Ir al contenido principal
Soñadora
Soñadora

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2009

5591días 21hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Soñadora
Progesterona
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:46

Hola! En la última visita el gine me ha recomendado tomar progesterona desde que viera el positivo. Ahora mi duda.... según eso, es mejor hacer el test antes de tiempo o mejor esperar a la falta? Hoy...

Edurne, martes 4-Abr-23 47 777
Soñadora
Seguro privado
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2022 a las 00:01

Hola chicas! Estoy mirando para contratar un seguro privado y no acabo de decidirme 😅. Las que lo tenéis, me podéis decir en qué compañía estáis y si estáis contentas?? Yo lo quiero basicamente para...

Los Rubichis, miércoles 13-Abr-22 6 413
Soñadora
Tardyferon hierro
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Febrero de 2022 a las 16:37

Hola! Hace unos días me he hecho una analítica y hoy me han dado los resultados, y resulta que tengo el hierro bajo así que el médico de cabecera me ha recetado tardyferon. Estamos en búsqueda y no me...

Marta, jueves 3-Feb-22 25 275
Soñadora
Dentista durante la búsqueda
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2022 a las 22:09

Hola! Estamos en búsqueda y al ir al dentista me han hecho una radiografía (una pequeña de una muela) y en el momento no me di cuenta pero ahora me he quedado rayada. Mi FNW es en una semana. Creéis...

Soñadora, sábado 8-Ene-22 11 260
Soñadora
Alimentación fase lutea
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2021 a las 00:07

Hola! En la fase lutea eliminais los alimentos que no se deben comer en el embarazo? Yo intento cuidarme pero el sabado he tomado un trozo de tarta de nata y no dejo de darle vueltas a si estaría...

Daniela, lunes 28-Jun-21 12 422
Soñadora
Klippan century vs Axkid minikid 2.0
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Hola!! Llevamos un tiempo mirando sillas y ahora por fin la niña tiene el peso para poder ir en grupo 1. Tras buscar bastante info nos quedamos entre estas 2 opciones. Ya las hemos probado en el...

Xavier, sábado 22-Feb-20 38 2.732
Soñadora
Peques que comparten habitación
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Hola! Las que tenéis 2 peques, duermen los 2 en la misma habitación o cada uno tiene la suya? Cuando vayamos a por el hermanito van a tener q compartir habitación, no me gusta mucho la idea pero es lo...

Cristina, sábado 21-Sep-19 14 596
Soñadora
Yogures en el embarazo
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Abril de 2017 a las 07:35

Hola! Se puede comer cualquier tipo de yogur en el embarazo? En la mayoría de marcas no especifica si están hechos con leche pasteurizada o no. En los danone especifica "leche fresca pasteurizada",...

Helena, jueves 16-May-19 9 34.888
Soñadora
Saco para silla ligera
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:34

Hola! Le quería comprar otro saco para la silla de la niña y me surgen las siguientes dudas: - De verdad es más práctico que tenga cremallera central? Estéticamente me gustan más los que no la tienen,...

Jeanne, jueves 14-Feb-19 3 158
Soñadora
Comidas bebé 18 meses
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:58

Hola, Mi niña tiene 18 meses y no hay manera de que pruebe nada que no esté triturado... Al medio día come muy bien, se toma un puré de unos 250gr de verduras con pescado, carne o huevo y de postre un...

Esther, miércoles 13-Feb-19 21 384
Soñadora
Triple vírica
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:56

Hola! Le toca la vacuna de la triple vírica a la niña y he leído que es una vacuna que da bastante reacción. A vuestros hijos les dio mucha fiebre? Y cuando les dio reacción, el mismo día o más tarde?...

Soñadora, jueves 13-Sep-18 23 1.135
Soñadora
Zapatos de bebé
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Agosto de 2018 a las 09:48

Chicas, que marcais hay de calzado de vestir que sea bueno y con suela flexible para cuando ya andan?? Estoy mirando para el invierno y los que veo son muy muy rígidos y no se doblan. Busco algo del...

Voladora, lunes 13-Ago-18 17 410
Soñadora
Vacuna bexsero
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......

Sasa, domingo 29-Jul-18 95 3.163
Soñadora
Babyhome vida
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2018 a las 14:29

Hola, las que tenéis la babyhome vida estáis contentas con ella?? La compré hace unos días y ahora me han dicho en una tienda q la han descatalogado porque da muchos problemas. Me he quedado...

