Jabugo, Huelva · Desde Mayo del 2020
Soy una persona con grandes ilusiones y metas.
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1950 díasBuenos días comu! No sé cómo andais vosotros, pero quedan 6 meses para mi boda y ya me empiezo a cansar de los comentarios covid-boda. Algunos allegados ya me llevan diciendo desde hace tiempo, que veremos a ver si vamos a poder celebrar nuestra boda...
Creé un post
Hace 1968 díasBuenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis embarazadas? ¿Y qué tipo de productos utilizabais para ello...
Creé un post
Hace 1974 díasBuenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo soy maestra y mis oposiciones van a salir en el...
Creé un post
Hace 1977 díasBuenas tardes Comu!! Tengo una duda y es que no sé si tenemos que pagar nosotros el traje de los niños que nos van a llevar los anillos o son los padres. ¿Qué se suele hacer? Gracias!
Creé un post
Hace 1988 díasBuenas noches chicas!! Me ha surgido la duda de dónde llevar el anillo de compromiso el día de la boda. No sé si llevarlo en la mano derecha (que es como lo llevo ahora) y luego al hacer el intercambio de anillos en la ceremonia, cambiármelo a la...
Creé un post
Hace 1997 díasBuenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos puede benificiar en eso para ambos o si en nuestro...
Creé un post