Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola chicas, mi novio quiere un traje como este, pero no se quiere gastar mucho 😂, en tiendas no encontramos nada, este es de Aliexpress, pero no nos convence mucho eso... 😅 Alguna que haya comprado...
Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por...
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Hola!! Me gustaría saber si hay alguna chica, que haya tenido un embarazo natural, después de realizarse una inseminación artificial. Llevamos más de tres años en búsqueda, me quedé embarazada por...
Buenas tardes, esta semana me tuvieron que provocar un aborto, como no funcionaron las pastillas abortivas que ponen, el jueves me practicaron un legrado, me recetaron Methergin, que son unas...
Buenas tardes, abro este debate buscando opinión, consejo, consuelo... Después de llevar más de tres años en búsqueda, nos decidimos a la IA por la seguridad social, me quedé embarazada en mi segunda...
Hola, el martes me enteré de que estoy embarazada 😊, llevábamos mucho tiempo buscándolo ( más de tres años) 😍, el tema es que hasta el día 31 no me dieron cita para la primera eco y ver que todo esté...
Buenos días, ¿Sabéis si hay un plazo para descargar el álbum de Wedshoots? Me casé el sábado y todavía hay invitados por subir fotos, no querría perder las que están subidas!!
Holaaaa! El sábado tuve mi despedida de soltera y me lo pasé estupendamente!!! 🤗 Yo algo me olía que podía ser el sábado, pero no estaba segura, jeje Me llevó mi madre engañada hasta el restaurante y...
Hola, ¿qué opináis de este refrán? Yo llevo pendientes, pulsera y colgante de oro, pero quiero llevar un reloj que es de plata, ¿cómo lo veis? ¿Vosotras llevaréis reloj? Gracias de antemano por las...
Hola, sé que me están preparando una despedida, no sé cuando va a ser, pero ya he comprado unos detallitos para regalarles, calculando más o menos cuantas podemos ser 🙈, espero no quedarme corta o que...
Hola, os quería enseñar mis invitaciones de boda, las hice yo misma 🙈, seremos unos 30 y sólo unas 12 invitaciones, así que me apetecía hacerlas!! ¿Qué os parecen? También os las quería dejar, por si...
Hola, ¿alguna va a hacer despedida de soltera? ¿Sabéis si hay normativa Covid sobre ese tema? 😂 Me la quieren organizar y a mí novio también le van a organizar algo, el amigo que se la va a organizar,...
Buenas tardes, Últimamente me estoy luciendo con los post, pero queda poco y me van surgiendo dudas. Las que me leéis en todos, estaréis hasta las narices, perdón 🙈 Me caso en el ayuntamiento en el...
Buenos días, sé que los días que nos pertenecen por matrimonio son 15 naturales, pero ¿sabéis como se pueden coger? Quiero decir, si una semana antes de la boda y una después o hay que cogerlos...
Hola!! En los detalles de la boda, ¿les vais a grabar los nombres y fechas o le vais a poner la etiqueta con esos datos? Nosotros vamos a regalar unos llaveros a los adultos, que sí tengo claro que...
Hola! He visto estas sandalias que me encantan (gracias a una chica del grupo) y van muy bien con mi vestido, pero en Amazon los tienen agotados y en la página web de las propias sandalias (paradox...
Buenas tardes, me surge la duda de si antes del 9 de mayo, que finaliza el estado de alarma, se puede celebrar una boda 🤔 Nosotros seremos sólo 21, tengo la fecha marcada aquí para el 5 de junio, pero...
Buenos días, Estas son nuestras alianzas, ¿qué os parecen? A mí me hubiera gustado la alianza clásica de oro amarillo, la de toda la vida, pero mi novio no le gustan todas del mismo color, así que nos...
Hola, nuestra boda será civil y posiblemente no vayamos de luna de miel o si vamos será sólo unos días, cerquita! Ante esto, ¿vosotros pediríais los 15 días por matrimonio igualmente? ¿Con cuánto...
Buenos días, En alguna parte deja añadir proveedor y en otras no, ¿sabéis cómo puedo agregarlo? Uno que no esté en bodas.net, me refiero