Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!
- Novia Máster
- 23.963 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota y, en los comentarios... 🔴 Si la respuesta es SÍ,...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
Participé en el post de Álex
Hace 1513 díasHe votado una encuesta
Hace 1551 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
Participé en el post de Maria
Hace 1808 díasParticipé en el post de Ignacio
Hace 1828 díasParticipé en el post de Iulia
Hace 1837 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1854 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1873 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 1876 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1890 díasCreé un post
Hace 1891 díasHola! Tengo una curiosidad muy grande que me gustaria que las que esteis en la situacion me dijeseis un poco por que. Tengo varias amigas que, como yo, se casaron un dia en el juzgado, y otro hicieron la fiesta grande. Como para ir a sus bodas tengo...
Participé en el post de Virginia
Hace 1902 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1904 días