San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.158 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 439 días¡¡Hola compañeros!! Una pregunta que os queria hacer, tengo el curso Prematrimonial este fin de semana. ¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Os ha gustado? Tengo realmente "intriga" de saber que tienen que contarte en 6 horas que tienes que estar alli. jajajaj...
Creé un post
Hace 453 díasHola Chicas y chicos!! Necesito vuestra ayuda una vez más. El Parroco de nuestra iglesia nos ha pasado ya la documentación que necesitamos, y entre ellos pide PARTIDA DE NACIMIENTO de los novios. (Sin especificar nada mas) Mi duda es la siguiente, mi...
Creé un post
Hace 471 días¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las invitaciones. Yo creo que para Febrero o muy tarde Marzo ya...
Creé un post
Hace 475 días¡¡Hola Compañeros de Asturias!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Espero que muy bien. Yo tengo casi todo hecho. Me quedan invitaciones... detalles de invitados y poco más. Segun mi iglesia, que me caso en Gijon en la iglesia de San...
Creé un post
Hace 482 días¡Buenos dias chicos! Me paso para informaros de que este SABADO 11 ENERO 2025 , hay una feria de novios en el RESTAURANTE PEÑAMEA en Llanera, Asturias, por si os interesa. Es una de las mejores ferias de novios que he ido, tienen práctimente de todo....
Creé un post
Hace 484 días¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año. Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque estoy sorprendido la verdad. Resulta que no sabía...
Creé un post
Hace 512 días¡Hola compañeros y compañeras! ¿Que tal? ¿Que tal van los preparativos? Por aqui todo bien de momento. Hoy queria "comentar" con vosotros un tema que hace tiempo he hablado con mi novia... y que me come mucho la cabeza, porque no sé si ella lo acaba...
Creé un post
Hace 526 días¡¡Hola Chicos!! Necesito ayuda. ¿Conoceis alguna floristeria en Asturias que esté bien de precio y tenga preciosos trabajos? Nos vendría bien una que hubiera trabajado ya con la iglesia de San Pedro , en Gijon, que es donde nos casamos, pero...
Creé un post
Hace 533 días¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como ya os comenté en otros Post... me caso el...
Creé un post
Hace 539 días¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Hace tiempo que no publico algun post. ¿Que tal? ¿Como lo llevais? Yo me caso el 13/09/2025 en Asturias, Gijon, en la IGLESIA DE SAN PEDRO (GIJON) (Es la iglesia que está en la playa de San Lorenzo) Queria preguntaros si hay...
Creé un post
Hace 567 díasHola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os cuento: Me caso el 13 de Septiembre de 2025. Como...
Creé un post
Hace 621 días¡¡Hola Buenas tardes a todos y a todas!! Necesito vuestra ayuda. Abrí un Post en el canal de Asturias preguntando si alguno sabía de alguna empresa barata que tocara la gaita y el tambor... pero sólo me ha contestado una persona. A través del foro......
Creé un post
Hace 623 días¡¡Hola chicos!! Una ayuda que os pido porfa. Estamos en nuestra tierra de Asturias.... y estabamos pensando que sería una buena idea contratar un dúo de gaita y tambor...para que tocara a la llegada del novio....a la llegada de la novia....y cuando...
Creé un post
Hace 681 días¡Buenas tardes compañeras y compañeros! ¿Cómo van esos preparativos? ¿Todo bien? Yo necesito ayuda con un determinado tema. ¿Conocéis alguna empresa de autobuses que dé buen servicio y esté razonablemente bien de precio? Porque yo la verdad.... no...
Creé un post
Hace 694 días¡¡Hola a todos chicos!! Por si a alguien les interesa...les dejo esta información sobre una FERIA DE NOVIOS que van a hacer en el Hotel Abba (Gijon - Asturias) el Domingo dia 16/06/2024 . Por si a alguien le interesa. (Creo que hay que pedir Cita,...
Creé un post
Hace 695 días¡¡Hola a todos chicos!! Por si a alguien les interesa...les dejo esta información sobre una FERIA DE NOVIOS que van a hacer en el Hotel Abba (Gijon - Asturias) el Domingo dia 16/06/2024 . Por si a alguien le interesa. (Creo que hay que pedir Cita, el...