Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2022
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo... Ver más
Educadora Infantil y escritora. Siempre soñé con el día de mi boda desde muy pequeña y al día de hoy, y después de este tiempo con mi pareja, no lo puedo tener más claro: ¡Si quiero!💍
- Novia VIP
- 6.878 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
Hola hola! Hacía un montón que no me pasaba por esta parte del foro pero me parecía que tenía que hacer este último post centrado en mi boda como tal para no dejar ese final abierto. Aunque no sé sí...
Hola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo...
Hola hola!! 🥰 Como ós dije anteriormente, os enxeñaría el velo cuando me llegase. Es el velo tul glitter de 3m, lo cogí en Zulema Torres ya que me salía mucho mejor de precio (115€ en Zulema y 290€ en...
Hola hola!! Gracias a todos por vuestras palabras en el anterior post. Vengo por aquí muy rápido a poneros algunas fotos de los invitados que me han pasado, pero crearé otro post más a fondo al volver...
Hola hola!!! Ayer tuvimos la preboda ya en el monasterio y ahora estoy a 5h de dar el si quiero con el hombre de mi vida!! Nervios? Sí. 10000. Me han venido todos de golpe ahora 🙃Mis suegros ya han...
Hola hola! Como dice bien el título os vengo a contar mi despedida de soltera que fue algo agridulce. En principio el plan era que mis amigas y damas de honor me organizaran la despedida pero después...
Hola hola!! Quería tener un detalle a mi padre y pensaba en pedirle la corbata personalizada. ¿El problema? Es que colores había pocos (pq donde las encontré solo lo hacían de colores sólidos) y mi...
Hola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Justo ayer, a 3 semanas de la boda, recogimos nuestras alianzas al fin (las habíamos encargado en febrero, pero entre un fallo de logística y comunicación la espera de recibir pronto...
Hola hola!! Estaba esperando a ver si la maquilladora y peluquera me pasaban las fotos que me hicieron , pero como están hiper ocupadas , os voy subiendo las que me hice yo a mí misma. La semana...
Holaaaa! Voy a coger cita para hacerme la manicura unos días antes de la boda. Me las quiero hacer acrílicas pero no me decido!! Algunas ya lo sabréis, otras no (os invito a pasaros por mi perfil y...
¿Por qué elegiste ''?
QUE PASA CON LA GENTE QUE AVISA QUE NO VIENE A TU BODA UN MES ANTES DE LA BODA HABIENDO CONFIRMADO CON ANTERIORIDAD Y TENER RESERVADAS LAS HABITACIONES? perdón, pero estoy muy cabreada. Es una familia...
Sí, lo sé. Me vais a acabar poniendo el mote de la loca que compraba todo el rato en shein. ¿Pero que le hago yo sí tienen cosas guays a bajo precio?😂😂 Hoy os traigo las que creo que son, la últimas...
Hola hola!! Hoy os traigo a mis niñitas. Los vestidos son de amor con laço, en ig: amor_comlaço, es una tienda portuguesa. Tiene tanto de ceremonia para niña como para niño y muy bien de precio! Este...
Hola hola!! He pensado en dejar por aquí nuestra playlist con las canciones escogidas para el día B. Antes de empezar, me gustaría remarcar que en las canciones de la iglesia solo puedo poner las...
Hola gente! Llevo desde ayer subir un post con las canciones que hemos elegido para la boda, pero lo he escrito de forma a mena para todas y dando ideas de algunas cosas. Y siempre que lo subo, pasa 1...
Siempre veía los posts de otras chicas cuando cambiaban a 90 y algo días y siempre me parecía tan lejano para mí... Pero después de año y medio ya estamos! 99 días y bajando! 🥳🥳 Venga parejas de...
Hola hola!! Me pareció divertido abrir este post para que reírnos un poco de nosotras mismas. Bien es cierto, que con las prisas, los nervios y la emoción muchas veces hacemos cagadas que nos...
Hola chicas, Vengo a pedir ayuda y a desahogarme un poco a la vez. Desde que conocí a un proveedor hace un año, con sus letras de 2m de alto, me quedé embobada!! Y supe que quería unas así. Primero...
Vi este seatingplan en Instagram y me pareció súper original y moderno. Perfecto para quien quiere algo diferente. Se trata de un seating plan desmontable. Cada tarjetita tiene el nombre del invitado...
Hola hola!! ¿Sabéis esos sorteos que siempre se han hecho en Instagram por parte de las tiendas de ropa? ¿Sígueme, dale like comparte y esta prenda será tuya? Ya estáis ubicadas, ¿no?. Pues no sé...
Hola hola!! Subo por aquí lo que me ha llegado para la boda en este último pedido que hice en shein por si a alguien le interesa para su boda. Solo son dos cosas. 1- Detalles niños En otro post ya...
Hola hola!! Algunas ya sabíais que andaba en busca y captura de unos zapatos desde diciembre (desde la primera prueba del vestido) ya que me habían hecho mucho incapie que para la segunda prueba (en...
Hola Hola!! Acabamos de llegar a nuestra casa de la prueba de menú. ¡Menudo banquete que nos hemos dado! A menos de 4 meses de la boda ya hemos tenido nuestra prueba de menú. También es cierto que aun...
Hola hola!! Me paso por aquí para dejaros el cartel que hemos comprado y que llevará nuestra perrhija ❤️Es de LordeCora&Custom (@lordecoracustom)Nos costó, 19€ (22€ con envío). Llegó a los dos...
Hola hola!! He abierto este post, por qué me ha parecido interesante que nadie subía su plantilla por aquí. Ya sé que en algunos sitios, os dan su propia plantilla durante la prueba de menú, pero, ¿Y...
Hola hola!! Vengo por aquí para preguntaros si sabéis dónde puedo conseguir unos muñecos para la tarta de la boda personalizados como estos: Los iba a comprar en la propia pagina de criscu pero han...
Hola comu!! A ya casi tener todas las invitaciones dadas menos 15- 20 personas ±, la gente ya ha empezado a preguntarnos que queremos de regalo de boda. Y dos de nuestros amigos ya nos están haciendo...
Hola hola!! Pues como leíste en el título, ¡Ya me han llegado las invitaciones encargadas!. Las he hecho con Artekys de Oviedo y la verdad que estoy contenta con el resultado. Yo realicé el diseño y...
Hola, hola!! Lo prometido es deuda y aquí os dejo mis chollos del 11:11 de este año. Espero que os guste o os sirva de inspiración. Luces para barra libre Ya había pedido tiempo atrás unas 50 y ahora...