Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia!... Ver más
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia! Espero vivirlo con la misma ilusión que cuando acompaño a mis chicas en su gran día.
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 427 díasHe tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por...
He votado una encuesta
Hace 461 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
Participé en el post de Nuria
Hace 521 días
Participé en el post de Laura
Hace 551 días
Participé en el post de Natalia
Hace 564 días
He votado una encuesta
Hace 570 díasHola todos!!! Pues yo aquí sigo ultimando cositas para el sábado, ya tengo cita en la pelu pero no tengo claro qué hacerme en esta ocasión, así que voy a daros algunas opciones a ver si me ayudáis. Lo que está claro es que será vikingo, peeeeeeroooo...
Participé en el post de Leticia
Hace 583 días
Participé en el post de Eva
Hace 598 días
Participé en el post de Cristina
Hace 600 días
Participé en el post de Veronica
Hace 607 días
Participé en el post de Michelle
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
Participé en el post de Inna
Hace 712 días
Participé en el post de Ana
Hace 736 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 736 días
Buenas estoy buscando los zapatos de novia en lila y va la cosa fatal. Solo he visto un zapato personalizado de uniqshoes pero me causa mucha inseguridad no saber el color final. Tenía en mente cuarzo o lirio. Si alguien pudiera enseñarme este...
He votado una encuesta
Hace 746 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...