'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1987 días
Buenas tardes! Os cuento mi experiencia con la búsqueda de zapatos: Me compré el mes pasado por internet unos LODI Goya pink preciosos que me tenían enamorada... Pero cuál fue mi chasco que al probármelos eran incómodos y se me clavaban al usarlos...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1994 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1999 días
Buenas tardes!! Me caso en granada un 31 de julio. ¡Calor mortal! Pero por la noche la temperatura refresca bastante, por debajo de los 20 grados... ¿vosotros pensáis que sería necesario buscar una chaqueta, capa, rebeca para la madrugada?? ¿Tenéis...
Hace 2003 días
Buenos días a todas! Como ya os dije, tengo vestido encargado desde hace un mes más o menos y ahora estaba cotilleando zapatos. Los Pauli de LODI me encantaron desde el primer momento y sigo dudando entre blancos o rosa palo. El caso es que he...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2004 días
Hola comu!!!! Bien, hoy vengo a escribir porque necesito ayuda. Desde que tengo uso de razón y pienso en casarme, he querido casarme en zapato plano. De segundo zapato voy a llevar si o si las converse , pero quiero un primer zapato bonito y plano...
Hace 2065 días
Buenas tardes comu! Queda un añito para mi boda y el mes que viene empiezo con la aventura de ir a probarme vestidos, en busca del traje perfecto! Siempre he pensado que al ser una boda en Baleares y en septiembre aún haría bastante calor y tenía...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2071 días
Hola chic@s!! Cómo va el finde? Tengo una duda y estoy segura de que algun@ de vosotr@s me la puede resolver!! Mi chico me pidió matrimonio el año pasado con un solitario de oro blanco y diamante clásico precioso. Nos tendríamos que haber casado en 1...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2157 días
Buenas tardes!!! Pues eso, que vi un vestido corto en Instagram y pensé mira para novia, y os he hecho una pequeña recopilación de vestidos cortos para firma o novias diferentes. He intentado que se vea la tienda en la captura por si queréis mirarlos...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2167 días
Estoy pensando en comprarme un segundo vestido. Mi vestido es uno bastante sencillo y me apetece llevar uno también de princesa pero no quiero gastarme un dineral. Alguien sabe el precio de alguno de estos dos vestidos? Hopkins de la nueva colección...
Hace 2175 días
Buenas tardes comu! Os presento hoy mi eterno dilema con el pelo... La verdad es que lo he tenido de muchos colores, rubio, castaño chocolate, castaño oscuro, violín, mechas... Un sinfín, vaya. Siempre me acabo cansando. Últimamente lo llevo con...
Hace 2178 días
Buenas tardes! Os escribo porqué he encontrado la oferta de una tienda en Palma de Mallorca en cuánto a vestidos de novia. La tienda es Sueños De Novia, os dejo la publicidad por si a alguna le puede interesar! 😊
Hace 2194 días
Buenas tardes Comu!!!! Sólo abro este debate para compartiros la buena noticia que todos los que tengáis fecha de boda para este año, han comentado que se pueden celebrar a partir de la fase 2! Os dejo la captura. Mucho ánimo y vamos que podéis!!!!! ...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2196 días
Holiiiiii Hoy pensaba en si alguien a llegado que customizar alguna chaqueta vaquera...o de vestir...de novia??? He visto la siguiente foto,y me dió alguna idea,pero también le pondría algo en la espalda!Ideas? BESITOS A TODAS!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2196 días
Buenas. Cuántos regalos estáis comprando de más? Qué vais a regalar a las mujeres?
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 2196 días
Buenas tardes, he tenido que posponer la fecha de mi boda, me casaba el 18 de julio y ahora el 17 de julio de 2021. El expediente del juzgado me caduca el 31 de enero de 2021. ¿Tengo que hacer los papeles de nuevo o con el estado de alarma se...
Subí una foto en el post de Aitziber
Hace 2196 días
Estoy pensando en nuestro Candy bar y sé algunas de las chuches que hay que poner. También me encantaría poner algún dulce, tipo Donuts o así. ¿Qué me contáis?