'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 735 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 741 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
Creé un post
Hace 762 díasHola, ayer le pasó a mi hijo una cosa muy rara, y que alomejor es una tontería pero me tiene un poco preocupada. Le di Colacao con cañita y le salió por la nariz Colacao... Es verdad que lo cogió con muchas ganas y casi que se lo bebió en dos buches,...
Participé en el post de Meyma
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 836 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 839 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 839 díasHola, mi hijo a los 10 o 11 meses empezé a darle trocitos pequeños de comida adaptado a su edad, se los comía perfectamente y le encantaba. Ahora qe tiene 15 meses lleva como 2 meses que no quiere nada entero, solo purés, intento darle entero y se...
He votado una encuesta
Hace 839 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 854 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 877 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Participé en el post de Meyma
Hace 882 días
Creé un post
Hace 882 díasHola, tengo un niño de 14 meses, y siempre ha sido de comer mucho, y de gustarle todo, pero hace unos 3 días ya no quiere cenar nada, en la guardería come sobre las 12:30, y se lo come todo, y hay veces que merienda un yogur y otras que no, pero las...
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 901 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...