Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Hola! Hoy he recibido un paquete que esperaba de shein, algunas cosas son para la boda y he pensado que os lo podría subir por aquí por si os interesa 🤓. Pulseras neón Son 100 piezas aunque algunos...
Sigo contando más avances que he hecho en estos meses que ande algo desaparecida. Les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, ¿Cómo? Pues compré en los chinos unas cajas (cada una, una...
Hola holaaa Estoy muy emocionada por que los preparativos van viento en popa y hoy ya hemos dejado mitad de la luna de miel finiquitá (hemos pagado vuelos y mitad del crucero, por eso lo del 50%, nos...
¡Hola comu! Que las temáticas viajeras sigan en auge no es novedad, con invitaciones en forma de maletas, seating plan de estilo pasaporte... ¿Pero como sería realmente si tirásemos la casa por la...
Hola, comu! Envíamos nuestro save the date el 6 de agosto. Quería hacerlo más nuestro y original y por ende cree un vídeo con nuestra historia 🥰 A todos nuestros invitados les encantó y nos felcitaron...
Hola hola! Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, os tengo que ir poniendo al día de mis avances (además de que tengo muchaa ideas para varios post, pero ese es otro tema). Hoy os vengo con una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo vais con esos preparativos, novi@s del 13 de julio de 2024? Nosotros ya tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo y videógrafo y coreógrafa reservados. Y sí lo de la...
Hola hola, chic@s Hoy no vengo con un post preguntando cosas para mi boda, no. Hoy se me ha dado por sacar mi lado periodista y os vengo a ofreceros ideas para el momento donde vuestros invitados os...
Hola mi gente! Ayer hicimos una sesión preboda que nos hizo un amigo mío que es fotógrafo (no será nuestro fotógrafo de boda pero al saber del compromiso nos quiso hacer el detalle 🤭) y he pensado que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Quién me conoce, sabe que me encanta un montón escribir y que se me dan bastante bien las tecnologías y siempre suelo ser la que ayuda a todos creando videos, montajes y demás. La cosa...
Pues eso chic@s!! Ayer hemos tenido nuestra primera clase de baile para nuestro primer baile. Hemos estado hora y media para sacar 53 segundos de canción. La vdd que pensé que haríamos mucho menos de...
Cómo lo leéis, yo ya tenía fichado este lugar hace tiempo, lo encontré un día por casualidad en internet y me enamoró. Fui con Andrés después de comprometernos y nos enamoró nuevamente. El anterior...
¡Buenos días, chicas! Veréis, en abril (en semana santa) tengo cita en Sedka Novias Madrid en Alcalá de Henares, y ahora a principio de enero mis damas y yo queríamos dejar reservado el avión/ tren y...
Hola! 😊 Antes de ayer hice mi primer post sobre nuestra pedida y me ha parecido acorde que nos presente un poco y así nos conocéis un poquito más🙈 Yo soy Silvia, pontevedresa de 22 años. Pero por...
Hola hola 🙋🏽♀️🙋🏽♀️. Soy Silvia. Hace unos años tmb me encontraba por este foro organizando una boda con mi ex, que gracias a Dios se paró en la organización 😂. Ahora vuelvo aquí a organizar la boda...