Ir al contenido principal
Soñadora
Soñadora

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2009

5592días 19hrs
Natalia
Aborto y cuñada embarazada
Natalia, El 20 de Agosto de 2022 a las 10:11

Hola chicas! Estoy viviendo un aborto muy complicado, tuve un embarazo ectopico y después de un mes y una semana y dos dosis de metotrexato no he logrado terminar de expulsar los tejidos embrionarios...

Isthar, miércoles 24-Ago-22 20
Almudena
Hijos con 4-5 años de diferencia
Almudena, El 26 de Junio de 2022 a las 19:38

A las mamás que tengan hijos con más o menos está diferencia de edad, como tenéis pensado que duerman? En casa podemos tener una habitación para cada uno pero al ser dos niños y llevarse unos 4-5 años...

Amets, martes 28-Jun-22 12
M
Contar que estás embarazada
María, El 22 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...

Lo cuento a todos ya!

9%

40 votos

Solo a los + cercanos ya!

57%

256 votos

Lo cuento más adelante

34%

156 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 38
Paloma
Experiencias después de un aborto diferido
Paloma, El 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...

Lara, miércoles 10-May-23 201
Happy
Grupo de apoyo después de uno o varios abortos
Happy, El 29 de Abril de 2022 a las 16:17

Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...

Pilar, viernes 3-Feb-23 87 3
Isthar
Día de la madre agridulce
Isthar, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:05

Hola comu. Escribo este post a modo de desahogo, igual pensaréis que no es para tanto, pero yo estoy algo triste. Como bien sabéis ayer fue el tradicional día de la madre. Espero que lo hayáis...

Laura, miércoles 11-May-22 26
Espe
Pruebas inmunológicas y embarazo
Espe, El 18 de Marzo de 2022 a las 10:37

Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna...

Cristina, viernes 29-Dic-23 37 3
Soñadora
Seguro privado
Soñadora, El 7 de Abril de 2022 a las 00:01

Hola chicas! Estoy mirando para contratar un seguro privado y no acabo de decidirme 😅. Las que lo tenéis, me podéis decir en qué compañía estáis y si estáis contentas?? Yo lo quiero basicamente para...

Los Rubichis, miércoles 13-Abr-22 6
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
Sandra
y después de un aborto, qué??
Sandra, El 15 de Marzo de 2022 a las 11:41

Buenas dias, hoy vengo a escribir por aquí para dejar un poco mis miedo y mis dudas, quizás encuentre a alguien en la misma situación y me despeje un poco el nubarrón que tengo ahora mismo en mi...

Esther, jueves 24-Mar-22 8
Espe
Positivo dudoso y progesterona
Espe, El 13 de Marzo de 2022 a las 13:41

Hola, tengo 4 días de atraso, me hice un clear blue y se me marco como positivo y empecé con progesterona por recomendación de ginecólogo por haber tenido aborto previo, pero compré unos de easy home...

Soñadora, lunes 14-Mar-22 8
Sina
¿Sobreprotección o es lógico?
Sina, El 12 de Marzo de 2022 a las 10:37

Os quería hacer una pregunta, no sé si e aquí soy muy protectora con el bebé. Mi bebé tiene 3 meses, el otro día mi suegra se enfadó conmigo porque ella estaba con catarro (mocos/tos) y le dije que si...

Marina, miércoles 23-Mar-22 21
N
Viaje mexico, intentar embarazo. zika??
Novia, El 11 de Marzo de 2022 a las 21:22

Buenas chicas!! Nos vamos de viaje a NY + Mexico(peninsula yucatan), en total una mes y pico (lo hemos cogido todo por nuestra cuenta) El tema es que queríamos empezar a buscar un baby despues de la...

Evita, sábado 12-Mar-22 15
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Mydia
¿Como ayudarles en la adaptación al cole?
Mydia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:14

Hola a todas! Pues eso, como dice el título mi peque lleva una semana en el cole y aun vamos por las mañanas llorando. Sé que puede ser normal y que cada niño lleva su tiempo de adaptación, pero se me...

