'', Madrid · Desde Abril del 2020
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la... Ver más
Sumamente disfrutona, muy jovial e ingenua, siempre sonriendo y un tanto neurótica 🤣. Me encannnnnnta viajar, compartir, conocer, COMER, disfrutar de la naturaleza con mi perro y la moda. Soy auxiliar de vuelo, mi trabajo es mi pasión ✈❤. De Madrid viviendo en Barcelona.
- Novia VIP
- 6.651 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1888 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1910 días
Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido blanco" para la ceremonia..... Qué opináis ?
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1913 días
Buenas tardes de jueves! Me paso por aquí para enseñaros mi conjunto final para las horas previas a la boda. Se me quedó a la mitad el año pasado cuando tuvimos que posponer la boda y por fin puedo tacharlo de la lista 🥳 Me arreglo en la suite del...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1913 días
Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1925 días
Hola chicas que tal? Yo me caso en julio y estoy buscando tocado vosotras como lo lleváis ya tenéis tocado cuál es el vuestro? A mi me gustaría uno tipo como este . Cuánto os a costado vuestro tocado? Yo estoy un poco indecisa todavía merece la pena...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1932 días
Buenos días de sábado chicas. Como dicen en enero es donde los novios ya se ponen bien enserio con las bodas. Así que yo quiero empezar con el primer momento. Nuestra preparación, el único momento donde sólo estamos nosotras. He visto esta bata de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1936 días
Buenas chicas! Me ha regalado mi suegra estos pendientes. ¿Que os parecen? A mi me encantan 😍 Como serán los vuestros?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1950 días
¡Hola! Nos gustaría saber qué tipo de zapatos vas a ponerte en tu gran día y cuáles son tus gustos 🤗 Así que no tengas vergüenza y compártelos con nosotrxs en los comentarios 👇 ¡Queremos ver zapatos tanto de novias como de novios! 😎
Subí una foto en el post de Bea Fdez
Hace 1951 días
Buenos días comunidad, no sé si hay algún debate sobre éste tema. Quería preguntaros si para la boda tienen que ser por fuerza *alianzas de boda* o pueden ser anillos normales es que hemos ido a una joyería y las alianzas normales de oro, lisas de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1953 días
Bicheando por Instagram me he topado con esta imagen y he pensado inmediatamente en que ya no quiero mi vestido, pero volviendo a la realidad y sabiendo que de ilusión también se vive, queria enseñároslo y que nos contemos si tenemos nuestro vestido...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1963 días
Buenas tardes, Me gustaría saber cómo son los zapatos que llevaréis el día de vuestra boda. Aún no tengo ni idea del vestido y zapatos que llevaré, así que me gustaría ir viendo ideas (y así me ayudáis a elegir) Si no os importa subir la foto y así...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1963 días
¿Cuánto puede llegar a costar un vestido de novia? Pues una barbaridad, jeje. Y es que te pones a mirar qué cifras manejan lo vestidos más caros del mundo y ves que hay que añadirle 2 o 3 ceros a nuestro "triste" presupuesto 🤭 Vale, eso es lo que...
Subí una foto en el post de Ilham
Hace 1968 días
Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué tipo de vestido de lleva para ese día, si alguna no...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1968 días
Hola chicas! Hace un rato una compi me ha pasado una web de tocados joya y me ha super encantado! Tiene muchisimos tocados distintos muuuy bien de precio y además complementos.Os pongo lo que más me ha gustado a ver si os sirve y os animáis porqué...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1969 días
Chicas acabo de ver este outfit en la app de Zara y he alucinado! Qué os parece??? Yo hubiera optado seguro por algo así de casarme en época invernal... para ir al Ayuntamiento.
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1970 días
¡Bombones! Otra de las dudas que tengo junto al tipo de peinado ( debate anterior) es el tipo de tocado que me pega con el estilo que llevo. En un principio veo que un tocado joya que queda mejor pero luego veo tocados de flores preservados y me...