Cacabelos, León · Desde Marzo del 2018
Entusiasta de la aviación y viajar. Me encanta leer y procrastino que da gusto, así que preparando la boda pasito a pasito
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 926 días
Participé en el post de Lorena
Hace 927 días
He votado una encuesta
Hace 941 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?
Participé en el post de Laura
Hace 952 días
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
Participé en el post de Cristin
Hace 1023 días
Participé en el post de Ana
Hace 1032 días
Participé en el post de Marta
Hace 1055 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
Participé en el post de Lorena
Hace 1073 días
Participé en la encuesta de Nami
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en la encuesta de Coral29
Hace 1113 días