Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 295 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en el post de Alma
Hace 297 días
Participé en el post de Amparo
Hace 300 días
Participé en el post de Alma
Hace 316 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 316 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 325 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Julia
Hace 325 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 329 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
He votado una encuesta
Hace 345 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 348 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Lp
Hace 351 días
Participé en el post de Mónica
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 365 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Emma
Hace 371 días
Participé en el post de Violeta
Hace 373 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 389 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...