Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.362 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola chicas, mi novio quiere un traje como este, pero no se quiere gastar mucho 😂, en tiendas no encontramos nada, este es de Aliexpress, pero no nos convence mucho eso... 😅 Alguna que haya comprado...
Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por...
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...
Hola!! Me gustaría saber si hay alguna chica, que haya tenido un embarazo natural, después de realizarse una inseminación artificial. Llevamos más de tres años en búsqueda, me quedé embarazada por...
Buenas tardes, esta semana me tuvieron que provocar un aborto, como no funcionaron las pastillas abortivas que ponen, el jueves me practicaron un legrado, me recetaron Methergin, que son unas...
Buenas tardes, abro este debate buscando opinión, consejo, consuelo... Después de llevar más de tres años en búsqueda, nos decidimos a la IA por la seguridad social, me quedé embarazada en mi segunda...
Hola, el martes me enteré de que estoy embarazada 😊, llevábamos mucho tiempo buscándolo ( más de tres años) 😍, el tema es que hasta el día 31 no me dieron cita para la primera eco y ver que todo esté...
Buenos días, ¿Sabéis si hay un plazo para descargar el álbum de Wedshoots? Me casé el sábado y todavía hay invitados por subir fotos, no querría perder las que están subidas!!