Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 71 días
Participé en el post de Mj
Hace 81 días
Participé en el post de Alicia
Hace 101 días
Participé en el post de Ea2205
Hace 101 días
Participé en el post de Patricia
Hace 107 días
Participé en el post de Ani
Hace 125 días
He votado una encuesta
Hace 136 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Mei
Hace 155 días
Participé en el post de E.m.n.
Hace 183 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 228 días
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Participé en el post de Alma
Hace 229 días
Subí una foto en el post de Llara
Hace 238 días
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4 Noviembre Llara/ 38 años / FPP 9 Noviembre/ 2º...
Participé en el post de Llara
Hace 238 días
Participé en el post de Mj
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 243 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 289 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?