ayuda... Porque voy...

Natividad, domingo 3-Mar-24 17 135
Sandra
Donde habéis encontrado los marcasitios más económicos??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2024 a las 07:51

Buenos días, estoy en marcha de comprar los marcasitios , si me sobra alguno por alguien que no venga se lo regalaré igual.... Porque ya casi casi están confirmados todos auque siempre hay bajas...a...

Alba, miércoles 28-Feb-24 9 144
Sandra
Hicisteis 2nda prueba de menú??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:36

Holaaa, fuimos hacera la pruba del menú y la verdad tenemos dudas con la carne... Y algunos aperitivos que no nos gustaron y otros que si pero falta completar. Vamos el próximo domingo a repetir. La...

Judith, domingo 25-Feb-24 31 211
Sandra
Cuanto os cuesta con iva el cubierto Boda actualmente? y cuanto os cuesta la boda solo banquete??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2024 a las 11:35

Nosotros pagamos 170€ con IVA por plato, adultos. Niños 40€. Que pensáis??? Dentro de eso incluye aperitivos, tres mesas tematicas momento cóctel , un entrante,sorbete, carne y postre individual,...

Cecilia, sábado 24-Feb-24 37 561
Sandra
Ramo para lanzar !! El mío me lo guardo🤭
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2024 a las 20:49

Hola , e decidido quedarme el ramo ya que voy hacer un ramo con mucho sentimiento y e comprado ese ramo para tirar ya que quiero el momento para perrear hasta abajo jajajajaj alguna como yooo????...

Cristina, miércoles 21-Feb-24 25 282
Sandra
Cómo reaccionarias si os regalan ese detalle en boda?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2024 a las 20:45

Hola chicas estoy terminando de empaquetar regalo mujeres. Falta un lazito blanco en los agujeros que se ven. Que opináis??? Me rallé mucho en los detalles porque no son en plan personalizado..pero...

Beatrice, lunes 19-Feb-24 27 359
Sandra
Vestido damas en Tarragona o Barcelona o Lérida
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2024 a las 07:25

Chicas estamos ya cuadrando para mirar vestidos para las damas de honor, queremos misma tonalidad pero vestidos diferentes que cada una se siente bien con loque lleva. Hemos mirado en Araya tenemos...

Sandra, viernes 16-Feb-24 8 78
Sandra
Quién le queda menos de 4 meses para día B? Cómo lo lleváis? Me dejo algo?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2024 a las 10:22

Chicas me doy cuenta que me quedan 4 meses!!! Hoy en 4 meses estaremos firmando en el juzgado madre miaaaa!!! Nose si me dejó cosas... Pero creo que puedo decir que lo tengo casi todo completo a 4...

Marta, jueves 15-Feb-24 24 222
Sandra
Luna de miel reservada ??? Las de junio del 2024 l
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2023 a las 11:41

Tenéis la luna de miel reservada las novias novios de junio 2024??? Estáis en ello??? Nosotros Sabemos dónde pero no hemos reservado nada... Queremos Riviera Maya. Todo incluido. Relax y solo...

Geral, martes 13-Feb-24 12 261
Sandra
Abanicos a mi manera
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2024 a las 09:23

Holaa!!!! Ya se pasó el bajonazo del otro día........ Y e venido fuerte!! Ahier me inspiré bastante porque veía muy sosos los paipai que compré en shein. Les e dado un toque muy cuqui e elegante y...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 15 199

Grupos generales

Inspiración