Mina90, lunes 16-Jul-18 6 357
Soñadora
Silla acm
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hola! Voy a empezar a mirar la sillita para el coche (por ahora aun va en maxicosi) y quería ver si me podéis recomendar alguna sillita para no ir muy perdida cuando vaya a la tienda.... Al principio...

Marilia, viernes 1-Jun-18 17 286
Soñadora
Silla ligera
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:18

Hola! Mi peque por ahora aun va en el carrito pero ya empiezo a mirar sillitas de cara a las vacaciones que lo veo mas cómodo para el avión y tal. Estoy indecisa entre Maclaren texhno xt o babyhome...

Ladyre, jueves 31-May-18 7 215
Soñadora
Lavar dientes al bebé
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola! A qué edad empezasteis a lavarle los dientes o las encías a vuestros bebés? Mi niña aún no tiene ningún diente, pero al estar con alimentación complementaria pienso que lo lógico sería limpiarle...

Silvia, miércoles 11-Abr-18 10 323
Soñadora
Alimentación complementaria
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:20

Hola!! A ver si me podeis orientar un poquito sobre la introducción de los alimentos porq estoy bastante perdida! La pediatra no me dio ninguna orientación y creo q lo estoy haciendo mal. Por ahora...

Silvia, miércoles 28-Feb-18 18 504
Soñadora
Lavar ropa bebé
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2018 a las 09:34

Cómo lavais la ropa del bebé? Yo la lavo por separado y con norit bebé, pero por ejemplo si se manchó el body un poco de caca, o si se mancha la camiseta con una buena vomitona, la mancha no sale muy...

Gloria, martes 30-Ene-18 9 736
Soñadora
Sujetachupetes silicona
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2018 a las 09:29

Hola! Alguna tiene esos chupeteros que son bolitas de silicona? Es que como mi bebé siempre está con todo en la boca estaba pensando comprarle uno, y quería conocer opiniones, si las bolas son...

Airam, lunes 29-Ene-18 2 219
Soñadora
Vacunas durante la lactancia
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Nos podemos vacunar sin problema al dar pecho verdad? Estoy con lme y quería ponerme la vacuna de la gripe ya que todos los años pillo algo, a excepción del año pasado q estaba embarazada y m puse la...

Chuci, viernes 8-Dic-17 3 107
Soñadora
Tiempo entre tomas
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2017 a las 07:26

Hola! Tengo un bebé de casi 3 meses y estamos con LME. Suele comer cada 3-4 horas, aunque hay veces que aguanta hasta 5 o así. De noche suele aguantar entre 5-6 horas, aunque esta noche se saltó la...

Bohemian Bride, viernes 27-Oct-17 8 299
Soñadora
Termo para papillas
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2017 a las 07:58

Hola! Que cantidad de papilla/puré toman los niños? Estoy mirando los termos y no se por qué tamaño decantarme. Dudo entre el de kukuxumusu (500ml) y el de Skip hop (375ml). Se q el de kukuxumusu...

Shemayt, sábado 23-Sep-17 2 227
Soñadora
Porteo
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:54

Hola!! He estado buscando información sobre mochilas, fulares etc pero no acabo d decidirme. Me tienen buena pinta la mochila ergobaby adapt o la 360 (viene con cojín para usar desde el nacimiento),...

Jan J S, martes 12-Sep-17 37 651
Soñadora
Chupete
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:00

Hola!! A qué edad le habéis dado el chupete a vuestros bebés? Es verdad que si se da pronto interfiere con la lactancia?Y otra cosa, como lo esterilizais? Y el portachupetes también se esteriliza?...

Beatriz, jueves 24-Ago-17 25 688
Soñadora
Parto sin epidural
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2017 a las 15:37

Hola!! Me gustaría que las que tuvisteis un parto sin epidural me contarais vuestra experiencia. Yo en principio no la quiero (me da miedo ponerla) pero no se si aguantaré el dolor....

Dafne, sábado 29-Jul-17 15 2.047
Soñadora
Colchón cuna
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Abril de 2017 a las 14:44

Hola! Qué colchón habéis cogido para la cuna? Yo tenía entendido q lo mejor era d fibra d coco, pero en la tienda q compre la cuna m lo desaconsejaron, me dijo que era una tontería, muy caro y que...

Cristina, domingo 30-Abr-17 10 485
Soñadora
Pasta rellena
Soñadora en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:48

Hola chicas, Igual es una pregunta tonta pero me acaba de entrar la duda: Se puede comer pasta rellena (ravioli, tortellini....) en el embarazo? Tipo Knorr, Gallo... La he comido sin pensar y ahora me...

Sandra, sábado 1-Abr-17 10 3.431

Grupos generales

Inspiración