'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2162 díasHola chicas! Necesito vuestra opinión sincera: Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el día antes de la boda (la cosa acabó muy mal para...
Creé un post
Hace 2167 díasHola chicas!! Tengo una pregunta por si podéis ayudarme.... sabéis cuánto vale de media una sobrefalda para el vestido? Las que la tenéis, está incluida dentro del precio del vestido o es un complemento que se paga a parte? Muchas gracias por...
Creé un post
Hace 2171 díasHola chic@s!! Como vais está soleada tarde?? Este debate es para poner “verdes” pero con cariño a esos novios y su respuesta a la pregunta de cuándo va a mirar su traje. Como ya he dicho en algunos debates, el mío es el presidente del grupo de novios...
Creé un post
Hace 2173 díasHola comu!! Bueno hoy abro debate para contaros el tema de la luna de miel. En principio vamos a Nueva York pero la verdad es q con la pandemia estoy súper asustada con el hecho de ir a un país donde ni siquiera hay seguridad social y si la hay son...
Creé un post
Hace 2177 díasPues eso, como me da la sensación de que el tiempo se congeló el 14 de marzo con el estado de alarma, ni me había dado cuenta de q hoy faltan 100 días para nuestra boda!! Espero que todo vaya bien en relación con el expediente que es lo q mas me trae...
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas! El otro día abrí post para comentar q llamaría a la tienda para aplazar las medidas del vestido del 5 de junio al 3 d julio para q mi madre pueda venir ya q estaremos en la nueva normalidad y los desplazamientos entre provincias se...
Creé un post
Hace 2180 díasHola comu!! El viernes me llamaron de la tienda del vestido de novia para recordarme q el día 5 de junio tengo la primera prueba. El caso es que para el 5 de junio ni de coña se podrán hacer los desplazamientos entre provincias y mi madre (q es quien...
Creé un post
Hace 2186 díasDías convulsos para Cott!! Gente necesito vuestro consejo, sobre que haríais con esto: Desde hace muuucho tiempo me quiero ir de mi empresa, no aguanto más ahí y empecé a buscar trabajo echando cv por internet y eso. Hoy m han llamado para decirme q...
Creé un post
Hace 2188 díasBuenas tardes chic@s!! Hoy soy yo la q está un poco ploff... Ayer estaba bastante animada con el tema de la boda, por la tarde estuve perfilando algunas cositas que faltaban, incluso poniéndole el nombre a las invitaciones para entregarlas a partir...
Creé un post
Hace 2189 díasBuenos días chicas!! Aquí viene el debate cutre de la mañana... vamos a ver necesito una faja!! 🤣 Os explico: m compré la lencería pero las braguitas compañeras del sujetador creo q se m van a marcar con el vestido y mejor las dejare para la noche de...
Creé un post
Hace 2194 díasHola comu!! Os comparto lo q vamos a dar como detalle a los invitados, es una de las cosas q más me ha gustado elegir. Son unas botellitas de licor de chocolate de una empresa de mi tierra, Almería. Le pondremos unas etiquetas con la fecha de nuestra...
Creé un post
Hace 2197 díasHola chicas!! Esto os interesa para las que tengáis que abrir expediente en estas fechas. Mi boda es religiosa y estaba con un desasosiego muy grande por la tramitación del expediente en el obispado porq somos de distintas provincias. Tanto mi...
Creé un post
Hace 2198 díasHola grupo!! A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré. Mi novio tiene que pedir su partida de bautismo legalizada, pero con esto del estado de alarma no podemos ir a la parroquia que está en otro pueblo. Alguien ha probado a pedir este...
Creé un post
Hace 2202 díasBueno después de haber visto a nuestro presidente hablando y darnos la inesperada noticia de q los adultos sin hijos también podemos salir 😂 la verdad es q me he ilusionado un poco con q mi boda se podrá celebrar (29/8), parece q va todo un pelin mas...
Creé un post
Hace 2205 díasDespués de unos días malos en mi cabeza de q no podré celebrar mi boda, muy j****** pero de resignación porq no puedo hacer nada contra el covid salvo quedarme en mi casa, me da alegria de no parar de recibir whatsapp de amigos y familia diciéndome q...
Creé un post
Hace 2205 díasHola chic@s!! Esto es el mundo de locos... mucha gente aplazando sus bodas a 2021 y otros q no nos movemos mientras podamos, es normal!! Pero me ha extrañado lo siguiente: la semana pasada me llamo la maquilladora para preguntarme la hora de la boda...