Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019

Aplazada del '20

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1143días 2hrs

Posts

227
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Hacemos una encuesta divertida??😊
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2020 a las 17:41

Hola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido...

Caballo 🐎

50%

168 votos

Bicicleta 🚲

10%

34 votos

Tractor 🚜

21%

71 votos

Patines ⛸️

6%

19 votos

Patinete 🛴

14%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Nov-20 55 541
Silvia
Boda en tonos morados
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:37

Buenos días comunidad!! Hoy vamos con otro debate de inspiración, pero esta vez el color protagonista es el MORADO. Aqui van algunas imagénes en estas tonalidades: Empezamos con el look de la novia....

Nieves, sábado 7-Nov-20 24 357
Silvia
Boda en tonos oscuros
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2020 a las 12:07

Buenos días mi comunidad!! Aprovechando que se acerca Halloween , vamos a dar un poquito de inspiración a esas novias que no son de ir de blanco y que prefieren otros tonos el dia de su boda y no los...

Anyi, lunes 2-Nov-20 29 377
Silvia
Centro de mesa
Silvia en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2020 a las 12:32

Hola comunidad de guapos/as!!! Os traigo un ejemplo de los que pueden ser mis centros de mesa, a ver que os parece. Antes de nada decir varias cosas:- Boda de estilo rústico y campestre (quiero llevar...

Miriam, miércoles 21-Oct-20 24 423
Silvia
Cactus como regalo
Silvia en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2020 a las 12:26

Buenas gente! Hoy he estado practicando con una plantita que tengo, las posibilidades para hacer yo misma la decoración de los cactus/suculentas que quiero regalar a mis invitadas (a los hombres...

Violeta, miércoles 21-Oct-20 28 381
Silvia
Boda con toques ecuestres
Silvia en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2020 a las 11:19

Hola hola! Como sabéis, queremos hacer una boda campestre y rústica, y con algún detalle ecuestre pues queremos que nuestro caballo sea participe también, además de las fotos de pre y post boda donde...

Melisa, viernes 9-Oct-20 17 257
Silvia
Boda con baja laboral
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 15:24

Hola a todos! Hoy traigo un debate/duda. Veréis, como much@s sabéis, me casaba en 10 días, pero debido a un accidente laboral de mi chico (aplastamiento de mano 😟), tuvimos que aplazar. Ahora bien, si...

Gloria, jueves 1-Oct-20 11 410
Silvia
Alianzas y porta alianzas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2020 a las 13:44

Buenos días!! Hoy os traigo fotitos de nuestras alianzas. Son bastante sencillas pero algo diferentes a las clásicas. Oro amarillo 18k pero en mate y planas. Como veis de tamaño, la de mi chico el...

Jenny, martes 22-Sep-20 25 800
Silvia
Otra que dice adiós a la resistencia...
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 15:19

Bueno chicas y chicos, pues tengo que despedirme de mi deseado 10/10/2020 Hubiera aguantado hasta el final en la resistencia, pero causas mayores a las restricciones y al covid... después de...

Jenny, viernes 4-Sep-20 24 632
Silvia
Documento hostelería Huelva
Silvia en Grupo Huelva, El 17 de Agosto de 2020 a las 09:59

Buenos días! Voy a enviaros el documento (de la asociación de hostelería) donde viene que los salones de celebraciones quedan igual, regulados cn la ley de julio. Al menos aqui en Huelva. Porque éstoy...

Silvia, miércoles 19-Ago-20 2 84
Silvia
Un poco de optimismo!!
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 15:16

Hola comunidad! Escribo este post para mandar ánimos a tod@s! Los que pospusieron, los que dudan, los que ya lo celebraron, los que aguantamos para este año... Nos ha tocado vivir una situación...

Miriam, sábado 8-Ago-20 15 442 4
Silvia
Prueba de maquillaje y preboda.
Silvia en Grupo Belleza, El 6 de Agosto de 2020 a las 13:44

Hola chicas! Digo chicas porque el tema va de maquillaje jeje. Como muchas ya sabéis, me caso a 600 km de donde vivimos y en septiembre tenemos la preboda con el fotógrafo (nos la regala para irnos...

SARA, viernes 7-Ago-20 11 246
Silvia
Peinado, primera prueba!
Silvia en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2020 a las 22:31

Hola comunidad! Este finde bajamos a Andalucía, al pueblo de mi chico donde nos casamos (vivimos en Valladolid y yo soy de aqui) e hice una prueba de peinado alli. Para mi era algo difícil porque no...

Eva María, viernes 17-Jul-20 41 721 1
Silvia
Cómo pagar el banquete
Silvia en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2020 a las 13:17

Hola comunidad! He estado buscando en otros debates el tema de pagar el banquete, pero no encuentro cómo hacerlo. Me refiero a que a nosotros nos dijeron que al día siguiente o los dias posteriores,...

Eva., jueves 9-Jul-20 43 488
Silvia
Agencia viajes Exoticca
Silvia en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2020 a las 10:36

Buenos días chicas! Os escribo a ver si alguna tiene el viaje reservado con esta agencia y si sabe algo de ellos. Me explico: Hicimos la reserva de nuestra luna de miel en febrero a Madagascar,...

Silvia, sábado 13-Jun-20 10 260
Silvia
¡Bodas a caballo! 🐎
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 13:20

Buenos dias chicas!! A ver esas amantes de los caballos!! Aqui abro un debate para compartir opiniones y fotos! Me gustaría incluir a nuestro caballo en nuestra boda, pero como el dia de la ceremonia...

Sandra, miércoles 29-Abr-20 17 188
Silvia
Pronovias regala vestidos.
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2020 a las 14:52

Algo bonito para estos dias tan grises! Yo ya tengo el mio reservado asique nada. Pero quizas a alguna si le pueda ayudar!Animo a tod@s!!💕

Judith, martes 24-Mar-20 8 283
Silvia
essa Detalles
Silvia en Grupo Málaga, El 5 de Marzo de 2020 a las 17:48

Hola buenas! Me gustaría saber si alguien conoce la página de Essa detalles de Facebook y ha pedido algun encargo (jabones y mas cosas) para bodas o comuniones. Se encuentra en Málaga. Pero no se sí...

Nina, viernes 6-Mar-20 1 23
Silvia
Tarjetas agradecimiento
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2020 a las 17:00

Hola gente! Hoy quería enseñaros las tarjetas de agradecimiento que colocaremos en la boda. Las he hecho yo misma. Primero andaba con la idea de las mariquitas de chocolate, pero ya están más vistas y...

Paloma, jueves 5-Mar-20 36 684
Silvia
Invitaciones caseras
Silvia en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2019 a las 23:43

Hola chicas! Queria enseñaros las invitaciones que yo misma he hecho a ver que os parecen. Decir que no me gusta lo convencional y siempre intento ser un poco diferente jiji. Todavía no las tengo...

Marian, sábado 29-Feb-20 73 820 1
Silvia
Alguien conoce makeupsolprof ?
Silvia en Grupo Huelva, El 2 de Diciembre de 2019 a las 16:45

Hola! Estoy buscando maquillaje y peluquería por la provincia de Huelva y me ha mandado presupuesto esta maquilladora que esta aqui en proveedores, pero no tiene ninguna opinión de nadie y yo soy de...

Laura, martes 3-Dic-19 1 45
Silvia
Si el novio no lleva prendido, nadie lo lleva??
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:30

Hola! Vereis tengo la siguiente duda: mi novio no quiere llevar prendido porque le gusta con pañuelo sólo, cosa que respeto y me es indiferente, pero queria que mis sobrinos si llevasen prendidos ya...

Mercedes, viernes 22-Nov-19 24 275
Silvia
Encontrar zapatos novia talla 42
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola chicas! Mi problema es que tengo el pie muy largo, talla 42 y me gustaría preguntar a las que tenéis el mismo número, donde mirar zapatos para la boda, ya que en la mayoría de sitios hacen hasta...

Ana, martes 24-Sep-19 8 130

Grupos generales

Inspiración