Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1950 díasBuenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que veremos a ver si vamos a poder celebrar nuestra boda...
Creé un post
Hace 1968 díasBuenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis embarazadas? ¿Y qué tipo de productos utilizabais para ello...
Creé un post
Hace 1974 díasBuenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo soy maestra y mis oposiciones van a salir en el...
Creé un post
Hace 1977 díasBuenas tardes Comu!! Tengo una duda y es que no sé si tenemos que pagar nosotros el traje de los niños que nos van a llevar los anillos o son los padres. ¿Qué se suele hacer? Gracias!
Creé un post
Hace 1988 díasBuenas noches chicas!! Me ha surgido la duda de dónde llevar el anillo de compromiso el día de la boda. No sé si llevarlo en la mano derecha (que es como lo llevo ahora) y luego al hacer el intercambio de anillos en la ceremonia, cambiármelo a la...
Creé un post
Hace 1997 díasBuenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos puede benificiar en eso para ambos o si en nuestro...
Creé un post
Hace 1998 díasBuenas tardes novixs! quería saber las que os casáis u os habéis casado ya por iglesia, si el papel del matrimonio y el libro de familia lo hace el cura o hay que ir después al registro civil. Otra duda es... ¿Qué es mejor? ¿ casarse en separación de...
Creé un post
Hace 2019 díasBuenas noxes! Me paso por aquí para preguntar si alguna pareja ha cogido el crucero del día 6 de agosto del año que viene, para saber por cúanto les ha salido y en qué agencia lo han cogido. A nosotros por ahora, donde mejor sale es por Nautalia por...
Creé un post
Hace 2053 díasHolaa compinovixs! Os quería preguntar si alguién ha contratado crucero de viaje de novios, ¿cuál es el mejor mes para contratarlo? Tengo entendido que entre octubre-diciembre salen más baratos, ¿es así? Gracias!
Creé un post
Hace 2055 díasBuenas noches compinovias! Tengo una duda que llevo queriendo resolver. ¿Es verdad que hay que declarar el dinero que te dan en la boda y los gastos que hacemos de ello al contratar todo para la boda? Estoy un poco cagada con eso la verdad. Tengo...
Creé un post
Hace 2077 díasHola chicas!! Quería saber si alguna se ha probado este vestido y cuánto cuesta!! Gracias!
Creé un post
Hace 2078 díasHolaa buenas nochees! Quería saber quienes fuisteis a la tienda de novias de Sedka, sí os comprasteis los trajes de novia que tienen en outlet y si es así, ¿dejan el mismo precio que viene en la web en el aparto de outlet? O es precio que ponen...
Creé un post
Hace 2078 díasBuenas chicas!! El próximo fin de semana voy a una tienda de novias a probarme vestidos (esta tienda también tiene vestidos de outlet). La cosa es, que he visto algunos vestidos de colección que son preciosos y también me gustan, pero no sé cuánto...