Ir al contenido principal
Tefy
Tefy

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

649días 12hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Tefy
Espada tarta
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2022 a las 23:39

Hola chicas Me podeis orientar dónde se consiguen/alquilan las espadas para la tarta? Muchas gracias Saludos

Natalie, martes 5-Abr-22 20 239
Tefy
Novio quiere vestirse de calle
Tefy en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2022 a las 14:49

Hola chicas Tengo un problemilla. Mi novio no quiere ir de traje cosa que me parece normal y le apoyo, pero de entre laa mil alternativas que hay. Ha decidido ir con lo que adjunto en la foto, chinos...

Laura, domingo 3-Abr-22 25 684
Tefy
Arreglos Vigo
Tefy en Grupo Pontevedra, El 11 de Enero de 2022 a las 23:44

Hola chicas Me he comprado el vestido en Londres donde iba a hacer los arreglos, pero por circunstancias de la vida nos hemos mudado de vuelta a Vigo unos meses, por ello estoy buscando algun sitio...

Laura, miércoles 12-Ene-22 1 31
Tefy
Conos de arroz en bodas Covid
Tefy en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:20

Hola chicas Sabeis si se permite la tipica esquina de conos de arroz?, me imagino que con esto del covid querrán que los pongamos individualmente. En ese caso, los conos imagino no se sostienen en la...

Pat, jueves 18-Feb-21 12 285
Tefy
Ideas sustituto baile novios
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:16

Hola chicas cómo vais? Resulta que tengo el caso de que mi chico no quiere hacer el baile de novios, no hay manera por mucho que insisto y le doy opciones, y la verdad que creo que es importante sobre...

Ana, martes 16-Feb-21 16 315
Tefy
Ayuda fecha ceremonia
Tefy en Grupo Pontevedra, El 9 de Diciembre de 2020 a las 17:34

Hola chicas Como estáis? Me caso en el parador de baiona en julio de 2021, vivimos en Londres y hemos abierto el expediente aquí, ya nos dieron cita y está todo por esa parte, sin embargo no se cual...

Ana, jueves 10-Dic-20 1 50
Tefy
Proveedores castillo hínchanle pontevedra
Tefy en Grupo Pontevedra, El 19 de Agosto de 2020 a las 17:10

Hola chicas Sabéis de algún proveedor de castillos hinchables en Pontevedra ? Gracias !

Cristina, viernes 28-Ago-20 2 30
Tefy
Proveedores complicados
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2020 a las 21:57

Hola chicas cómo vais? Necesito desahogarme un poco. Estoy organizando la boda desde fuera y la verdad que eso ya de por si es complicado. Por fin he conseguido después de negociar/buscar y mucha...

Ana, miércoles 19-Ago-20 7 302
Tefy
Llegaron mis zapatos
Tefy en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2020 a las 04:44

Hola chicas Súper contenta porque por fin llegaron mis zapatos. Qué os parecen? Son mi algo azul

Vanessa, viernes 3-Jul-20 42 537
Tefy
Mi mesa de firmas de Up
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2020 a las 21:28

Chicas os muestro Ya está medio lista la mesa de firmas. Me encanta mil, aunque creo que pondré una cajita extra de madera para los carretes de la Polaroid, puse la caja normal y desentona un poco....

Rosa, martes 16-Jun-20 57 892 1
Tefy
Proveedores 2021
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2020 a las 12:50

Hola chicas Espero que todo bien Me está pasando algo con mis proveedores que no se si será vuestro caso:-El fotógrafo le di el ok al contrato y no supe más -la de la tarta igual, le di seguimiento y...

Ana, martes 26-May-20 16 323
Tefy
Mi bata nueva
Tefy en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2020 a las 01:06

Mirad lo que me acabo de comprar para mi y mi madre, a que es monisima? Aún queda mucho para mi boda y esperemos que pase pero intento conservar la ilusión con pequeños pasos como este . Me mostráis...

Nerea, domingo 17-May-20 50 808 3
Tefy
Sorbete sí o no?
Tefy en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2020 a las 01:04

Hola chicas Me estoy planteando lo de quitar el sorbete, os parecería muy raro un menú sin el? La verdad en las bodas es una cosa que nunca entendí porque me dan igual, pero a lo mejor es solo a mi Es...

Ana, viernes 15-May-20 45 506
Tefy
Coste de una boda de 60 personas
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2020 a las 02:47

Hola chic@s A l@s que os casáis en boda íntima de 50-60 personas , que coste tenéis estimado en vuestro presupuesto más o menos ? Es que cuanto más organizo más me encuentro con gastos fijos que son...

Aran, lunes 11-May-20 27 489
Tefy
Cláusulas de cancelación proveedores boda
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2020 a las 18:33

Hola chicas Me están enviando los proveedores de la boda los contratos, y la verdad con esta situación actual me quiero cubrir bien el tema de causas de fuerza mayor. Muchos me están poniendo...

Sandra, martes 5-May-20 8 287
Tefy
Marca sitios
Tefy en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2020 a las 14:35

Hola chicas Con ganas de compartiros mi nueva manualidad. Estoy haciendo marca sitios de madera con pirografia, la idea es poner el nombre de cada persona y un dibujito que le represente. Detrás...

Sandra, miércoles 8-Abr-20 12 294 1
Tefy
Pronovias vestidos para personal sanitario
Tefy en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:29

Hola chicas Al personal sanitario por aquí, mil gracias por vuestro esfuerzo! Solo comentaros que pronovias publicó hoy que va a ofrecer vestidos a las novias que sean enfermeras y personal sanitario...

Dafne, lunes 23-Mar-20 24 526 1
Tefy
La boda más divertida a la que fuisteis
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:23

Ya que tenemos un debate de bodas desastrosas. Hablemos también de lo que ha ido bien para tomar nota. La más divertida que tuve: -Buen dj y familia marchosa: teníamos expectativas bajísimas porque la...

Nina, lunes 23-Mar-20 9 219
Tefy
La decoración y cuándo colocarla
Tefy en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:06

Hola chicas Al final me ha dado un poco miedo lo de hacer las decoraciones yo misma por el tema de cuándo ponerlas. Ese día estaré de los nervios y no creo que me quede cabeza para nada, mi madre y mi...

Cristina, jueves 12-Mar-20 17 232
Tefy
Mi libro de firmas
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:29

Hola chicas y chicos! Acabamos de comprar el libro de firmas. Qué os parece? Es una réplica del de la película up.Chicas las que ya os habéis casado, la gente da uso al libro de firmas? Saludos!

Judit, jueves 12-Mar-20 25 279
Tefy
Busco unos zapatos así
Tefy en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:49

Hola chicas y Chicos Me he obsesionado con unos zapatos pero son muy pero que muy caros. Son bastante sencillos (la versión sin decorar) así que no deberían ser difíciles de encontrar pero hasta ahora...

Judith, miércoles 11-Mar-20 15 309
Tefy
Cantidad de comida
Tefy en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2020 a las 00:38

Hola chicas Me surge la duda ya que yo estaba tranquila con mi menú siendo boda de noche, hasta que mi hermano me soltó el comentario “tendré que pasarme por McDonalds antes de la boda”. Como veis el...

Avaritafrex, sábado 7-Mar-20 36 583
Tefy
Luces para el techo
Tefy en Grupo Pontevedra, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola chicas Me apetece mil poner luces en el techo pero no he dado con ningún proveedor que las tenga. Me decís porfa si sabéis de alguno? Y por cuanto más o menos? Gracias !

Laura, jueves 27-Feb-20 1 77
Tefy
Invitados de varios países dudas
Tefy en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:10

Hola chicas Ya estoy rayada con un tema nuevo, mi novio y yo hemos vivido en varios países a lo largo de los años, a medida que nos movemos vamos haciendo amigos, los buenos se han quedado en nuestras...

Sandra, martes 18-Feb-20 8 117
Tefy
Cuándo recoger flores para decoración
Tefy en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2020 a las 15:41

Hola chicas Tengo una duda en cuanto a la decor. Estaba pensando en hacer los centros de mesa yo misma con mi madre incluyendo pequenios arreglos. Me gustaría poner flores frescas pero me pregunto si...

Meritxell, martes 21-Ene-20 7 99
Tefy
Novias en Londres ayuda!
Tefy en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2020 a las 13:01

Hola chicas! Espero me podáis ayudar. Veréis mi chico y yo vivimos en Londres y nos vamos a casar en Galicia. Estoy viendo mogollón de vestidos en Londres a precio muy razonable que me interesan....

Lisa, miércoles 15-Ene-20 12 179 1
Tefy
Decoraciones de boda
Tefy en Grupo Pontevedra, El 12 de Enero de 2020 a las 13:24

Hola chicas Dado los precios de las decoraciones en Vigo y que me cobran un montón por mi vida sencillita he decidido que me voy a lanzar a hacer yo toda la decoración con mi madre. Mis dudas son:...

Laura, lunes 13-Ene-20 2 96
Tefy
Boda íntima parador de baiona
Tefy en Grupo Pontevedra, El 12 de Enero de 2020 a las 13:04

Buenos días chicas Alguna se ha casado con boda íntima en el parador de baiona y me puede contar su experiencia? Me ofrecen un par de salones para ello pero me gustaría saber el trato y experiencia de...

Laura, lunes 13-Ene-20 2 95

Grupos generales

Inspiración