Ir al contenido principal
S
Sofia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

341días 12hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
S
Factory letras
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2023 a las 01:18

Hola a todos! Estaba mirando letras gigantes para comprar y me he topado con esta página que tiene cosas muy interesantes y a buen precio, pero no sé por qué hay algo que no me da buena espina y me...

Tania, jueves 15-Feb-24 16 182
S
Tocado
Sofia en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2023 a las 16:31

Hola a todos! Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en...

Marina, domingo 22-Oct-23 27 485 1
S
Bajadas de tensión
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2023 a las 15:57

Hola a todas! Me caso el sábado y estoy algo preocupada. Resulta que yo de por sí ya tengo la tensión baja y en verano me suelen dar bajadas de tensión. Lo bueno es que como me ha pasado varias veces...

Leticia, martes 11-Jul-23 41 357
S
Sorpresa a mi futuro marido
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2023 a las 22:37

Hola comunidad! Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!! Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 41 607
S
Que hacer durante el banquete
Sofia en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2023 a las 00:47

Buenas noches a todas, A 17 días de nuestra boda me surge una duda. Durante la comida os vais a levantar entre plato y plato para ir a las mesas a saludar? Es que no se qué hacer, mi novio no es tan...

Juseal, viernes 30-Jun-23 23 376
S
Zapatos boda
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2023 a las 13:12

Hola chicas, bueno, aquí vuelvo con otro post sobre los zapatos. Estoy desquiciada ya!! La cosa es que al final me decanté por unas sandalias, pero cuando han llegado me quedaban grandes y me he dado...

Laura, martes 16-May-23 20 240
S
Pestañas
Sofia en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2023 a las 21:53

Hola a todas! El otro día hablando con mi hermana sobre el maquillaje del día de la boda me comentó que sería bueno que me hiciera algo en las pestañas. Ella sugirió ponerme extensiones de pestañas,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 55 344
S
Drama con mi modista
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2023 a las 20:25

Hola a todos! Hoy vengo a contar mi historia de terror con mi modista. Hace no muy poco escribí un post sobre mi vestido por ciertos problemas que estaba teniendo y conté lo agobiada que estaba....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 58 826
S
Denuncia oficina consumidor
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2023 a las 09:27

Hola a todos! Bueno, tuve un problema con la modista (lo cuento todo en otro post que os invito a leer) y me han dejado el vestido de novia bastante mal. En principio no pensaba denunciarlo porque lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 38 515
S
Can can vestido princesa
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2023 a las 23:25

Hola a todas! Mi vestido es de corte princesa y en la tienda me vendieron un can can como este (que yo creo que es corte sirena) pero me dijeron que ellos solo utilizan ya este tipo de can can porque...

Sandra, viernes 5-May-23 32 360
S
Centro de mesa
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2023 a las 19:25

Hola a todos! Estamos pensando en que hacer con los centros de mesa. La finca nos ofrece unos pero no nos termina de convencer. Yo había pensado en poner unas macetas en el centro de la mesa, una por...

Marina, sábado 22-Abr-23 26 321
S
Vestido de novia
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2023 a las 20:25

Hola a todos! Hoy os escribo buscando unas palabras de consuelo. Os pongo en contexto. Yo vivo bastante lejos de mi familia y de la de mi novio así que fui yo sola a elegir el vestido, aunque mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 27 441
S
Baño novia
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 22:05

Hola a todas! Resulta que en la finca donde nos casamos no hay un baño privado para los novios. Yo la verdad es que hago pipí con bastante frecuencia 😅 y como voy a estar con el vestido y tal pues me...

Cristina, lunes 27-Mar-23 70 613
S
Vestido de novia
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2023 a las 13:28

Hola a todas! Resulta que ayer tuve mi segunda prueba del vestido. La verdad es que me desilusiones y no fue como esperaba. He de decir, que la culpa es un poco mia, porque tenía muchas expectativas y...

Tamara, lunes 20-Mar-23 31 459
S
Joyas día b
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 15:32

Hola a todos!! Hoy os traigo las joyas que me voy a poner para el gran día. Los pendientes los he comprado nuevos y el collar es de Swarovski, me lo regaló mi futuro marido en nuestro primer...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 17-Mar-23 39 300
S
Maquillaje
Sofia en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2023 a las 10:11

Hola a todas! Os planteo mi situación con el maquillaje a ver qué opináis. En principio mi hermana (que es esteticién) me dijo que ella me maquillaba el día de la boda. Pero cuando mi hermana me...

Maria, miércoles 15-Mar-23 40 375
S
Baile nupcial
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2023 a las 22:18

Hola a todxs! Esta vez no vengo con ninguna duda🙊 sino que quería compartir también con vosotros mi ilusión👰 Hoy hemos practicado por primera vez el baile nupcial y ha sido increíble!! Incluso en los...

Sofia, lunes 6-Mar-23 34 355
S
Dinero Iglesia
Sofia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2023 a las 11:02

Hola a todos! Nosotros nos casamos por la iglesia y cuando nos dieron el papel diciendo la documentación que había que llevar ya nos dijeron cuánto dinero había que abonar. Este dinero pone que es por...

Mercedes, viernes 24-Feb-23 25 305
S
Regalo madres
Sofia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2023 a las 17:08

Hola a todos! Queremos regalarle algo a las madres el día de la boda, pero no sabemos el que. El ramo no lo voy a regalar, porque me lo van a regalar a mi y me parece feo reregalarlo🤣 Habíamos pensado...

Sandra, miércoles 15-Feb-23 20 423
S
Legalizar partida de bautismo
Sofia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2023 a las 14:40

Hola a todos! Nos casamos en Chiclana de la frontera, que pertenece a la diócesis de Cádiz y Ceuta. Mi futuro marido se bautizó en Jerez de la frontera, que pertenece a otra diócesis. Por tanto, tiene...

Sofia, martes 14-Feb-23 12 128
S
Modista vertize gala
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2023 a las 23:01

Hola a todos! Ya tengo mi vestido de novia👰😍 Me lo he comprado en la tienda vertize gala de Zaragoza, que, por cierto, recomiendo muchísimo esa tienda! Vestidos preciosos, tanto de novia, novio e...

Sofia, jueves 9-Feb-23 18 246 2
S
Cola vestido de novia
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2023 a las 21:23

Hola a todos! Mi vestido tiene una cola muuuuy larga y en la tienda donde lo compré me dijeron que no me preocupara que la cola se recoge, pero tonta de mi se me olvidó preguntar cómo. La cosa es que...

CS1984, miércoles 8-Feb-23 26 385
S
Zapatos novia
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2023 a las 22:57

Holaa, Os pongo en situación. Me caso el 15 de julio en Cádiz, por lo tanto, va a ser un día de mucho calor. Estoy indecisa entre los dos tipos de zapatos que os pongo a continuación. Como podéis...

Eva, martes 24-Ene-23 28 250
S
Arreglar vestido de novia
Sofia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2023 a las 10:26

Hola chicas!! El otro día conseguí encontrar un vestido de novia precioso que me tiene enamorada, pero es una talla 40 y yo tengo la talla 36. Me han recomendado una modista a la que voy a ir cuando...

Sandra, lunes 16-Ene-23 13 215

Grupos generales

Inspiración