Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Julio 2022 Granada

Chaqueta en boda de verano

Isabel, el 12 de Noviembre de 2020 a las 19:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Buenas tardes!!
Me caso en granada un 31 de julio. ¡Calor mortal! Pero por la noche la temperatura refresca bastante, por debajo de los 20 grados... ¿vosotros pensáis que sería necesario buscar una chaqueta, capa, rebeca para la madrugada??
¿Tenéis alguna propuesta?
¡Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Noviembre de 2020 a las 20:43
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en Granada el 3 de julio!!!
    Pues yo tengo un vestido sin mangas y con la espalda al aire. La verdad no había empezado a plantearme lo pero es verdad que de madrugada suele refrescar. Creo que buscaré un chal para echarmelo en los hombros y espalda si me diera frío. ChAqueta depende de qué tipo, no creo que haga falta una muy gordita.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar una chaqueta vaquera o una chaqueta blanca de piel

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio en el norte y no voy a llevar nada entre una cosa y otra seguro que no me acuerdo si refresca o no pero bueno esta bien llevar por sobaco
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, me caso en diciembre del 2021 y soy super friolera así que tendré que llevar algo seguro aunque mi traje de por sí lleva mangas largas 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso a finales de julio! Nosotros habiamos pensado en una vaquera personalizada los dos a conjunto. Suena un poco tipico pero pienso que se le puede dar mucho juego si la haces de manera original con algo que os sintais identificados los dos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me puede gustar tanto?Smiley love Si alguien la encuentra porfi plis que comparta, es ideal!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago una cazadora vaquera personalizada, me la va a bordar y poner las tachuelas una modista. Quedará así: Chaqueta en boda de verano 1
    Es para poder ponérmela luego al final del banquete o en la fiesta cuando refresque en la noche ya que nos casamos en la sierra y a finales de septiembre y por la noche bajan las temperaturas y refresca un poquito.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres muy friolera igual necesitas algo de abrigo para por la noche, yo me cogería alguna chaqueta fina por si acaso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso este enlace, por si te da alguna idea...
    https://comunidad.bodas.net/debates/chaquetas-de-novia--t734227

    Yo en verano optaría por una cazadora vaquera o algo finito, tipo blazer o chaquetita de punto ligera.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hará falta, veo que te casas en el sur, y me imagino que la fiesta la hareis en exterior, pero bailando y bebiendo no creo que te haga falta nada!
    Ejemplo: estuve en una boda de tarde en noviembre el año pasado, fue toda de interior (obviamente), ese día hizo un frío de narices y hasta durante la cena fui con el abrigo puesto. ¡Pues en la fiesta hasta sudé! Así que en pleno verano no creo que te haga falta chaqueta...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una capa! Me parecen tan de cuento!! Aunque depende de cómo sea tu vestido y tu estilo. Eso sí, no me gastaría mucho dinero porque quizás, cómo te han dicho por aquí, con la emoción no sientas nada de frío!
    Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea cómo abrigo, ¡a ver si lo encontráramos para poder comprar!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb soy friolera y me preocupa cómo abrigarme. Sin duda buscaré algo tipo vaquera, blazer o jersey - chaqueta que ahora estan de moda Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que te han dado ya un montón de opciones: chal, cazadora vaquera, foulard... ¿Con cuál crees que te vas a quedar? Smiley smile

    Personalmente la que ha compartido Julieta me parece monísima, ¿crees que pega con tu vestido?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánta razón!!!! Jajajajjaa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hará calor seguro pero no veo mal tenerla. Una chaqueta vaquera, blazer o un tipo kimono de gasa me parecen opciones geniales.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo para nada!! Soy la mujer más friolera del mundo, me casé un 27 de julio Eda semana un frío... no paraba de llover... y me casaba en una finca al lado de un río que por la noche hace frío de echarse manta!! Ese día estaba medio nublado 24 grados y tenía miedo de pasar frío... y te digo que no pase nada de frío al final estás metida en “una nube” que ni te haces pis, ni te duelen los pies, ni tienes frío, y ni te aprieta la faja jejejejejejeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá elegiría un chal. Chaqueta quizá te sobra luego
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Julio y en Sevilla jajaja pero como también es por la tarde noche y al aire libre tengo en mente una chaquetita vaquera. 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! La boda es al aire libre?? Si es cerrada no creo q te haga falta nada y si es fuera pues quizá con un fular o algo así a juego con el vestido ya tienes suficiente, no?? No creo que haga mucho frío además entre los nervios y alguna q otra copita harán q ni te acuerdes del frío jejejeje
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la chaqueta q pone Julieta 😍
    Yo había pensado cazadora vaquera o chupa de cuero negra. Y me las lleve a la prueba del vestido, y me decanté x mi chupa! Al final cuando me pueda casar no se q me pondré... xq aún queda, después de 2 aplazamientos... pero a ver q te ponen x aquí, a ver si me inspira a mi tb!
    Jejeje Ya no contarás x q te decides al final!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es preciosa. Muchas gracias por la idea!
    Mi vestido es de sitena con crepe y encaje. Así que podría quedarle bien.

    Gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me pasa igual, me caso en agosto pero la boda es de noche en una finca en pleno campo en un pueblo de Segovia pegadito a la sierra, así que refresca bastante (este año en la fecha que será mi boda hizo 13-28 grados).
    Yo me he buscado una chaqueta tipo cárdigan corto de pelito blanca, que va totalmente con mi vestido estilo boho. Te pongo una foto de una parecida para que te hagas una idea. Yo las capas las veo demasiado invernales para julio, optaría por una rebeca así o una cazadora vaquera, una negra estilo motero... Ya depende de tu estilo personal, de tu vestido y de la boda en general!
    Chaqueta en boda de verano 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración