Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Máster
- 11.579 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 931 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Andrea
Hace 931 días
Participé en el post de Sandra
Hace 931 días
Participé en el post de Ana
Hace 931 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 931 días
He votado una encuesta
Hace 931 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 973 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Participé en el post de Maria
Hace 1034 días
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1036 días
Participé en el post de Idoia
Hace 1043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1044 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1044 díasHola, el 2 de julio es mi primer aniversario de boda y me gustaría tener un pequeño detalle con mi pareja ya que vamos al restaurante donde hicimos la ceremonia. El problema es que 4 días antes es su cumpleaños y ya tengo el regalo. le he escrito una...
Participé en el post de Idoia
Hace 1066 días
Participé en el post de Isa
Hace 1076 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...