Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1207 díasEstoy en duda de cuál de las dos cosas es mejor para comunicar a los invitados las direcciones, horarios de los buses, etc
Participé en el post de Laura
Hace 1223 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1223 días
He votado una encuesta
Hace 1230 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
Participé en el post de Garazi
Hace 1234 días
Participé en el post de Susana
Hace 1234 días
Participé en el post de Gema
Hace 1234 días
Participé en el post de Zule
Hace 1248 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1248 días
Hace 1301 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1302 días
Hola! Viajo en noviembre con Iberojet ya que vamos a la Riviera Maya. El caso es que como es la primera vez que viajamos tenemos que comprar maletas y no encuentro una apta con las medidas que exigen para cabina (50x40x25) todas son de 53 para arriba...
Participé en el post de Susana
Hace 1302 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1304 días
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
Hace 1308 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...