'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 2.598 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1460 díasAún estoy indecisa, no se cuál escoger ...
Creé un post
Hace 1495 díasCon mi vestido quisimos que fuera sorpresa hasta el día de la ceremonia , pero con el traje de él optamos por elegirlo justos ya que somos super unidos, mejores amigos y él quiso que le ayudará y pfff eligió un traje que me tiene loca no se que les...
Creé un post
Hace 1496 díasNo se si a alguna le a pasado , pero resulta que compramos los anillos hace varios meses los probamos y todo perfecto los dejamos allí, porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda y ahora que fuimos a recogerlos de la joyería me queda flojo ,...
Creé un post
Hace 1518 díasHola, no se a cuántas se les pasa por la cabeza cambiar de look sobre todo el cabello antes de la boda.. yo estoy loca por cambiar el color y hacerme tratamientos sobre todo naturales hoy justamente compré un shampoo ayurvedico y una henna color...
Creé un post
Hace 1578 díasHola , mi pareja y yo queremos hacer nuestro viaje de bodas a EE.UU algunos de ustedes también hacen el mismo destino, quisiera saber cómo es el proceso para pedir el visado, sí es muy difícil para que te den el visado?? , como les a ido a ustedes...
Creé una encuesta
Hace 1600 díasSiempre e sido muy radical con mi estilo y siempre llevo las uñas rojas tanto en manos como en pies y hoy quise probar algo más "rosita" para ver qué tal quedaría para mí boda... ustedes qué opinan las dejo así como las llevo hoy o rojas?
Creé un post
Hace 1615 díasChicas cuánto les cuesta normalmente el arreglo en uñas naturales semipermanente? Normalmente me las arreglo yo misma lo básico un solo tono debo de decir que mis uñas naturales son bien mantenidas y medianamente largas y quiero probar en un sitio...
Creé una encuesta
Hace 1620 díasNosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
Creé una encuesta
Hace 1634 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
Creé un post
Hace 1634 díasDiariamente me sorprende mucho está app , sobre todo los comentarios a tal punto qué me daría miedo invitar a alguién de aquí de (España) a mi boda porqué según lo que veo si no pones 15 platos distintos , postres , recenas , variedad de jamón y...
Creé una encuesta
Hace 1638 díasHola chicas espero todas estén muy bien y sus preparativos marchen genial! Les cuento yo era de las que decía que las alianzas se debían llevar iguales pero, ayer fuí a ver alianzas a varias joyerías con mi prometido y encontramos un lugar precioso...
Creé una encuesta
Hace 1642 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
Creé un post
Hace 1644 díasYo como otras novias entré a bodas.net para encontrar ideas , proveedores para mi boda entre otras cosas y hacer que todo fuera más fácil por medio de la app... Me e dado cuenta que no solo es para lo que yo pensaba también algunas nos desahogamos ,...
Creé una encuesta
Hace 1653 díasHace un tiempo ya les contaba de mi temor al haber comprado mi vestido a distancia ya que, no podía viajar a verlo personalmente en la tienda en península ahora acaba de llegarme y solo me queda decir que me quedó perfecto , no puedo creer que me...
Creé una encuesta
Hace 1682 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
Creé una encuesta
Hace 1686 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...