Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1315 díasHola, chicas. Soy gafe. Me he caido el día de antes de la boda y apenas puedo doblarla la rodilla. Me he caido en plano, encima siendo torpe. Soy i***** y siento que me he estropeado la boda de mañana por no estarme quieta. Parece que en principio...
Participé en el post de Rosa
Hace 1315 días
Creé un post
Hace 1316 díasHola chicas! Ayer me casé por notario ya, y el sábado tengo finalmente mi celebración de boda. El día d notario fue muy bonito, porque íbamos tal y como somos, en muy reducido grupo y simplemente a firmar. Me hicieron un ramo precioso, por 50 euros...
Hace 1318 días
Participé en el post de Nieves
Hace 1320 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1320 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1324 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
Participé en el post de Marta
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
Participé en el post de Iria
Hace 1331 días
Creé un post
Hace 1331 díasHola, pues que me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de septiembre y me ha dado por mirar el tiempo y bueno. Todo lluvias todo el rato xD Estoy hasta planteándome cambiar de destino... porque no he tenido vacaciones de verano para poder irme...
Hace 1331 días
Creé un post
Hace 1332 díasHola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que blablabkabakba. Osea, que alguien me de un golpe...