Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5.823 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 674 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 680 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
Participé en el post de Marta
Hace 709 días
Participé en el post de Tutti
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 754 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 755 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 789 días
Participé en el post de Laura
Hace 860 días
Participé en el post de Sonia
Hace 934 días
Participé en la encuesta de Isa
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1014 días
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
He votado una encuesta
Hace 1016 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.