Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1498 díasHola!!! Alguien que haya estado en Roma podría decirme en que zona es factible alojarse? Estamos un poco perdidos y con lo gafe que soy capaz que cojo la peor zona🤣😅Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1505 díasHola hola!!! Hoy ya voy con los nervios a flor de piel! Y es que se han puesto en contacto conmigo del restaurante para concretarnos fecha para la prueba del menú! El miercoles que viene😍😍 Así que a preparar libreta y boli para elegir menú!Que...
Creé un post
Hace 1508 díasBuenos dias weddinglovers!🙌 Con motivo del comienzo de la primavera os traigo un jueguín✌️Consiste en poner una foto de nuestra flor favorita en comentarios y explicar si esta va a tener alguna representación en nuestra boda🥰Empiezo yo!Mi flor...
Creé un post
Hace 1514 díasHola weddinglovers!🙌 Hoy me ha llegado el vestido para la firma y estoy encantada porque me va que ni pintado! Es de shein y me ha llegado hiper rapido🥰Aquí os lo dejo🧡
Creé un post
Hace 1530 díasHola!!! Doble ilusión hoy! Si esta mañana estaba contentísima despues de diseñar mi ramo, esta tarde aun lo estoy más!Me ha llegado una targeta de embarque que me llevará dirección a mi despedida de soltera que será el proximo 26 de marzo!!🎉🎉Estoy...
Creé un post
Hace 1530 díasHola chicxs!! Hoy he tenido mi cita con la floristeria para diseñar el ramo! Tonos azules y rosas a juego con mis zapatos😍 Estoy super ilusionada! Os dejo una fotito de todo lo que he elegido! 😍😍
Creé un post
Hace 1534 díasHola hermosuras!🧡 Si ayer os traje la idea de los llaveros de macramé, hoy os traigo una muy buena idea si quereis regalar algo especial! En nuestro caso, este detalle irá para nuestros respectivos hermanos😍🙌Son unas ilustraciones preciosas de...
Creé un post
Hace 1535 díasHola weddinglovers!🧡 Hoy me han llegado lo que seran los detalles para nuestrxs invitadxs! Se que muchxss os decantais por cosas comestibles o que tengan algun uso en particular pero nosotros nos enamoramos de Marina y de sus manos para hacer...
Creé un post
Hace 1539 díasHolaa!! Me muero de la ilusión porque todo lo relacionado con la boda ya está cogiendo forma. Una de mis mejores amigas, la "manitas" nos está haciendo varías cositas para el gran día!Os lo enseño🎉🧡 Aquí los conos para poner los petalos que nos...
Creé un post
Hace 1541 díasHola! Me acaban de llegar los gemelos para mi chico🙌 Es mi regalo "bodíl", muy especial porque como veréis, no son los típicos gemelos.He querido dar honor a su pasión, a la que lleva dedicandose desde los 4 años⚽️.Con ganas de que sea por la tarde...
Creé un post
Hace 1550 díasHola!!!! Una de mis amigas me está ayudando muchísimo con el tema manualidades, ella se está encargando de hacernos toda la papeleria y detallitos de la boda y quería hacerle algun regalo un poco especial como motivo de agradecimiento. Me podeis dar...
Creé un post
Hace 1553 díasPues sí, ya está aquí!! Hemos bajado de los 100 y descendemos a dos numeros!!! Estoy ya que no me lo creo!!!!!🙌🙌🙌🧡🧡🧡
Creé un post
Hace 1568 días¡Hola guapuras! Me quedan menos de 4 meses pero quiero ir planeando cositas ya para cuando se acerque el momento y no me pille el toro En cuanto a confirmación de invitadxs, ¿cómo lo llevaréis a cabo vosotrxs? ¿Haréis un grupo de whatsapp,...
Creé un post
Hace 1612 díasMuy buenas tardes de lunes festivo! Nuestro dia siempre esperamos a entrar de camino al altar, con tu canción más favorita, con tu chicx al fondo esperandote, con la gente que te quiere y sus ojos puestos en ti. Siempre preguntamos con que canción...
Creé un post
Hace 1638 díasHola!🕺 Justo hoy han llegado desde fabrica a tienda los que seran mis zapatos de la boda y quería compartirlos con vosotrxs! Los he pedido en Calzados Austria y la atención es maravillosa!Os dejo fotito!😍😍🧡🧡
Creé un post
Hace 1641 díasHola! Despues de un monton de dias mirando fechas en el registro civil (estan dando hora para febrero del 22), justo hace un rato he conseguido una oara este jueves! El problema está en que nos ha pillado de sorpresa y aunque tengo todo controlado,...