Isthar, jueves 17-Feb-22 19 1
Soñadora
Progesterona
Soñadora, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:46

Hola! En la última visita el gine me ha recomendado tomar progesterona desde que viera el positivo. Ahora mi duda.... según eso, es mejor hacer el test antes de tiempo o mejor esperar a la falta? Hoy...

Edurne, martes 4-Abr-23 47
T
Positivo?
Tilita, El 14 de Febrero de 2022 a las 06:47

Buenos días, se ve muy débil... Pero me parece positivo? Que piensan?

Tania, jueves 17-Feb-22 20
Opala
Cinturón embarazada para coche
Opala, El 10 de Febrero de 2022 a las 20:12

Buenas a todos! El día vi en carrefour que vendían adaptadores para el cinturón del coche para embarazadas. ¿Hasta qué punto es más seguro? ¿Alguien que lo tenga me dice que tal su experiencia con él?...

Opala, lunes 14-Feb-22 15
S
Orinal bebe recomendaciones
Suri, El 8 de Febrero de 2022 a las 11:49

Saludos Las que habeis pasado por quitar el.pañal, que orinal habeis usado? Cual recomendais que no ocupe muchisimo espacio?

Soñadora, martes 8-Feb-22 2
Soñadora
Tardyferon hierro
Soñadora, El 1 de Febrero de 2022 a las 16:37

Hola! Hace unos días me he hecho una analítica y hoy me han dado los resultados, y resulta que tengo el hierro bajo así que el médico de cabecera me ha recetado tardyferon. Estamos en búsqueda y no me...

Marta, jueves 3-Feb-22 25
Sara
viaje aniversario
Sara, El 27 de Enero de 2022 a las 13:38

Hola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba...

NUEVA YORK + NIAGARA

59%

182 votos

LAS VEGAS + LOS ANGELES

40%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 61 1
Lely
volar con bebe ( alimentos Permitidos)??
Lely, El 13 de Enero de 2022 a las 21:57

Iremos a finales del mes con nuestro bebe de viaje con la compañia Rynair ,tiene 2 años. No me imagino ir sin comida para el bebe. Que puedo llevarle? Puedo ( galletitas, un biberon con colacao, agua...

Soñadora, sábado 15-Ene-22 11
Lely
Mejor vaso con pajita para bebe?
Lely, El 14 de Enero de 2022 a las 20:33

Hola guapas, mi bebe tiene 2 meses y desde hace mucho sabe tomar de una pajita. Le quiero comprar un baso con pajita pero he leido que algunas hasta los mayores no pueden tomar de ellas. Me...

Ana, viernes 21-Ene-22 13
Soñadora
Dentista durante la búsqueda
Soñadora, El 7 de Enero de 2022 a las 22:09

Hola! Estamos en búsqueda y al ir al dentista me han hecho una radiografía (una pequeña de una muela) y en el momento no me di cuenta pero ahora me he quedado rayada. Mi FNW es en una semana. Creéis...

Soñadora, sábado 8-Ene-22 11
Lmc
Duda vacuna gripe
Lmc, El 9 de Diciembre de 2021 a las 16:19

Hola chicas! Que pasa si se pone al bebe la vacuna de la gripe y le coincide sin saberlo con Covid u otra infeccion?

Soñadora, jueves 16-Dic-21 2
Lunas83
Vacuna covid niños
Lunas83, El 11 de Diciembre de 2021 a las 10:00

Buenos días La verdad q estoy un poco confusa ..y con temor respecto a este tema..porque por un lado los niños no se contagian tanto o no pasan de forma grave el covid de forma general siempre habrá...

Paula, sábado 18-Dic-21 11
Lucia
Duda
Lucia, El 25 de Octubre de 2021 a las 10:40

Hola chicas nose si os a pasado alguna es que tengo un retraso de 8 días me echo dos test de embarazo pero sale negativo pero la regla me sigue sin bajar nose si hacerme más test o que hacer la verdad...

Soñadora, lunes 25-Oct-21 3
Lmc
Bebes riesgo gripe?
Lmc, El 14 de Octubre de 2021 a las 15:36

Hola chicas quería saber si los bebés menores de 6 meses son grupos de riesgo para poder vacunarse de la gripe?

Soñadora, jueves 14-Oct-21 5

Grupos generales

Inspiración