Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 97 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
Creé un post
Hace 97 díasOtro post!!! Perdonar jaja queda menos para la boda y me empiezan a venir las dudas de organización y preguntas, las que hayáis tenido bodas sencillas, si me podéis contar un poco todo...invitados, mesas (redondas, en U...) , cuando dar los detalles...
Creé un post
Hace 97 díasChicas pregunta tonta... Quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia para que los invitados vayan cogiendo....cogéis solo para las chicas o cogéis para todos los invitados...igual es una tontería jaja pero ya me fastidiria coger para todos y...
Creé un post
Hace 109 díasHola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera porque ya tenemos pagada la reserva y los trajes... No...
He votado una encuesta
Hace 109 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 150 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Soraya
Hace 150 días
Creé un post
Hace 156 díasChicas acabamos de llevarnos una decepción muy grande de una persona quien considerábamos íntima...nos ha dicho que finalmente no irá a la boda básicamente porque ya no nos vemos mucho y pasa de ir...era una de las personas que creíamos seguras,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 158 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucía
Hace 158 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en el post de Cristina
Hace 213 días
He votado una encuesta
Hace 213 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...