Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Alguna más rallada por el tiempo del 24?

Ainhoa, el 18 de Septiembre de 2022 a las 19:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
No paro de mirar el tiempo llamarme loca pero estoy obsesionada no quiero mirarlo pero al final siempre acabo mirándolo dan un 50% de probabilidad de lluvia y también pone sol, ayer lo miré y ponía nublado.. nose si fiarme o esperar haber si a lo largo de la semana va cambiando... Alguien más se casa el 24????

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 22 de Septiembre de 2022 a las 16:04
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consejo de novia que tuvo granizos, lluvia, tormenta y de todo en su boda, el tiempo hará lo que le dé la gana y lo único que se puede hacer ante eso es pensar que pase lo que pase es vuestro día, que lleváis mucho organizando todo, que estarán todos vuestros seres queridos y que hay que disfrutarlo a tope, no dejes que te amargue el día eso.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Por temas covid y postponer, nos casamos dos veces y en la primera boda llovió. En el momento agobia un poco pero el día va fenomenal. Yo de hecho salgo en varias fotos mojada y un poco despeinada y me encantan, se nos ve felices y naturales! De lo único que me "arrepiento" de esa boda es justamente de haberme preocupado por la lluvia y desmerecer la ilusión del gran día. Sé que es difícil no agobiarse por el tema, pero simplemente asegúrate que tienes plan B para cada momento y ese día deja fluir y no pienses en ello tanto como puedas.

    Mucho ánimo en la recta final!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrutar al máximo igual. Verás como después no te cae ni una gota y todo queda en unos nervios jejeje.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis hacer nada para cambiarlo, así que dejaros llevar y ya está
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 y estoy igual ayer lo miré y me ponía nublado hoy q llueve, lo miré por horas y pone q solo llueve a primeras horas de la mañana, así q no lo miraré más hasta el viernes y que sea lo q dios quiera ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, el tiempo cambia muchísimo. A mí durante la semana pasada nos daba lluvia, pero al final conforme se acercaba el 17, mejoró. Nos hizo un sol radiante y una temperatura estupenda. Seguro que todo sale bien!!😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.... si hay algo que no puedes controlar, es el tiempo, con que como te dicen por aquí, intenta no darle vueltas al asunto y disfruta tengas un sol abrasador o una lluvia torrencial
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo también 🤞
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu. También me caso el 1 de octubre y no hago más que mirar el tiempo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto, en Madrid tb me dan lluvia para nuestro día y ayer ponía claros y nubes, el tiempo está loco y hasta que no se acerque más la fecha no será más acertado. Yo solo pido q respete ceremonia y cóctel, el resto es interior.🙈 El año pasado el día 1, hubo un sol y 16°C ...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal mirar con frecuencia la previsión meteorológica pero por experiencia te digo que en España no aciertan ni de lejos, quizás la lluvia que veas si es verdad pero puede que sea entre las 4 de la mañana y las 6 puede llover algo y ya eso les sirve para poner lluvia, no te preocupes tu boda será de 10 haga el tiempo que haga 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta dos dias antes no es fiable…ultimamente muchas veces marca lluvia y no llueve nada! Animo seguro que todo sale bien!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le hagas mucho caso aun, piensa que aun quedan muchos días y puede cambiar. Aqui en Sitges llevamos tres dias con amenaza de agua y aun nada

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo seguro que os hace buen tiempo! No te fies aun que puede seguir cambiando y salga lo que salga ahora no sera nada claro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q hasta 2-3 días antes no es fiable, puede cambiar mucho

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada trabaja con algo relacionado con el clima (es física) siempre nos dice que no hagamos caso del tiempo. Que son previsiones que pueden cambiar en cualquier momento y que no merece la pena mirarlo, mucho menos con 4-5 días de antelación, que literalmente no hay nada claro. Así que no te preocupes guapa! Seguro que te sale un día maravilloso! Y si llueve pues que llueva! Piensa que es algo que no podemos cambiar y no debemos dejar que eso nos amargue el día. No, no, no. No está en nuestro poder cambiarlo, así que a disfrutar como salga!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual para el día 1, a mí me queda un poquito más lejos así que como que no sirve de mucho mirar aún, pero dan lluvia y espero que me respete aunque sea el ratito de la ceremonia 🤞🏻
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...🫣
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mujer y yo vamos a la boda de unos amigos y también estamos sufriendo con el tiempo. Como te dicen, nunca se sabe. Así que crucemos los dedos para que cambie y sino, pues a disfrutar igualmente llueva, nieve o granice!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, súper atacada!!! Espero que cambie 😣🥹
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo estuve así la semana de mi boda pero al final hizo sol. Muchas veces no aciertan en el tiempo❤️.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, hasta ayer daba buen tiempo, pero desde ayer 80% de probabilidad de lluvia, habiendo gran parte de la boda en el exterior nos ha dado un bajón....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Loca ando porque el sitio que hemos reservado por dentro no me gusta. Toda mi boda estaba pensada para exteriores, así que ando muy tristona.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no hago más que pensar tb en que me a de llover y estaré como tú mirando cuarenta mil veces, el día de la preboda nos marcaba lluvia y al final no llovió, pero vamos hasta el día de antes marcaba
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preocupaba lo mismo pero es algo que no queda en nuestras manos

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo puede cambiar todavía, espera a lo lqrgo de la semana a ver 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración