Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de Madrid pero me caso en Asturias... siempre soñe con el dia de mi boda pero ahora que lo tengo cerca no lo veo!
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 884 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Creé un post
Hace 886 díasBuenos dias! estoy buscando donde hacermelo... me podeis dar opiniones y precios? gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 888 días
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
He votado una encuesta
Hace 891 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 896 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 897 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 897 díasHola me acabo de enterar que estoy embarazada del tercero sin buscarlo... tenemos mucho miedo sobretodo a nivel economico... vivimos muy comodos y estabamos pensando comprar una segunda vivienda... pero claro ahora ya no sabemos que hacer.... Se nota...
Participé en el post de Carita
Hace 1547 días
Participé en el post de Criol
Hace 1547 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2043 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Participé en el post de Mary
Hace 2043 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2094 días