Ir al contenido principal
Tania
Tania

Ponte, Pontevedra · Desde diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1817días 10hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Traje de novio Aliexpress??
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2021 a las 14:02

Hola chicas, mi novio quiere un traje como este, pero no se quiere gastar mucho 😂, en tiendas no encontramos nada, este es de Aliexpress, pero no nos convence mucho eso... 😅 Alguna que haya comprado...

Desiré Castells, viernes 6-Mar-26 25 783
Tania
Teste embarazo menos marcado que anteriores??
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2024 a las 14:40

Hola! Estoy de 11 semanas, pero en la semana 9 se me ocurrió hacer otro test, para ver si aún se marcaba más, pero me da la sensación de que se marca menos que el anterior. En la 7, fuimos por...

Tania, sábado 28-Dic-24 22 1.219
Tania
¿Test embarazo positivo??
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Agosto de 2022 a las 16:19

Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!

Noviafeliz, miércoles 31-Ago-22 46 2.323
Tania
Conciliar trabajo y bebé
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2022 a las 09:27

Buenos días, Soy nueva en este grupo, creo que es el más adecuado para la duda que tengo… Todavía no tengo hijos, en junio del año pasado tuve un aborto y todavía no me he vuelto a quedar embarazada,...

Tania, jueves 18-Ago-22 48 2.695
Tania
Embarazo natural después de insemi
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2021 a las 19:16

Hola!! Me gustaría saber si hay alguna chica, que haya tenido un embarazo natural, después de realizarse una inseminación artificial. Llevamos más de tres años en búsqueda, me quedé embarazada por...

Daniela, viernes 17-Sep-21 11 432
Tania
Tomando Methergin, después de un legrado
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2021 a las 20:09

Buenas tardes, esta semana me tuvieron que provocar un aborto, como no funcionaron las pastillas abortivas que ponen, el jueves me practicaron un legrado, me recetaron Methergin, que son unas...

Tania, sábado 12-Jun-21 126
Tania
Inseminación artificial
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2021 a las 17:50

Buenas tardes, abro este debate buscando opinión, consejo, consuelo... Después de llevar más de tres años en búsqueda, nos decidimos a la IA por la seguridad social, me quedé embarazada en mi segunda...

Tania, viernes 4-Jun-21 2 243
Tania
Recién embarazada!
Tania en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Mayo de 2021 a las 20:44

Hola, el martes me enteré de que estoy embarazada 😊, llevábamos mucho tiempo buscándolo ( más de tres años) 😍, el tema es que hasta el día 31 no me dieron cita para la primera eco y ver que todo esté...

Tania, martes 18-May-21 12 925
Tania
áLbum Wedshoots
Tania en Grupo Soporte, El 13 de Mayo de 2021 a las 09:10

Buenos días, ¿Sabéis si hay un plazo para descargar el álbum de Wedshoots? Me casé el sábado y todavía hay invitados por subir fotos, no querría perder las que están subidas!!

Tania, viernes 14-May-21 4 163
Tania
Mi despedidas de soltera
Tania en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2021 a las 22:28

Holaaaa! El sábado tuve mi despedida de soltera y me lo pasé estupendamente!!! 🤗 Yo algo me olía que podía ser el sábado, pero no estaba segura, jeje Me llevó mi madre engañada hasta el restaurante y...

Judit, martes 4-May-21 35 708
Tania
“Oro y plata mala pata”
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2021 a las 17:00

Hola, ¿qué opináis de este refrán? Yo llevo pendientes, pulsera y colgante de oro, pero quiero llevar un reloj que es de plata, ¿cómo lo veis? ¿Vosotras llevaréis reloj? Gracias de antemano por las...

Montse, lunes 19-Abr-21 28 698
Tania
Regalo chicas despedida!!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2021 a las 12:15

Hola, sé que me están preparando una despedida, no sé cuando va a ser, pero ya he comprado unos detallitos para regalarles, calculando más o menos cuantas podemos ser 🙈, espero no quedarme corta o que...

Tania, jueves 8-Abr-21 23 327
Tania
Mis invitaciones
Tania en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2021 a las 21:52

Hola, os quería enseñar mis invitaciones de boda, las hice yo misma 🙈, seremos unos 30 y sólo unas 12 invitaciones, así que me apetecía hacerlas!! ¿Qué os parecen? También os las quería dejar, por si...

Begoña, miércoles 7-Abr-21 44 598
Tania
Tema despedida de soltera
Tania en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2021 a las 17:51

Hola, ¿alguna va a hacer despedida de soltera? ¿Sabéis si hay normativa Covid sobre ese tema? 😂 Me la quieren organizar y a mí novio también le van a organizar algo, el amigo que se la va a organizar,...

Tania, lunes 29-Mar-21 21 459
Tania
Boda civil
Tania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2021 a las 18:04

Buenas tardes, Últimamente me estoy luciendo con los post, pero queda poco y me van surgiendo dudas. Las que me leéis en todos, estaréis hasta las narices, perdón 🙈 Me caso en el ayuntamiento en el...

Tania, domingo 28-Mar-21 8 251
Tania
Días pertenecientes al matrimonio
Tania en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 14:04

Buenos días, sé que los días que nos pertenecen por matrimonio son 15 naturales, pero ¿sabéis como se pueden coger? Quiero decir, si una semana antes de la boda y una después o hay que cogerlos...

Tania, viernes 26-Mar-21 11 247 1
Tania
Consejo detalles boda!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:01

Hola!! En los detalles de la boda, ¿les vais a grabar los nombres y fechas o le vais a poner la etiqueta con esos datos? Nosotros vamos a regalar unos llaveros a los adultos, que sí tengo claro que...

Tania, miércoles 24-Mar-21 22 226
Tania
Ayuda zapatos!!
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2021 a las 21:49

Hola! He visto estas sandalias que me encantan (gracias a una chica del grupo) y van muy bien con mi vestido, pero en Amazon los tienen agotados y en la página web de las propias sandalias (paradox...

Tania, lunes 22-Mar-21 17 208
Tania
Duda celebración boda
Tania en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2021 a las 15:10

Buenas tardes, me surge la duda de si antes del 9 de mayo, que finaliza el estado de alarma, se puede celebrar una boda 🤔 Nosotros seremos sólo 21, tengo la fecha marcada aquí para el 5 de junio, pero...

Lorena, viernes 12-Mar-21 30 425
Tania
Alianzas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2021 a las 09:55

Buenos días, Estas son nuestras alianzas, ¿qué os parecen? A mí me hubiera gustado la alianza clásica de oro amarillo, la de toda la vida, pero mi novio no le gustan todas del mismo color, así que nos...

Miriam, martes 9-Feb-21 27 473
Tania
Pedir días por matrimonio
Tania en Grupo Antes de la boda, El 28 de diciembre de 2020 a las 19:40

Hola, nuestra boda será civil y posiblemente no vayamos de luna de miel o si vamos será sólo unos días, cerquita! Ante esto, ¿vosotros pediríais los 15 días por matrimonio igualmente? ¿Con cuánto...

Laura*, miércoles 30-Dic-20 11 345
Tania
Añadir proveedor
Tania en Grupo Soporte, El 27 de diciembre de 2020 a las 12:14

Buenos días, En alguna parte deja añadir proveedor y en otras no, ¿sabéis cómo puedo agregarlo? Uno que no esté en bodas.net, me refiero

Ana, lunes 28-Dic-20 11 308

Grupos generales

Inspiración