Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1614 díasBuenas tardes chicas, Me han hablado de este medicamento para los ovarios poliquísticos, yo ahora estoy tomando Ovusitol D (llevo 2 meses) pero no sé si cambiar a Fertybiotic. El Ovusitol me baja la regla pero a ciclo 38 y todavía no he conseguido...
Participé en el post de Miriam
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1622 díasHola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia de si tuvisteis ovarios poliquisticos y cuánto tardasteis en quedaros embarazadas. Yo llevo 7 meses de búsqueda y 2 meses tomando Ovusitol D. Gracias por comentar vuestras experiencias!
He votado una encuesta
Hace 1622 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Silvia
Hace 1623 días
Hace 1682 días
Creé un post
Hace 1683 díasChicas, os he leído en varios foros pero no me queda claro si hay que descansar con la onagra. Me he comprado el del mercadona para empezar a tomarla junto con Ovusitol D. ¿Cómo lo estáis tomando vosotras? ¿Hay que descansar con la onagra? Y os ha...
Creé un post
Hace 1685 díasHolaa chicas. Me han mandado Ovusitol D por el problema de mi SOP. Quería saber quienes lo habéis tomado qué tal os ha ido, si os ha regulado la regla y si os habéis quedado embarazadas con este tratamiento. Gracias por vuestros comentarios!!
He votado una encuesta
Hace 1685 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Hace 1690 días
Creé un post
Hace 1692 díasBuenas noches chicas Estoy tomando Natalben preconceptivo desde mayo, pero una amiga mía me ha dicho que es mejor tomar FertyBiotic. He oído que el Gestagyn también es bueno, pero la verdad no sé cuál es mejor para el SOP (ya que mi SOP es con...
Hace 1726 días
Creé un post
Hace 1727 díasBuenos días chicas, os escribo porque llevo ya 2 meses camino de 3 meses casi sin regla. Desde que deje las anticonceptivas en mayo, no me ha vuelto a bajar y hasta septiembre no me dan cora con el gine. Es un poco desesperante porque ya estamos...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Bonitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo 😜 ¿Llevarías al altar estos zapatos? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Hace 1762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1766 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.