Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2023

428días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Registro civil Madrid
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2023 a las 11:48

Buenos días comunidad bonita!! Quería saber si podéis ayudarnos con una dudita de la que no encontramos info y se nos olvidó preguntar 😙 Registro Civil Único de Madrid: Pueden entrar invitados hasta...

Sandra, lunes 27-Mar-23 7 172
Sheila
¿Video el Día de la Boda?
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:22

Hola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo...

Video SI

68%

333 votos

Video NO

32%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 84 581
Sheila
wedding planner solo ese Dia?
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2022 a las 20:49

Buenas!! Sabeis de alguna wedding planner o empresa de distribución ( no sé como llamarlo), que pueda venir el día de la boda a traer las cositas y montarlas? Sería en Madrid. La cosa es que estamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 30-Dic-22 15 186
Sheila
Ayuda! Necesito vuestras opiniones ;)
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2022 a las 18:18

Buenas tardes Comunidad bonita Necesito vuestras opiniones... A falta de tres meses hemos pensado mi churri y yo que quizá queremos una boda de mañana en lugar de tarde ( por facilitar la vida a los...

Alicia, martes 27-Dic-22 33 429
Sheila
Registro civil Madrid
Sheila en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Diciembre de 2022 a las 17:36

Hola comunidad preciosa! Una pregunta muy tonta pero muy necesaria para calmar mi ansia a falta de 99 días jejeje Sabéis si al casarnos por registro civil ( en mi caso Madrid), se puede hacer una boda...

Sandra, viernes 23-Dic-22 16 203
Sheila
Registro Civil Madrid - alguien puede explicarme los pasos?
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 00:18

Hola Tenemos una duda existencial y aunque hemos leído todas las páginas habidas y por haber del Ayuntamiento de Madrid, Registro etc... Nos surgen dudas. Nosotros tenemos fecha para abrir el...

Tamara, viernes 4-Nov-22 14 196 2
Sheila
Boda en Registro Civil : Empadronamiento.
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 12:55

Buenos días chicas Tengo una duda y no sé dónde pedir información. A ver si me podéis ayudar. Cuando vas a casarte de manera "legal", te solicitan entre otras cosas, el padrón de los últimos dos años....

Nuria, lunes 10-Oct-22 16 238 1
Sheila
Hermana silla de ruedas. Ideas para ser parte de la boda
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2022 a las 22:04

Hola comu!! Necesito que me ayudeis por fi Tengo una hermana en silla de ruedas. Tiene esclerosis múltiple y quiero darle protagonismo de alguna manera al igual que a mis otras dos hermanas ( discurso...

María, miércoles 5-Oct-22 10 192
Sheila
permiso Matrimonio: Qué fecha se puede elegir
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 20:05

Buenas tardes comu!!! Mi duda es la siguiente... Los que nos casamos de manera civil ( no por la iglesia), qué fecha da validez al permiso retribuido por matrimonio?Ejem: Me caso el 1 de abril por...

Ana, jueves 22-Sep-22 24 334
Sheila
Pruebas vestido de novia. duda existencial
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2022 a las 18:07

Hola comu! Me quedan 9 meses para casarme. Hoy he ido a ver vestidos y después de 4 intentos... He dado con el vestido de mis sueños. Lo he reservado y he pagado el 50%Me han dicho que tienen que...

Angela, sábado 25-Jun-22 20 465

Grupos generales

Inspiración