'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1213 díasHola chicas, os quería hacer una consulta, estoy expulsando el tapón mucoso y viene con sangre viva, un color rojo intenso, sangre nueva. No me debería de preocupar, ni ir a urgencias no? Pq no tengo aún contracciones. Creéis que estando de casi 40...
Participé en el post de Marina
Hace 1223 díasCreé un post
Hace 1224 díasHola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un síntoma, ni una contracción, nada de nada como una rosa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1241 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1241 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1241 días
Participé en el post de Alba
Hace 1241 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1268 díasCreé un post
Hace 1269 díasHola, quería saber si alguna de vosotras a utilizado pezonera para la lactancia, me ha recomendado que me las compre para llevar al hospi por si acaso, sería como último recurso si no hace bien el agarre y como tampoco cuestan mucho las voy a llevar...
Hace 1286 díasHe votado una encuesta
Hace 1288 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Creé un post
Hace 1289 díasHola chicas, por varias complicaciones que estoy teniendo en el embarazo me han dicho que tengo muchas posibilidades de que el parto sea prematuro, estoy de 29 semanas y no sé cuanto más aguantará y quería saber experiencias de chicas que hayan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1418 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1418 díasMe podéis recomendar libros de embarazo que estén bien, me han recomendado este, pero conocéis más?
Hace 1441 días